5/5

¿Dónde comprar aspiradoras robot de Roborock en México?

El suelo es la superficie más propensa a acumular suciedad en cualquier lugar, incluso en los hogares. Las partículas de polvo, además de aumentar el riesgo de alergias y otras infecciones, representan una amenaza para el mantenimiento de la estética. Lo mejor que puedes hacer para evitar dichas situaciones es adquirir herramientas que te ayuden a limpiar con eficiencia y rapidez.

Las aspiradoras son una opción atractiva para la succión de polvo y suciedad. Además, los potentes motores permiten que el trabajo sea sencillo. Sin embargo, los modelos robot han causado sensación por ser inteligentes y laborar automáticamente. Aquí aprenderás a identificar las características de los ejemplares de una marca popular: Roborock.

Aspectos clave que debes tener en cuenta sobre los modelos de robot Roborock

Ciertas funciones optimizan la labor de limpieza de los productos tecnológicos. En el caso de la marca referida, debes fijarte en características específicas que te ayudarán a desenvolverte mejor con el modelo. Para ello, fíjate en aspectos clave como:

a–Compatibilidad con asistentes de voz Alexa y Google Assistant

Las aspiradoras robot de Roborock permiten el enlace con dos asistentes de voz populares entre los dispositivos Android: Alexa y Google Assistant. Puedes decir “Alexa / OK Google, empieza a limpiar” y el robot comenzará a funcionar de manera automática.

En la actualidad, los modelos solo aceptarán tus ordenes de encendido y apagado. Sin embargo, se espera que en un futuro se admitan mandos más complejos como la programación y la selección de habitaciones.

Para llevar a cabo las órdenes, el ejemplar debe tener un vínculo entre tu voz y el mecanismo tecnológico. Los artefactos más recomendados son los altavoces de Amazon. Dicho portal de compras ofrece una promoción en la que se venden las aspiradoras en conjunto con los dispositivos de sonido.

b–Opción de fregado con mopa

Los modelos S5 y S6 de Roborock tienen un depósito especial para que puedas verter agua. La idea es que ese líquido limpio sea administrado por el artefacto y se utilice para fregar pisos. Los ejemplares incluyen herramientas adicionales como cepillos y mopas para llevar a cabo la tarea.

Gran parte de los ejemplares de Roborock incluye una medición cuyo símbolo es Pa. Dicha representación significa Pascales y corresponde a la presión que ejerce la fuerza sobre una superficie. Las aspiradoras con mopa de la marca suelen ser de 2000 Pa, valor suficiente para fregar y obtener un resultado óptimo.

No debes agregar ninguna sustancia al agua del tanque, pues las burbujas de algunos limpiadores bloquean el filtro y no permiten un funcionamiento correcto. Además, asegúrate de mantener la cantidad de líquido por debajo de la marca indicada en el depósito.

c–Relación de Roborock con Xiaomi

Muchos clientes suelen creer que Xiaomi y Roborock son lo mismo cuando a aspiradoras robot se refiere. Lo cierto es que la primera es inversora de la segunda, por lo que tiene 12% de las acciones de la compañía de artefactos para limpieza.

Roborock fabrica aspiradoras robot para Xiaomi, las cuales podrás identificar con el nombre de “Mi Robot Vacuum”. Ten en cuenta que estos modelos están distribuidos bajo el nombre de Xiaomi, por lo que debes compararlos con los ejemplares que sí son completamente de Roborock como el S4, el S5 y el S6.

¿Cómo conectar aspiradoras Xiaomi de Roborock a la red Wi-Fi y evitar el error 4?

Los robots de limpieza deben ser conectados al Wi-Fi para que el control a través de la aplicación sea efectivo. Sigue las instrucciones explicadas aquí para lograr el vínculo:

  • Instala la aplicación Mi Home en tu teléfono inteligente.
  • Inicia sesión en la aplicación. Para ello, puedes utilizar tu cuenta Xiaomi, tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico.
  • Selecciona tu región local.
  • Abre la cubierta superior de tu robot Xiaomi para revelar la luz indicadora del Wi-Fi.
  • Mantén presionado el botón de encendido y el interruptor “Dock/Spot Clean” al mismo tiempo hasta que escuches la alerta de voz “Restablecer Wi-Fi”.
  • Espera que la luz indicadora comience a parpadear.
  • Vuelve a iniciar la aplicación Mi Home en tu teléfono.
  • Haz clic en “Mis dispositivos”.
  • Presiona el símbolo “+” ubicado en la esquina superior derecha.
  • Localiza tu robot en la lista de dispositivos de conexión disponibles.
  • Haz clic en “Listo”.
  • Asegúrate de que la luz indicadora del Wi-Fi en la aspiradora esté siempre encendida.

Cuando hayas completado las instrucciones, tu robot estará conectado con la red de internet inalámbrico. Sin embargo, existe otro detalle que preocupa a los consumidores de la marca. El “error 4” es un comando que arroja el sistema de las aspiradoras cuando no pueden proceder a la función de limpieza o fregado.

Si tu ejemplar llega a indicar “error 4”, debes limpiar los sensores de desnivel. También es recomendable que asegures que el robot no esté sobre una alfombra oscura o de pelo largo. En caso de que el comando persista, contacta al servicio de atención al cliente de Roborock.

Opiniones de los clientes sobre las aspiradoras Roborock S5, S6 y S4

No es necesario que pruebes un producto para estimar su calidad a largo plazo. El mercado virtual te permite revisar reseñas de otros compradores para que evalúes los pros y los contras de algunos modelos. En cuanto a aspiradoras Roborock, las ventajas y desventajas están clasificadas a continuación:

1–Aspiradoras de la línea S5

Bestseller No. 1
Roborock S5 Aspiradora robótica y trapeador, 2000Pa, alta potencia, de succión, conectividad Wi-Fi y navegación inteligente, robot aspiradora con 5200 mAh de capacidad de batería para pelo de mascotas, alfombra y piso duro (blanco) [Envío a México 🇲🇽]
  • La mejor tecnología de navegación inteligente que mapea tu casa, planea la ruta y programa. Puede cruzar las cosas por debajo de 2 cm,...
  • Barre y trapea al mismo tiempo: El sistema de barrido está diseñado para aumentar la utilización del viento y llevar todo el polvo al...
  • Control de aplicación inteligente: utiliza la aplicación Mi Home para programar, guardar mapas, configurar zonas de prohibición de...
  • 2000 Pa fuerte succión y sistema multimodo: Con modo de alfombra, silencioso, trapeado, equilibrado, turbo y Max, cambiar entre diferentes...
  • Capacidad de batería ultraalta de 5200 mAh: 150 minutos de trabajo constante, ideal para casa grande y de varias habitaciones. Ten en...

Son los modelos recomendados para aquellos hogares llenos de pelos de mascota. También son aptos para pisos de madera y alfombras. Poseen un cepillo lateral de velocidad variable y un pañuelo de microfibra para facilitar la opción de fregado. Los modelos suelen girar a una velocidad de 130 revoluciones por minuto para evitar que la suciedad vuele.

Otro punto importante es que puedes programar la aspiradora desde tu celular. La aplicación Mi Home, con versión en español, te permite configurar el modo de limpieza, la zona a limpiar y el mapa de tu casa. Dicho programa es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

Cada unidad tiene 35 centímetros de diámetro. En cuanto a los mecanismos internos, el depósito de polvo es de 480 mililitros y tiene una capacidad considerable. El tanque de agua que permite la opción de fregado tiene 140 mililitros. Asimismo, los ejemplares poseen una base de carga con una fuente de 20 voltios. Se estima que la succión es de 2000 Pa.

Ventajas

  • Miden 9.65 centímetros de altura, por lo que son capaces de limpiar debajo de sofás y mesas.
  • Apenas registran 3 kilogramos de peso por unidad, haciéndolos modelos ligeros.
  • Es fácil limpiar la mopa y vaciar el contenedor de basura: solo se debe hacer cada 2 o 3 días.
  • Tienen un tiempo estimado de funcionamiento de 150 minutos, mientras que una limpieza básica solo toma entre 45 y 60 minutos.
  • La base de carga está protegida contra sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito.

Desventajas

  • Si hay cables u objetos en la ruta de piso de la aspiradora, se puede atorar.
  • Al ser un aparato circular, no aspira completamente los rincones.
  • Los artefactos se dañan si llegan a aspirar líquidos en el piso.

2–Aspiradoras de la línea S6

Bestseller No. 1
roborock S6 Pure aspirateur Robot con navegación Lidar, Limpieza selectiva de la habitación y Tanque de Agua Ajustable de 180 ml [Envío a México 🇲🇽]
  • Navegación LiDAR de precisión y ruta de limpieza en forma de Z: Mapeo eficaz y detallado del hogar y limpieza completa.
  • Mapeo de varios pisos: Guarda varios mapas, junto con las zonas “No-go” para cada nivel, todos reconocidos automáticamente por el...
  • Potente succión de 2000 Pa con aumento de potencia automático para alfombras: Fuerte succión levanta fácilmente el polvo de los suelos,...
  • Secuencia práctica y limpieza selectiva de habitación: Elige qué habitaciones deben limpiarse, programa la limpieza de habitaciones...
  • Depósito de agua ajustable de 180 ml de amplio alcance: Adecuado para fregar casas de hasta 149 m², ajustable para diferentes tipos de...

Se desempeñan como aspiradoras y como fregonas. Desde la aplicación puedes determinar qué zonas no se deben aspirar ni fregar, creando una barrera virtual que el robot obedecerá. También podrás establecer horarios para que el artefacto se encienda y limpie automáticamente.

Los modelos tienen una fuerte potencia de 2000 Pa, por lo que son capaces de levantar pilas doble A del piso. Cada unidad mide 35 centímetros de diámetro y 9.65 centímetros de altura.

Ventajas

  • Tienen un rastreo inteligente para encontrar la mejor ruta y limpiar con la menor cantidad de energía posible.
  • Poseen un funcionamiento silencioso gracias al volumen de limpieza de 56Db, uno de los mejores valores del mercado de aspiradoras.
  • Cuentan con una capacidad máxima de 3 horas de limpieza en modo silencioso.
  • Los algoritmos y el software de Roborock permiten que la limpieza se haga en línea recta y que cubra todo el piso determinado.

Desventajas

  • Teniendo en cuenta que representa la versión más moderna de Roborock, los modelos son los más caros del catálogo.
  • Algunos usuarios han alertado sobre irregularidades en la opción de memorizar el mapa en casas de varios pisos.

3–Aspiradoras de la línea S4

Bestseller No. 1
roborock S4 Ty, navegación de precisión, 2000 Pa Fuerte succión, aspiradora robótica con Mapa, Ideal para Pelo de Mascotas, alfombras de Pelo bajo y la mayoría de Tipos de Piso [Envío a México 🇲🇽]
  • Un sistema de navegación láser de alta precisión escanea tu habitación a 300 RPM, creando un mapa en tiempo real de tu hogar que es...
  • El control total de la aplicación Roborock, que incluye el ahorro de mapas, la limpieza selectiva, las zonas sin movimiento y la...
  • Intensa succión de 2000 pa, suficiente para levantar baterías AA, recoge fácilmente el polvo de los suelos e incluso puede arrastrar la...
  • Batería LiPo de 5200 mAh de gran tamaño, buena para más de 150 minutos de limpieza sin parar, es más que suficiente para limpiar la...
  • Un elegante diseño transparente añade un toque de estilo y también hace que la comprobación del cubeta de basura sea más fácil. Una...

Están diseñadas para limpiar pisos y alfombras, pero no incluyen función de fregona. Las alfombras no deben ser de pelo alto. Los modelos cuentan con un sistema láser para escanear tu hogar y crear un mapa preciso de las habitaciones.

La batería de los ejemplares es de tecnología LiPo y funciona a partir de 5200 miliamperios. En la opción turbo, la carga completa dura alrededor de 70 minutos. La limpieza convencional demora cerca de 150 minutos. Cada unidad mide 35 centímetros de diámetro y 9.65 centímetros de altura.

Ventajas

  • No es necesario instalar cintas magnéticas o colocar obstáculos para que el robot evite las zonas de no-limpieza.
  • Poseen un diseño transparente para que puedas revisar el depósito de basura sin tener que desarmar la aspiradora.
  • Limpian con un 10% más de rapidez en comparación con los modelos S6.

Desventajas

  • Según algunos compradores, el cepillo de las aspiradoras se puede atascar en ciertas alfombras.
  • Son ruidosos si se programan al máximo poder.

Ofertas de aspiradoras Roborock a precios bajos en Amazon

¿Ya sabes cuál modelo comprar pero todavía no tienes una tienda seleccionada? Entonces te recomendamos revisar las ofertas de Roborock aquí. El enlace te direccionará a Amazon, una plataforma web reconocida en México y en el mundo por el servicio de envío y por la variedad de productos. Entre las aspiradoras disponibles están las siguientes:

  • Aspiradoras Roborock S5 a $19.800
  • Modelos S6 por $26.400
  • Ejemplares S4 en $17.000

Leer los detalles y las opiniones de los compradores no implica ningún compromiso con la tienda. Siéntete libre de revisar todas las características de las aspiradoras Roborock para que selecciones la mejor. Una vez elegido, agrega el modelo a tu carrito y emprende una compra segura en Amazon. No dudes en regresar a esta página para aprender más sobre los productos de limpieza y otras marcas.

Opiniones de consumidores

RoborockPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *