5/5

Mejores ofertas de las aspiradoras robot S5 MAX de Roborock vendidas en Amazon

¿Estás cansado de limpiar los suelos de tu hogar a diario? Sabemos que la suciedad parece nunca acabar, en especial cuando el verano llega. Es por ello que te recomendamos considerar la compra de una aspiradora robot. A diferencia de los típicos utensilios de aseo, los artefactos son automáticos y trabajan por ti. Lo único que debes hacer es programarlos y mantenerlos en su integridad.

Aquí ya te hemos explicado sobre la popularidad de la marca Roborock. En la siguiente oportunidad te mencionaremos las características de una línea del sello conocida como S5 MAX. Si logramos convencerte de las cualidades de los productos, al final tendrás un vínculo anexado para que ordenes un modelo para tu hogar.

¿Cómo son los robots S5 MAX de Roborock disponibles en el mercado?

53%Bestseller No. 1
Roborock S5 MAX Robot Aspiradora, Negro [Envío a México 🇲🇽]
  • Depósito de agua eléctrico de 290 ml. Flujo de agua controlado por aplicación.
  • Zonas virtuales sin mopa y virtuales, ideales para alfombras o alfombras.
  • Navegación láser de precisión. Camino de limpieza en forma de Z. Limpieza selectiva de habitaciones. Más rápido y mejor.
  • Fuerte succión 2000Pa y con refuerzo automático de alfombra. Ideal para todo tipo de suelos.
  • 150 de limpieza sin parar. Ideal para grandes hogares.

Es una línea de la marca Roborock diseñada para limpiar gracias a su función 3 en 1: escoba, aspiradora y mopa. Se estima que cada unidad pesa 5.9 kilogramos. Además, los modelos miden 49 centímetros de diámetro y 15 centímetros de altura.

Uno de los aspectos que explica la evolución e inteligencia de los robots tiene que ver con el procesador de cuatro núcleos a 32 bits. Gracias al nivel de la actualización, los modelos identifican los obstáculos en el suelo y los esquivan durante el movimiento.

El término “MAX” le hace justicia al desempeño de las unidades, pues trabajan más de 2 horas en modo normal de forma ininterrumpida. Tal característica permite que las aspiradoras se adapten con facilidad a hogares grandes, llegando a limpiar superficies que en conjunto suman más de 200 metros cuadrados.

Opiniones de los clientes sobre las ofertas de modelos S5 MAX de Roborock

Conocer lo que tienen que decir otros usuarios sobre los productos te permitirá razonar de una forma más objetiva. Hemos recolectado los aspectos positivos y negativos de las aspiradoras S5 MAX de la marca para que contrastes ambos factores. Ten en cuenta las siguientes listas de viñetas:

Ventajas

  • Es una de las pocas líneas de Roborock que ofrecen ejemplares en diversidad de color: podrás elegir entre el blanco y el negro.
  • Cada carga completa permite un funcionamiento de hasta 150 minutos en modo balanceado.
  • Tienen una potencia de 2.000 pascales, lo que se traduce en un motor fuerte y con una succión capaz de eliminar todo tipo de suciedad.
  • El depósito de agua tiene una capacidad de 290 mililitros, uno de los valores más considerables del catálogo de Roborock.
  • Puedes ordenar a la aspiradora que limpie hasta 3 veces en la misma zona.

Desventajas

  • Los ejemplares no están diseñados para aspirar en alfombras de pelo largo. Muchos clientes han intentado hacerlo y el resultado es un producto atascado.
  • La opción de fregado con agua no se debe activar en alfombras. Solo se recomienda en pisos sólidos.
  • Al igual que la mayoría de aspiradoras, el modelo S5 MAX no es capaz de aspirar esquinas por su estructura circular.
  • Teniendo en cuenta la altura de los artefactos, es difícil que aspiren los pisos debajo de las camas.
  • Aunque los filtros son lavables y reusables, tardan mucho tiempo en secarse. Ciertos compradores han dicho que el período estimado es de 2 días, por lo que es un lapso considerable en el que la aspiradora no se puede emplear.

Reseña de características y complementos en las aspiradoras S5 MAX de Roborock

Un producto se hace popular cuando la marca tiene una base de fanáticos fuerte. Además, se espera que el modelo sea de calidad y ofrezca funciones que se adapten a la cotidianidad. En el caso de la línea S5 MAX de Roborock, las características llamativas de los artefactos son las siguientes:

a— Aplicación celular

Las aspiradoras pueden ser vinculadas a tu celular mediante la aplicación Roborock. El programa funciona en México y está disponible en español. Desde la administración podrás programar las habitaciones, las horas y los días de limpieza del artefacto. También tendrás la oportunidad de escoger cuartos en donde no quieres que el artículo limpie o friegue.

b— Navegación

Los productos Roborck S5 MAX incluyen una tecnología llamada LIDAR. El acrónimo representa la frase en inglés Light Detection and Ranging (Rango y Detección por Luz). Dicho dispositivo permite emplear un láser pulsado para saber la distancia de los objetos. Esto hace que los artefactos no choquen contra obstáculos y que su navegación sea eficiente y precisa.

c— Tanque de agua

Al incluir una opción de fregado, es evidente que los artefactos poseen un depósito interior. Debes mantenerlo lleno de agua para que se cumpla la tarea del trapeador. Además, desde la aplicación celular podrás ajustar la cantidad de líquido que quieres utilizar en cada habitación. La recomendación es que no establezcas mopa en sitios con alfombras. En el caso de cuartos con mucha suciedad, coloca el nivel al máximo.

d— Base de carga y batería

Como todos los productos de Roborock, las aspiradoras S5 MAX incluyen una base de carga para reponer la energía. Si durante el proceso tu producto se queda sin batería, regresará por sí solo al enchufe y se conectará hasta que tenga el suficiente poder para terminar la labor. La pila de los modelos es de 5.200 miliamperios.

e— Relación con el modelo S5

Antes de haber sacado al mercado el ejemplar MAX, Roborock tenía la versión S5. Lo bueno es que el modelo de esta guía utiliza los mismos repuestos que su presentación anterior. Si te interesa conocer más sobre la línea, lee nuestra reseña de la aspiradora robot Roborock S5: ofertas baratas con accesorios incluidos.

f— Generador de mapas

Los ejemplares en cuestión poseen un telémetro láser que gira a 300 revoluciones por minuto. Su propósito es hacer exploraciones de área en una angulación de 360 grados. Mediante un algoritmo personalizado en tiempo real, las imágenes captadas sirven para generar un mapa de las plantas de tu hogar. Dicho programa reconoce las habitaciones de la casa y habilita la exclusividad de limpieza por zonas.

g— Sensores

Entre los sensores incluidos en las aspiradoras S5 MAX destacan el acelerómetro, el cuentakilómetros, el láser infrarrojo y la brújula. La intención de los radares es evitar que los ejemplares se caigan por las escaleras, se queden atrapados o choquen contra las paredes.

Tienda virtual para comprar aspiradoras S5 MAX de Roborock en México

Aprovecha las ventajas de internet y revisa las ofertas de aspiradoras Roborock en Amazon. Haz clic aquí para acceder al motor de búsqueda principal de la tienda virtual. Puedes buscar modelos S5 MAX u otros ejemplares que consideres pertinentes para tus necesidades. Uno de los precios registrados en la plataforma es el siguiente:

  • Aspiradoras Roborock S5 MAX por $23.200

Puedes revisar las características de cada modelo de la marca sin ningún compromiso. La idea es que compares los comentarios de otros compradores en los artefactos para que sepas cuál es el mejor. ¿Qué esperas para entrar a la página y buscar un ejemplar adecuado? Ingresa ahora y aprovecha las promociones y descuentos disponibles.

Opiniones de consumidores

Roborock S5 MAXPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *