5/5

Mejores accesorios para aspiradoras Rainbow: ¿dónde comprarlas y cómo funcionan?

Un buen mantenimiento depende de varios factores. Entre ellos están el modo de empleo y los accesorios para incorporar. En la presente guía, nos concentraremos en estos últimos. Su función es ser acompañantes ideales para el funcionamiento de la aspiradora. La marca de los accesorios es imprescindible para asegurarse de la calidad y de la adaptabilidad de los artículos.

Comprar en línea es una de las acciones virtuales de mayor comodidad. A tan solo un click de distancia se encuentra una amplia gama de ofertas de todo tipo de productos. Amazon es una plataforma que ofrece un extenso catálogo, envíos rápidos y devoluciones seguras. En este portal podrás conseguir una lista variada de accesorios, sin embargo, posiblemente no encuentres muchas aspiradoras marca Rainbow, pues esta marca es nueva en el mercado mexicano.

¿Por qué hay que adquirir accesorios de aspiradoras?

Adquirir aspiradoras no siempre garantiza un negocio completo. Por muy buena que sea la oferta, a veces los mayores facilitadores no son incluidos en la compra original. Esto representa un problema para la optimización del aseo y del empleo del producto. La suscitación de quejas es uno de los fenómenos más comunes en el momento en que los usuarios se percatan de estas situaciones.

Con el propósito de prevenir irregularidades y algún tipo de incomodidad en los compradores, las marcas han emprendido la concientización sobre la importancia de accesorios. Un producto no funcionará al 100 por ciento sin todos los elementos para los que fue diseñado en un principio. Por esta razón, las compras en combo, que incluyen el artefacto principal con sus anexos, han ganado popularidad últimamente.

La variedad de accesorios, por otro lado, ayuda a mantener y extender el tiempo de operatividad del equipo. En ciertos casos, algunas tareas de limpieza extra pueden llevarse a cabo gracias a estos elementos. Además, uno de los grandes beneficios de las aspiradoras con amplias dimensiones es que suelen incluir un compartimiento especializado para el almacenamiento de los accesorios.

¿Qué tan buena es la marca Rainbow?

La trayectoria es una de las informaciones más frecuentes que las marcas refieren para argumentar la calidad de sus productos. Tal es el caso de Rainbow. Este emprendimiento tiene más de 80 años de experiencia en el mercado de aspiradoras y accesorios. Esta marca fue la primera en incorporar agua como sistema de filtrado de las útiles herramientas, por lo que también son innovadores. Su modelo más popular  de aspiradoras es el Brand New Sirena disponible aquí.

La amplitud del comercio es un aspecto ambicioso que puede hacer crecer o quebrar a una empresa. En el caso de Rainbow, el resultado se evidencia en su innegable éxito. El mercado internacional por el cual apuesta la marca es uno de los motores de esa fama. Países como España y México forman parte de la audiencia transcontinental de la compañía productora de aspiradoras.

Aunque el catálogo principal de Rainbow se circunscribe a los artefactos en cuestión, los accesorios representan una ventaja añadida. La variedad de productos ofertados es indiscutible. La valoración de los usuarios también se ha convertido en referencia cuando del mercado de aspiradoras se trata. Sin duda alguna, las opiniones de los compradores verificados son observaciones de notoria utilidad

Tipos de accesorios para las aspiradoras Rainbow

Tal y como se explicó anteriormente, la popular marca de aspiradoras tiene un extenso catálogo de accesorios para acompañar y optimizar la labor de los aparatos en cuestión. A continuación te presentaremos un listado sobre la clasificación de estos anexos y posteriormente te mostraremos las mejores ofertas de cada uno de los apartados.

A– Cepillos para aspiradoras

Bestseller No. 1
Cheelom Accesorios de reemplazo de aspiradora de 32 mm (1 1/4 pulg.) Universales Accesorios para cepillos, Kit flexible de grietas para manguera estándar. Juego de 5 piezas. [Envío a México 🇲🇽]
  • Herramienta de hendiduras de vacío de 32 mm, húmedas o secas para limpiar espacios reducidos. Boquilla de 32 mm con cepillo de plástico,...
  • Cepillo redondo de cerdas de crin de 32 mm, para limpiar y desempolvar mesas y encimeras, ventiladores de aire y calefacción, y mini...
  • Herramienta de combinación de boquillas de 32 mm, diseñada para limpiar las grietas y desempolvar el tablero.
  • Accesorio ideal para limpieza doméstica
  • El kit de accesorios de aspiradora de 5 piezas incluye herramienta de hendidura, cepillo redondo de cerdas de crin, boquilla de uso con...
20%Bestseller No. 2
EnviroCare - Cepillo para Polvo de Piso de Madera Dura 1 y 1/4 con cerdas Suaves para aspiradora Universal (10 Anchos), Color Negro [Envío a México 🇲🇽]
  • cepillo para polvo para suelos de madera dura.
  • El peso del paquete es de 8 libras.
  • Dimensiones del paquete: 28.45 pulgadas de alto x 4.32 pulgadas de ancho x 18.8 pulgadas de largo.
  • País de origen: China.

La principal función de estos accesorios es pulir las superficies difíciles de aspirar de forma que la suciedad caiga al piso. Al situarse en zonas más lisas, el artefacto podrá desempeñar su función con mayor eficacia. Las formas de los cepillos son tan diversas como los tipos de aspiradoras. Desde el diseño redondo hasta el de apariencia alargada: todos cumplen con el mismo propósito de acompañante.

B– Ambientadores para aspiradoras

Bestseller No. 1
1 x arco iris perfumados OEM para aspiradora caídas ambientador de aire mezcla de fragancias [Envío a México 🇲🇽]
  • Rainbow system fragrances - genuine made by Rexair, Inc.
  • Comes in small 1.67 ounce bottles but is concentrated and will last quite a while.
  • Included in the set: Apple Blossom, Siberian Pine, Violet, Eucalyptus
  • Can be used with the vacuum and with the Rainbow RainMate air freshener.

Es importante recordar que algunos equipos, en especial de la marca Rainbow, funcionan con un filtro de agua. La propulsión de aire es imprescindible en cualquier aspiradora, por lo que han surgido nuevos accesorios como los ambientadores. Aunque parezca superficial, estos anexos resultan relajantes para el olfato de aquellos que concurran los espacios aseados.

C– Mangueras eléctricas para aspiradoras

Bestseller No. 1
Desconocido Generic Rainbow Vacuum Tool Attachments Tools for Rainbow Vacuums [Envío a México 🇲🇽]
  • New GV tool kit is made to fit all models and comes with everything you'll need to keep your house tidy
  • The Floor and Wall Brush works great on all hard surfaces. The bristles are soft enough to be used on delicate surfaces without damage
  • The Dusting Brush is used for keeping your home dust free by cleaning overlooked places, such as windowsills, lamp shades, light fixtures,...
  • The Upholstery Tool Cleans Deeply embedded dirt that can reduce the life and vibrancy of fabric. Fantastic for removing dirt from...
  • The Crevice Tool cleans in narrow and tight spaces, such as between radiator sections, between cushions, along floor edges and baseboards

Los equipos convencionales suelen trabajar a partir de la energía eléctrica por su diseño amplio. Es por ello que las mangueras eléctricas son acompañantes ideales para las aspiradoras de este tipo. Por su peso, algunos artefactos pueden resultar difíciles de cargar. Una larga manguera facilitará la limpieza en sitios complejos de alcanzar y optimizará la movilidad del artefacto.

¿Dónde comprar esta clase de accesorios en México?

Amazon es uno de los portales de compras en línea por excelencia en el continente. No solo ofrece un catálogo de búsqueda preciso, sino que también presenta una relación de calidad-precio, visibiliza la opinión de los compradores y garantiza una recepción segura y rápida. A diferencia de una gran cantidad de plataformas virtuales, esta página sí tiene la opción de devolución sin ninguna traba. Visita la tienda aquí.

Ofertas de cepillos para aspiradoras Rainbow

1– Cepillos Rainbow para aspiradoras

Los modelos expuestos son ajustables a las aspiradoras de la marca. Su diseño es variado, tanto para paredes como para pisos. Pueden ser utilizados para remover el sucio de muebles finos sin registrar daños. En el siguiente enlace podrás acceder al perfil de los artículos para apreciar una serie de fotografías explicativas incluidas.

Pro

  • No se zafan de las aspiradoras.

Contra

  • Tienen una apariencia barata.

2– Cepillo Rainbow para series E2

Aunque fue diseñado para las aspiradoras de series E2, su uso no es exclusivo de esta edición. Tiene un elegante diseño de color negro combinable con cualquier otro detalle del aparato. Su dimensión más amplia corresponde al ancho, con tan solo 22 centímetros. Aquí podrás leer las valoraciones de los compradores verificados antes de proceder a la compra.

Pro

  • El diámetro del espacio de acoplamiento es ideal para el ajuste.

Contra

  • Las cerdas del producto son cortas.

Ofertas de ambientadores para aspiradoras Rainbow

1– Ambientador de aire Rainbow desodorante de 900 gramos

La función de este ambientador es neutralizar los olores indeseados del espacio limpiado. Este producto está diseñado para funcionar con aspiradoras Rainbow y Thermax. La siguiente página es un enlace directo al perfil del ambientador. Allí podrás proceder a la compra del artículo al agregar la cantidad deseada de ejemplares al carrito.

Pro

  • Es ideal para neutralizar olores de humedad.

Contra

  • Puede ser irritante para los ojos.

2– Fragancia de colección de lujo Rainbow para aspiradoras

4 botellas conforman este variado y singular producto. Diversos olores como la menta, la rosa, la lavanda y la naranja son incluidos en las botellas. Cada recipiente tiene una capacidad de 2 onzas. En el vínculo a continuación podrás detallar con mayor detenimiento la apariencia de cada botella por separado.

Pro

  • Aromatizan el ambiente.

Contra

  • El olor de algunas fragancias se va más rápido que otras.

Ofertas de mangueras eléctricas para aspiradoras Rainbow

1– Manguera eléctrica Rainbow R-5826

Este modelo tiene un elegante y atractivo diseño de color negro. Es adaptable a la aspiradora, por lo que no necesita de incorporación de baterías. Tiene un liviano peso de tan solo 1 kilogramo. En el siguiente enlace tendrás acceso a una lista de modelos de aspiradoras para las que está diseñada esta manguera.

Pro

  • Sirve para aspiradoras con muchos años de antigüedad.

Contra

  • Tiene un precio elevado.

2– Manguera eléctrica Rainbow con interruptor

La manguera eléctrica expuesta incluye un interruptor de encendido y apagado, lo que la diferencia del resto. Es capaz de funcionar con alfombras y pisos por igual. Posee un peso de casi 2 kilogramos. Si este modelo es el que necesitas, aquí podrás acceder al perfil de compra.

Pro

  • La conexión con la aspiradora es óptima.

Contra

  • No se ajusta muy bien a las barras de metal.

¿Cómo cuidar las aspiradoras de la marca?

Los productos de Rainbow son reconocidos por su resistencia y durabilidad en el tiempo. No obstante, los artículos no son eternos e inmunes a los daños. El primer consejo para mantener una aspiradora en óptimas condiciones es no exponerla a golpes y/o temperaturas extremas. Otros factores para alargar la vida útil de estas herramientas se refiere a la constante descarga de suciedad y al almacenamiento adecuado.

En general, estos son los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de comprar accesorios para las aspiradoras Rainbow. El beneficio que esta marca trae para ti es la variedad de artefactos que pueden optimizar su empleo por el acompañamiento de estas mini-herramientas. Además, la adquisición en un sitio de compras seguro es un plus que vale la pena recalcar.

Opiniones de consumidores

Aspiradoras RainbowPerson
(21 opiniones de clientes)
4.24 de 5

5 estrellas 76%
4 estrellas 5%
3 estrellas 0%
2 estrellas 5%
1 estrellas 14%

Reviews

  • Cinco estrellas

    Created Curcudomo

    ¡Gran producto y compañía! Nuestra casa nunca ha estado más limpia 😍😍

  • No recomendaría comprar.

    Created Cintia

    Estas son aspiradoras poderosas, cuando funcionan. Cuando no: atascos y obstrucciones, literalmente, al menos dos veces cada vez que lo usa. Tengo que parar, desmontar, limpiar la obstrucción, comenzar de nuevo. Es una tortura. Por el precio, no recomendaría comprar estas aspiradoras.

  • MEJOR ASPIRADORA DE SIEMPRE (E2 JUNTO CON PURIFICADORES)

    Created Brewster

    En casa estamos absolutamente enamorados de esta aspiradora. Mi esposo pasó 4 horas aspirando toda la casa (ambos pisos), eliminando pelo de mascotas, caspa y suciedad. Nuestra alfombra parecía completamente nueva cuando terminó la limpieza. No hay otra aspiradora mejor que esta. Es sorprendente ver lo que sacamos de la casa. ¡Y nos ENCANTA el hecho de que purifica el aire respirable. El aire se siente y huele a fresco. También puedes agregar aceites esenciales al agua de los purificadores Rainbow, si los tienes.

  • La e2 es su mejor producto hasta el momento.

    Created Daryl

    Tengo una de estos, tiene un año, la heredé cuando falleció un buen amigo mío. Solo la he tenido durante aproximadamente una semana, pero tengo un modelo 2004 que también es una máquina de dos velocidades como esta. Cuando compré mi máquina 2004, quedé muy impresionado con ella, y todavía considero que es una de las mejores aspiradoras que he usado, pero esta nueva es aún mejor. La boquilla eléctrica (cabezal de alfombra) es completamente nueva y mejorada, pero la aspiradora principal es casi la misma, solo que con muchas pequeñas mejoras que realmente se suman. Podría seguir hablando del tema, pero solo diré que si estás buscando comprar un Rainbow, este es el modelo que quieres, y si ya tienes un modelo más antiguo y ha pensados en actualizarse a este, yo definitivamente no me arrepentiría.

  • Los productos son fantásticos, pero…

    Created Nantan

    La e2 es un producto es fantástico, pero cuando trato de hacer la compra, me encuentro con que en las compras en línea no hay garantía, y la mayoría de los centros de servicio de Rainbow ni siquiera la tocan. Las personas que la venden en línea dicen que solo operan en ventas, no en servicios. El fabricante dice que cualquier máquina comprada que no sea a través de su distribuidor cae bajo responsabilidad del comprador. Me encanta el producto y compré uno a través de mi distribuidor local. Nunca más intentaré ahorrar un par de dólares comprando en alguna compañía de descuento de segunda clase.

  • ¡Ahorra tu dinero!

    Created Bowie

    Usé mi Rainbow solo para la limpieza ordinaria. Tengo mascotas y esta aspiradora no podía soportar su uso solo una o dos veces por semana sin obstruirse y dejar de aspirar. Cada semana tendría que desmontarla para desatascarlo. Si necesitas una aspiradora duradera, esta no lo es. No me gusta el bote tampoco. Esta aspiradora es una gran pérdida de dinero. Ahorra tu dinero y compra un Shark o Bissell.

  • No estaba en tan buen estado

    Created Courtney

    Compré una usada y no estaba en tan buen estado. Tuve que pagar una reparación. Pero ahora está bien.

  • Algunos consejos para quienes quieran una Rainbow E2

    Created Madison

    Mi madre tenía (y todavía tiene) una de estas. Y yo compré una Rainbow propia después de tener varias aspiradoras baratas que se dañaban en un par de años de uso, y decidí invertir algo más de dinero en algo que sabía que sería duradero. Si lo compras de un proveedor no autorizado o de segunda mano será mucho más barato, pero la garantía es menor. Con respecto a la aspiradora, es extremadamente grande y engorrosa. Puede convertirse en una tarea difícil solamente el sacarla del sitio para aspirar, limpiar y luego guardarla. Pero el poder de succión lo vale porque hace un buen trabajo y además dura décadas. La foto que vi del producto está en ángulo para que parezca más pequeña, pero es solo un truco fotográfico. Lo cierto es que es grande, y aún más pesada con agua, sin embargo, la potencia que proporciona hace que prácticamente se arrastre por el suelo. Un consejo para evitar que tengas problemas: voltea la unidad principal al revés después de cada otro uso y usa una llave o alicates para desenroscar el filtro de plástico y limpiarlo con un cepillo de dientes (consejos de fábrica de personas que han trabajado en garantía). Es una gran aspiradora, pero no un milagro. Requiere mantenimiento. Y si recoge demasiado polvo de las alfombras, este residuo se convertirá en cemento en el fondo del recipiente de agua.

  • Cinco estrellas

    Created Sedric

    Mi a spirador Rainbow e2 es excepcional

  • Aspirador genial!

    Created Colon

    El aspirador hace todo lo que esperaba, por fin. TENGO UNA CASA SIN POLVO. Muy facil de manejar. Con este producto la casa se ve muy limpia ahora.

  • Gran aspiradora y un placer de usar!

    Created Kumi

    ¡Amo mi nueva aspiradora Rainbow! ¡Funciona muy bien y espero que dure mucho tiempo! Me encantan las luces LED que están sobre el tanque de agua para que pueda ver cuándo es el momento de cambiar el agua en un instante. El poder es fuerte y es fácil aspirar en esos lugares difíciles de alcanzar con el uso de los accesorios.

  • El mejor sistema de limpieza.

    Created Aline

    A mi esposa realmente le gusta el rendimiento y el poder de limpieza de Rainbow.

  • Cinco estrellas

    Created Dahlia

    ¡Funciona genial!

  • Que gran producto es mi Rainbow e2 dorada

    Created Amilcar

    A mi esposa le encanta, me alegro de haberla comprado

  • Excelente

    Created Madelaine

    Rainbow es excelente

  • Gran aspiradora

    Created Olga

    ¡Esta es la mejor aspiradora que he usado, y la uso mucho en mi vida cotidiana. Es una gran amiga, ayudante y limpiadora!

  • Me gusta esta marca

    Created Dioscoro

    Me gusta mi aspiradora Rainbow, el polvo va directamente al agua, funciona muy bien, se lo recomendaría a otras personas.

  • Buena relación calidad precio

    Created Havencio

    He tenido Rainbows desde la década de 1960 y no hay mejor aspiradora.

  • La calidad de aire mejora con los aspiradores Rainbow

    Created Astrid

    Vivo en una metrópolis a 1000 pies sobre el nivel del mar, y la cantidad de polvo es mucha. Tuve una nueva ama de llaves que llegó con esta aspiradora y pude notar que el aire en el departamento se sentía muy ligero y diferente después de que ella había terminado de limpiar. Era tan diferente, notable y realmente increíble. Es curioso que nunca antes haya oído hablar de esta marca de aspiradoras. De y otros, los probé todos. Después de que mi ama de llaves limpiara el departamento con esta aspiradora, me impactó tanto que inmediatamente me compré una para mí, y realmente hace una gran diferencia en mi departamento, es como si hubiera viajado a otro lugar, lo único que no me gusta es que resulta muy ruidosa.

  • Me alegro de haber encontrado la Rainbow e2 dorada en línea. Esta que está restaurada funciona muy bien

    Created Ildemar

    Esta es mi tercer Rainbow. Tengo una en la planta de arriba, una abajo y una en la granja. Siempre pensé en el costo, pero la calidad, durabilidad y funcionalidad siempre ganaron la decisión. Amo a los perros y siempre los tendré. Esta aspiradora es la única que no huele a perro porque limpia los filtros. Lo hace todo todo, lo que puedo decir es que con este artículo, realmente obtienes lo que pagas. Me encanta

  • Envío demasiado extenso, y faltó un accesorio.

    Created Katrien

    Es una buena aspiradora la e2, pero tardó más de 10 días en llegar. Y no recibí el accesorio Caddy que se suponía que estaba incluido!

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *