5/5

¿Dónde comprar una aspiradora S6 Pure de Roborock a precios baratos?

Teniendo en cuenta que las aspiradoras robot son las nuevas herramientas para limpiar pisos, es hora de que sepas cuál es el modelo que se adapta mejor a tu hogar. Una vez que leas las características de los ejemplares, entenderás que mantener la higiene no tiene que ser un trabajo tedioso.

Aquí te explicaremos las funciones de la línea S6 Pure de una marca popular en términos de aspiradoras robot: Roborock. El propósito es que evalúes los pros y los contras antes de comprar tu próximo artefacto inteligente.

Especificaciones, dimensiones y opción de mapa en los modelos Roborock S6 Pure

No hace falta probar un producto para verificar su calidad. A veces solo basta con prestarle atención a sus especificaciones. A continuación te presentamos algunas características de los robots S6 Pure:

a—Base de carga de batería

Los modelos cuentan con una base de carga para reponer la batería de vez en cuando. Si la energía se agota durante el aspirado, el producto volverá de forma automática al sostén y recargará justo lo necesario para terminar el proceso.

b—Dimensiones

Se estima que los robots de la marca miden 49 centímetros de longitud, 40 centímetros de ancho y 15 centímetros de altura. Además, los ejemplares pesan 5.74 kilogramos por unidad.

c—Potencia del motor

Las aspiradoras robot suelen tener motores cuyo desempeño se registra en pascales. Dicha unidad corresponde a la presión que ejerce una fuerza sobre la superficie. La mayoría de ejemplares de calidad tiene un funcionamiento superior a los 2.000 pascales, tal y como sucede en los modelos S6 Pure.

d—Aplicación para celulares

Roborock también incluye una aplicación para teléfono celular que se vincula con la aspiradora. Puedes encender y pausar el funcionamiento del robot, dividir las habitaciones para una limpieza específica y programar el empleo en zonas exclusivas. También tendrás la oportunidad de establecer cuáles son los cuartos que no quieres que el artefacto aspire.

e— Tecnología para memorizar mapa

Un LIDAR es un dispositivo que determina la distancia entre un emisor y una superficie a través de un haz láser pulsado. Se denomina así por el acrónimo en inglés Detección y Rango de Luz (Light Detection and Ranging). Los modelos S6 Pure incluyen dicha tecnología para memorizar el mapa de tu casa. Tal opción permite que todos los rincones de tu hogar queden limpios y sean programables.

f— Opción de fregar con mopa

Los modelos son vendidos con una almohadilla que puedes ajustar cuando quieras que el producto aspire y friegue al mismo tiempo. Los robots tienen un tanque de 180 mililitros en el interior que debes llenar con agua de vez en cuando para desempeñar la tarea de mopear.

¿Cuál oferta es mejor: aspiradora S6 o robot S6 Pure?

Un solo término puede significar un cambio considerable entre modelos. Los ejemplares S6 Pure son una alternativa a los convencionales S6, por lo que es importante que conozcas las diferencias:

  • Los modelos S6 detectan cuando la almohadilla se ajustó al ejemplar. Por lo tanto, desde la aplicación en tu celular podrás determinar cuáles habitaciones no deben ser fregadas. Esto no pasa con el S6 Pure.
  • Aunque los perfiles virtuales de ambas líneas no lo especifican, algunos usuarios aseguran que el S6 Pure tiene mayor capacidad en el depósito de basura que el S6.
  • Ambas unidades incluyen una batería de ion de litio de 5.200 miliamperios. Sin embargo, la base de carga del S6 Pure demora más tiempo en reponer el 100% del producto.

En caso de que quieres comprar una línea de la marca pero no sabes cuál, revisa la siguiente guía: ¿Dónde comprar aspiradoras robot de Roborock en México? Allí encontrarás los modelos más populares del sello y sus características.

Comparativa entre la aspiradora S6 Pure de Roborock y la Conga 5090 de Cecotec

Cecotec es otra marca popular de aspiradoras robot. Su modelo Conga 5090 ha sido comparado con el ejemplar S6 Pure de Roborock desde que ambos fueron lanzados al mercado. Para que tengas una idea de la competencia, aquí te presentamos las diferencias y similitudes de las líneas:

  • Mientras que los modelos de Conga cuestan $39.000, los ejemplares S6 Pure apenas alcanzan un registro de $30.800.
  • Ambas líneas tienen varios modos de funcionamiento: aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa.
  • El robot Conga 5090 tiene uno de los mejores motores del mercado por la potencia de 8.000 pascales. Sin embargo, el de Roborock solo tiene 2.000.
  • El cepillo principal de los modelos de Cecotec es reemplazable por otros accesorios incluidos, mientras que en los de Roborock no es posible una sustitución de elementos.

Opiniones de los usuarios sobre el aspirador robot S6 Pure de color negro

Bestseller No. 1
Roborock Aspiradora de microfibra de aspiradora robótica para Roborock S6, S6 Pure, E4, S4, S5 Max, S5, E35 y E2 Robot Vacuum, 2 piezas [Envío a México 🇲🇽]
  • Hecho de microfibra, el paño de trapeador Roborock elimina el polvo ultrafino que de otro modo se quedaría con la aspiradora regular.
  • Monte la tela en el tanque de agua de manera fácil y rápida a través de la ranura para accesorios especialmente diseñada.
  • El paño altamente absorbente absorbe el agua y la distribuye de manera uniforme por toda su superficie, lo que le brinda una limpieza...
  • El velcro de alta calidad bloquea el trapeador de forma firme y plana, y se prueba para mantener hasta el 80% de su efectividad después de...
  • El área de limpieza coincide con el ancho del cepillo principal, proporcionando una limpieza perfectamente combinada que deja todas las...

Si todavía no estás convencido, entonces puedes leer la experiencia de otros compradores. No hay persona más indicada para hablar de las características de un producto que aquella que lo ha probado. De acuerdo con los usuarios, los aspectos positivos y negativos de la aspiradora son:

Ventajas

  • Es una versión más barata de los últimos modelos S6.
  • Desempeña el mismo nivel de limpieza, navegación e integración inteligente que los otros ejemplares S6.
  • El motor de 2.000 pascales proporciona una succión fuerte y se combina a la perfección con el cepillo principal para un aspirado eficiente.
  • Una carga completa es capaz de durar lo suficiente como para aspirar un promedio de 180 metros cuadrados.

Desventajas

  • El cepillo de rincón de los modelos puede llegar a atorarse en alfombras gruesas.
  • No incluyen cepillos intercambiables.

¿Qué es Google Home y cómo se conecta a la aspiradora Roborock S6 Pure?

Se trata de un asistente virtual que funciona a partir de tu voz. Si tienes altavoces compatibles con el sistema, debes conectarlos a tu aspiradora Roborock. Una vez vinculados ambos artefactos, podrás encender y detener la función del robot con tan solo decir un comando cerca de la corneta. Para hacer posible el enlace tecnológico, sigue los pasos recomendados:

  • Ingresa a Google Home en tu teléfono celular.
  • Haz clic en el botón “+”, cuyo nombre es “Add” o “Agregar”.
  • Selecciona la opción “Set up device” o “Instalar dispositivo”.
  • Pulsa la frase “Have something already set up?” o “¿Tienes algo ya instalado?”.
  • Busca la aplicación “Mi Home” en la lista que se desplegará y haz clic en ella.
  • Inicia sesión en tu cuenta “Mi Home” con tu número telefónico y la contraseña correspondiente.
  • Vuelva a Google Home y verifica que “Mi Home” aparezca como un servicio vinculado.
  • Ingresa de nuevo a la aplicación “Mi Home” y localiza el dispositivo “Aspiradora Roborock”.
  • Haz clic en el símbolo de paloma de la aspiradora y pulsa “Continuar” o “Next”.
  • Selecciona el Google Home con tu nombre.
  • Comienza a utilizar la aspiradora con Google Home.

Precio del modelo S6 Pure de Roborock en Amazon México

Comprar en Amazon te asegurará el acceso a ofertas de la línea en cuestión. Con un clic en el siguiente enlace podrás ingresar a la página principal del portal. Allí podrás buscar el modelo que prefieras de Roborock. La unidad S6 Pure está disponible a un precio de $30.800.

Aprovecha las temporadas de rebajas y adquiere tu próxima aspiradora con descuentos especiales. Te recomendamos prestar especial atención a la garantía de los accesorios. Una vez que tengas todo en orden, procede a la compra y goza de los beneficios.

Opiniones de consumidores

Roborock S6 PurePerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *