5/5

Aspiradoras S50 baratas de Roborock: mejores ofertas en México

Cada vez son más las ofertas disponibles para los amantes de la limpieza. Si eres uno de ellos, entonces has llegado a la página ideal. En la siguiente guía te explicaremos las ventajas de un aparato que está revolucionando el mercado del aseo: la aspiradora robot. Aunque su funcionamiento puede parecer complicado en un principio, solo es cuestión de que te adaptes a las instrucciones básicas.

Roborock es un sello popular en el catálogo virtual. El modelo de aspiradora S50, aunque no es el más reciente, se ha posicionado gracias a su desempeño de calidad. A continuación aprenderás a identificar los detalles y los complementos de los útiles artefactos. Si te interesa la compra, al final del texto tendrás un vínculo que enlaza a la tienda de mayor prestigio en México.

¿Qué es una aspiradora robot y cuáles son sus funciones?

Cuando una aspiradora se denomina robot significa que tiene un funcionamiento automático. Por lo tanto, solo es necesario que lo enciendas y lo programes. La labor que por años se ha adjudicado a los humanos, que es desplazarse para aspirar y fregar, es desempeñada por los artefactos inteligentes.

Al igual que la mayoría de aparatos tecnológicos, los ejemplares de aspiradoras funcionan a partir de un motor con fuerza en pascales. La energía debe ser repuesta con frecuencia, como los dispositivos electrónicos, por lo que incluyen una base de carga y una pila expresada en miliamperios.

Los modelos robots se diferencian de las aspiradoras normales por su evidente ocupación instantánea. Para conocer más sobre la diferencia entre ambas clasificaciones, te recomendamos leer nuestra guía sobre el gran dilema en la limpieza del hogar: ¿es mejor comprar una aspiradora robot o una aspiradora normal?

Origen e historia de la marca de aspiradoras robot Roborock

Roborock se ha convertido en uno de los principales productores de aspiradoras robot en el mercado mundial. Desde su creación en 2014 ha estado planificando la elaboración de artefactos automáticos de calidad. En el año 2016 salió al mercado su primer modelo: el Xiaomi Vacuum. Con rapidez se convirtió en un éxito y se situó como el más vendido en su país de origen.

La empresa tiene sede en Beijing, China. Además, posee sucursales en otras ciudades del grande asiático como Shanghái y Shenzhen. A partir de 2019, Roborock extendió su influencia hasta Europa, por lo que ahora es más fácil conseguir modelos en las principales tiendas virtuales.

Muchos usuarios confunden la marca con Xiaomi y piensan que son lo mismo. Este malentendido se debe a que algunos modelos de aspiradoras tienen el nombre de Xiaomi. Lo cierto es que Roborock fabrica ciertos productos para la otra compañía, que tiene un 12% de acciones de Roborock, pero también elabora artefactos propios. Dependiendo del precio, puedes adquirir la unidad que más te conviene.

Reseña de los modelos de aspiradoras S50 de la marca Roborock

Son modelos reconocidos por su típico color blanco y detalles grises. Presentan dimensiones de 35 centímetros de diámetro y 7 centímetros de altura. Se estima que cada unidad pesa 3.5 kilogramos. Además, cuentan con diferentes modos de limpieza: de bordes, de puntos, automática y por horarios. De acuerdo con los compradores verificados, los aspectos positivos y negativos de los productos son los siguientes:

Ventajas

  • Debido a la potencia de aspiración de 2.000 pascales, el desempeño de los modelos es eficiente y no deja rastros de polvo en los suelos.
  • Tienen una opción de fregado similar a la mopa. Para ello, debes garantizar un llenado constante del tanque de agua interno.
  • Podrás activar el funcionamiento de las aspiradoras desde tu celular.
  • Funcionan a partir de un volumen menor a 70 decibles, por lo que su desempeño es silencioso y puede realizarse mientras las personas duermen.
  • Son capaces de aspirar pelos de animales, lo que resulta de notoria utilidad para las casas con mascotas.
  • Limpian pisos de 40 metros cuadrados en hogares pequeños en apenas 40 minutos y con una batería invertida del 15%.
  • Superan barreras de 2 centímetros de altura que se encuentran en el piso.

Desventajas

  • Algunos clientes señalan que, en ocasiones, las aspiradoras pueden llegar a atascarse porque confunden la navegación y la ruta automática.
  • Al contar con una estructura redonda, los modelos no pueden limpiar las esquinas de las habitaciones por completo.

Características y puntos clave que debes verificar en los modelos Roborock S50

Existen ciertos parámetros de calidad que te garantizarán una compra exitosa. Para que tu inversión se haga con inteligencia, debes verificar algunas características en las aspiradoras S50. Tales factores son los siguientes:

a— Aplicación celular

Si descargas el programa “Mi Home” en tu dispositivo móvil y lo conectas a tu aspiradora Roborock, tendrás una gama de posibilidades que facilitarán tu cotidianidad. La aplicación está disponible en español, por lo que su empleo es fácil de llevar a cabo. El sistema te permite ver las estadísticas del proceso de la limpieza y saber cuáles han sido las zonas que se han aspirado.

b— Batería y base de carga

Los modelos incluyen una batería de iones de litio de 14.4 voltios y 5.200 miliamperios. La potencia nominal de cada ejemplar es de 58 watts. Para garantizar un uso frecuente, las aspiradoras se venden con una base de carga que mide 13 centímetros de longitud, 15 centímetros de ancho y 9 centímetros de altura. Asimismo, los elementos tienen una frecuencia clasificada de 50/60 hertzios.

c— Sensores

Para evitar que los artefactos se dañen, el sistema inteligente de Roborock posee un sensor anti-colisión. Tal programa hace que el robot esquive los obstáculos en el piso y no choque contra las paredes. También cuentan con detección anti-caída. Dicho elemento resulta de notoria utilidad en casas con varios pisos, escaleras, balcones o terrazas.

d— Filtros de agua

Teniendo en cuenta que la opción de fregado es muy importante para muchos clientes, el depósito de agua debe ser cuidado con especial atención. Te recomendamos lavar los 2 filtros incluidos en el interior del aparato de vez en cuando. No hace falta que agregues jabón, pues la suciedad no está en contacto con el tanque de líquido.

Ten en cuenta que dichos elementos son reemplazables y que tienen una vida útil estimada entre 2 y 3 meses. Lo bueno es que puedes conseguir repuestos en los catálogos virtuales a precios bajos y con descuentos disponibles.

¿Dónde comprar aspiradoras Roborock S50 a precios baratos en México?

Teniendo en cuenta que las aspiradoras robot son aparatos de composición compleja, su precio no es nada barato. Una inversión considerable solo se debe hacer en tiendas confiables y seguras. Nuestra recomendación es que compres en Amazon debido a su popularidad y servicio de protección al cliente. Con un clic en el siguiente enlace tendrás acceso al interfaz principal de la plataforma.

Algunos beneficios que puedes obtener al comprar en la tienda son la variedad de métodos de pago, la gama de ofertas disponibles y el servicio de envío a domicilio. Ingresa ahora y comienza a revisar los perfiles de aspiradoras Roborock sin ningún compromiso. Cuando localices y leas con detenimiento todas las características del modelo que más te llama la atención, emprende un negocio exitoso.

Opiniones de consumidores

Roborock S50Person
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *