5/5

Guía para comprar las mejores aspiradoras Craftsman: modelos por galones

La marca Craftsman se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad. Además, siempre innova sus funciones pensando en las necesidades del cliente.

Tienes para escoger desde aspiradoras industriales, portátiles a aspiradoras tipo escoba o de cenizas. Cada una se adapta a exigencias diferentes. Sea cual sea la labor que quieras cumplir con tu aspiradora Craftsman, podrás estar tranquilo ya que todas son duraderas y confiables.

¿Cómo funcionan las aspiradoras Craftsman?

Todas las aspiradoras cuentan con diferentes partes en su interior que permiten cumplir con sus funciones. Una de esas partes es el ventilador mecánico cuya función es crear el vacío. Frente al ventilador se ubica una caja extraíble. En ella se acumula el polvo y demás suciedades.

Para dirigir esas partículas de suciedad hasta esa caja, el aire debe pasar por un tubo. El aire que succiona la suciedad se ayuda de los cepillos. La succión se hace con ayuda del motor. Cuando el aire entra a través del tubo, llega hasta una bola porosa conocida como filtro. Allí quedan retenidas las partículas de polvo y el aire continúa circulando.

Luego, el aire pasará limpio a través del ventilador. Cuando éste gire, producirá una diferencia en la presión generando un movimiento en el aire. Esto hará que el aire salga limpio de la aspiradora.

¿Cuáles son los tipos de aspiradoras Craftsman de 2019 en Amazon?

Aspiradoras para uso en seco y en mojado

Bestseller No. 1
Craftsman 17595 16 Gallon 6.5 Peak HP Wet/Dry Vac, Heavy-Duty Shop Vacuum with Attachments [Envío a México 🇲🇽]
  • HEAVY-DUTY: Powerful 6.5 peak HP provides extra power for large projects in the garage, shop and on the jobsite
  • BUILT-IN BLOWER PORT: Rear blowing port on this wet dry vac allows for quick cleaning of leaves and grass clippings in your garage and...
  • OVERSIZED DRAIN: Built-in oversized drain on the wet/dry vac allows for convenient emptying of liquids
  • DUAL-FLEX TECHNOLOGY: 2-1/2-inch diameter shop vacuum hose features Dual-Flex technology for 180-degree mobility at each end to resist...
  • ACCESSORIES INCLUDED: 2-1/2-inch x 7-foot Pos-I-Lock Dual-Flex Hose, 2 Extension Wands, Utility Nozzle, Car Nozzle, Wet Nozzle, Qwik Lock...
Bestseller No. 2
Craftsman 38634 - Boquilla de soplador para aspiradora en seco o mojado (6,35 cm) [Envío a México 🇲🇽]
  • Perfecta para limpiar el piso: la boquilla de soplador de hojas ayuda a limpiar los desechos en tu tienda o hojas de tu paseo.
  • JET de aire concentrado: la herramienta reduce el flujo de aire para aumentar la velocidad del aire y mejorar las capacidades de soplado.
  • Fácil instalación: conecta tu manguera de aspiradora al puerto de soplado y conecta esta herramienta a la manguera.
  • Construcción de grado inigualable: los accesorios para aspiradora Crafsman están diseñados para un uso intensivo.
  • Se adapta a: Crafsman y la mayoría de otras vacas húmedas y secas que tienen un puerto soplador y una manguera o varita de diámetro de 5...

Este tipo de aspiradoras son multiusos. Muchas personas prefieren este tipo de aspiradoras, ya que pueden realizar casi cualquier tipo de labor en superficies mojadas o secas. Craftsman ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para que sus modelos cumplan estas funciones con la mejor eficacia que puedan.

Entre ellas se podrían incluir las aspiradoras que solo trabajan en seco. Estas son mucho más específicas en sus funciones y por esto hacen un mejor trabajo. Un ejemplo son las aspiradoras de cenizas.

Aspiradoras industriales

Este tipo de dispositivos cuentan con un diseño más alargado y con un tanque mucho más grande. Esto le otorga mayor capacidad para recolectar basura a lo largo de las superficies que esté limpiando. Por otro lado, deben ser más resistentes y poder succionar tanto partículas de agua como de suciedad seca. Consigue un modelo de este tipo aquí.

Aspiradoras transportables

Bestseller No. 1
Craftsman Vac húmedo/seco con soplador de Hojas Desmontable, aspiradora portátil con Accesorios [Envío a México 🇲🇽]
  • 6.5 PEAK HP: Máxima potencia proporciona limpieza resistente para tareas en la tienda, cochera, o en el lugar de trabajo.
  • 2-IN-1 VAC: potente aspiradora de tienda que cuenta con una ducha desmontable para limpiar hojas y desechos de su cochera y al aire última...
  • Manguera de doble flexión con bloqueo posal: proporciona flexibilidad de 180 grados en ambos extremos de manguera para maniobrabilidad y...
  • Drenaje sobremesa: integrado en el punto más bajo del tambor asegura un vaciado cómodo de líquidos.
  • Accesorios incluidos: manguera de 6,35 cm x 17,78 cm, 2 varillas de extensión, boquilla de utilidad, boquilla de coche, herramienta de...

Poder movilizar tu herramienta de trabajo es una gran ventaja frente a otros dispositivos en el mercado. Si necesitas desplazarte por una superficie amplia para poder limpiar eficazmente, asegúrate de elegir una aspiradora transportable que cuente con soportes seguros, ruedas o agarraderas fáciles de sujetar. Algunas pueden ser de baterías o de cable.

¿Dónde comprar las mejores aspiradoras Craftsman?

En Amazon puedes conseguir diferentes modelos de alta calidad que ofrece la marca. En cada publicación se pueden leer las características y los comentarios positivos o negativos de cada una. Checa la tienda aquí.

Mejores modelos de aspiradoras Craftsman

1– Aspiradora de pared húmeda/seca CRAFTSMAN 17925

Bestseller No. 1
Craftsman Kit [Envío a México 🇲🇽]
  • Versátil: 6 piezas de diferentes formas y tamaños para acceder a diferentes áreas y situaciones de difícil acceso.
  • Ideal para limpieza de detalles: el kit ayuda a mantener tu tienda, cochera o incluso el hogar limpio y ordenado por equipos de limpieza...
  • Accesorios incluidos: boquilla de soplado/adaptador, varilla de extensión recta, varilla de extensión angulada, cepillo para polvo redondo...
  • Se adapta a: Craftsman y la mayoría de otras vacas húmedas y secas con un 1-1/4 pulgadas. Boquilla
  • Construcción de grado industrial: los accesorios de aspiradora húmedo/seco de Craftsman están diseñados para soportar un uso intensivo.

Este modelo de aspiradora cuenta con un potente rendimiento de 5 HP de pico. Esto proporciona la potencia de un gran aspirador en un pequeño dispositivo. Se le llama aspiradora de pared ya que puede colgarse en ella. Es práctica, cuenta con un soporte y ahorra mucho espacio en el garaje o donde la quieras tener.

Incluye diferentes accesorios tales como 2 mangueras POS-I-LOCK (1-7/8 pulgadas x 7 pies y 1-7/8 pulgadas x 14 pies), una boquilla de utilidad, la herramienta de crivicería, una boquilla de coche, el cepillo para polvo, 2 varillas de extensión, y filtro de bloqueo Qwik. Puedes entrar aquí si quieres saber un poco más sobre este producto y comprarlo.

Pros

  • Sus accesorios se pueden guardar en un compartimento en la misma aspiradora.
  • Fácil desmontaje y traslado.

Contras

  • No tiene comentarios negativos

2– Aspiradora de cenizas Craftsman 17585

Bestseller No. 1
CRAFTSMAN 43268 Filtro de repuesto para aspiradora de cenizas HEPA de 5 galones [Envío a México 🇲🇽]
  • Compatible con: Crafsman, 5 galones de cenizas Vac.
  • Solo para depilación en seco: diseñado para aplicación en seco diseñado para filtrar polvo fino, ceniza, pellets y virutas de madera.
  • Ideal para: limpieza de chimeneas, estufas de madera, estufas de pellet y parrillas.
  • Filtración de medios HEPA: filtro de medios HEPA con revestimiento antiadherente para una amplia gama de aplicaciones de limpieza de...
  • Para un rendimiento óptimo: reemplaza los filtros vacíos regularmente para mantener tu tienda funcionando como nueva.

Esta aspiradora cumple con una función muy específica y es la de limpiar únicamente cenizas. Ella está diseñada para trabajar exclusivamente en superficies secas donde recogerá partículas finas. Estos lugares pueden ser chimeneas, hornos de pellet, madera y parrillas.

Además, está elaborada con materiales de alta calidad. Entre esos una manguera cubierta de metal, una varita y tambor diseñados para hacer trabajos pesados. También cuenta con filtro HEPA con revestimiento antiadherente capaz de captura frescos cenizas y partículas finas. Entra en este sitio para saber más sobre este excelente y práctico modelo. En sencillos pasos podrás comprarlo desde la comodidad de tu casa.

Pros

  • Cuenta con luz LED en su manguera que permite iluminar lugares oscuros como chimeneas.
  • Alta calidad.

Contras

  • No tiene comentarios negativos.

3– Aspiradora portátil Craftsman CMXEVBE17590

Bestseller No. 1
Craftsman Vac húmedo/seco con soplador de Hojas Desmontable, aspiradora portátil con Accesorios [Envío a México 🇲🇽]
  • 6.5 PEAK HP: Máxima potencia proporciona limpieza resistente para tareas en la tienda, cochera, o en el lugar de trabajo.
  • 2-IN-1 VAC: potente aspiradora de tienda que cuenta con una ducha desmontable para limpiar hojas y desechos de su cochera y al aire última...
  • Manguera de doble flexión con bloqueo posal: proporciona flexibilidad de 180 grados en ambos extremos de manguera para maniobrabilidad y...
  • Drenaje sobremesa: integrado en el punto más bajo del tambor asegura un vaciado cómodo de líquidos.
  • Accesorios incluidos: manguera de 6,35 cm x 17,78 cm, 2 varillas de extensión, boquilla de utilidad, boquilla de coche, herramienta de...

Al ser portátil, es excelente para realizar cualquier tipo de trabajo de mediana complejidad en la casa, cochera o en el lugar de trabajo. Cuenta con un puerto de sopla trasero para botar los desechos que encuentres en el camino.

Cuenta con diferentes accesorios como: 1 manguera de 1,7/8 pulgadas x 17,78 cm de altura, 2 varillas de extensión de bloqueo, boquilla de utilidad, boquilla de coche, boquilla húmeda, filtro de bloqueo Qwik y bolsa de recogida de polvo. Haz click para leer más sobre este increíble modelo.

Pros

  • El sistema de cierre de filtro Qwik Lock permite cambios de filtro de aspiradora de secado rápido y fácil.

Contras

  • Algunos usuarios comentan que no todos los accesorios vinieron con la aspiradora.

4– Aspiradora Craftsman Artesano 12004 mojado/seco Vac

Bestseller No. 1

Este modelo de la marca Crafstman trabaja con un potente pico motor de 3 HP. Además, tiene un tanque de almacenamiento de 6 galones. Tiene un soplador que puedes utilizar para quitar partículas o desechos de tu patio o taller. Cuenta con un interruptor de fácil acceso. Además, es super sencilla de transportar. En la tienda virtual puedes encontrar más información sobre esta aspiradora especial para trabajar sobre superficies secas y mojadas.

Pros

  • Calidad de materiales.
  • Durabilidad

Contras

  • No tiene comentarios negativos

5– Artesano 8 galones seco mojado Vac

Bestseller No. 1
Ridgid 50308 6000RV Wet/Dry Vacuum, 6 gal, Red [Envío a México 🇲🇽]
  • Powerful 4.5 horsepower, high performance wet/dry vacuum
  • Long-lasting motor backed by the industries
  • Comes with accessory bag to keep all your attachments organized
  • Large carry handle provides an area for the storage of the 10’ power cord
  • Use to blow leaves from walkways or decks, and debris from job sites, tools, etc

El tanque de esta aspiradora es capaz de almacenar hasta 20 galones. Esta aspiradora es super resistente y grande. Su cable es lo suficientemente extenso como para utilizar la aspiradora en un espacio amplio. En esta página podrás encontrar más detalles sobre este modelo.

Pros

  • Es resistente.

Contras

  • Algunos usuarios comentan que los interruptores fallan algunas veces.

¿Cómo elegir las mejores aspiradoras Craftsman según tus necesidades?

Antes de comprar una aspiradora, necesitas saber cuáles son las funciones que cumplirá este dispositivo. Si tienes este aspecto claro, podrás escoger el mejor modelo para que haga el trabajo de la forma más correcta posible. Para esto reunimos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una aspiradora:

A– Capacidad y extensión del hogar

Si tu casa es muy amplia, lo mejor es comprar una aspiradora que no funcione con baterías ya que se gastarán muy rápido. Sin embargo, debes considerar la longitud del cable ya que de él dependerá el radio en el que el producto se podrá mover.

Las aspiradoras tipo escoba son las ideales para casas donde hay muchas alfombras, sobre todo si hay mascotas en casa. Con ese tipo de aspiradora podrás mantener tu casa limpia constantemente.

Cuando una casa es muy pequeña, no se recomienda una aspiradora de gran tamaño. Es recomendable comprar una aspiradora de mano para que puedas acceder a los espacios más reducidos. Además, la misma no ocupará tanto espacio y podrás guardarla sin inconvenientes.

B– Frecuencia con la que se limpia la casa

Si pretendes hacer una limpieza profunda semanal, se aconseja una aspiradora multiusos que emplee diferentes accesorios. Así podrás mantener muy aseado tu hogar sin mucho problema. Por el contrario, si quieres limpiar diariamente, una aspiradora robot te ahorrará el trabajo día tras día. Una aspiradora de mano también te ayudará a eliminar la suciedad de manera más sencilla.

C– Personas alérgicas dentro del hogar

Las aspiradoras con bolsa desechable no son aptas para personas que sufren de alergias. Lo mejor es una aspiradora con filtro de agua para que no tengan que estar en contacto con el polvo de forma directa.

D– Presupuesto

Craftsman es una marca que constantemente ofrece productos innovadores y sencillos, además de accesibles. Seguramente encontrarás un modelo que se ajuste a tu bolsillo y que cumpla con los estándares de calidad que buscas.

¿Cómo cuidar las aspiradoras Craftsman adquiridas en Amazon?

Como todos los dispositivos, las aspiradoras de Craftsman necesitan ser tratadas con cuidado para asegurar su durabilidad. Entre los sencillos cuidados que debes tener se encuentran:

a–Evitar forzar el cable

En espacios amplios, a veces el cable no permite movilizar la aspiradora. En estos casos las personas optan por jalarlo, cometiendo un gran error. Con el tiempo esto daña la instalación provocando que el resto del aparato deje de funcionar.

b–Reemplazar la bolsa y limpiarla constantemente

Muchas personas olvidan hacer este ligero mantenimiento. Si se ignora la acumulación de basura en la bolsa, puede generar grandes problemas en la aspiradora. Lo mejor es checarla constantemente y verificar cuando es el mejor momento para cambiarla. Algunas aspiradoras avisan mediante dispositivos especiales, cuando es el momento de hacer un reemplazo de bolsa.

c–Revisar los filtros y cepillos

Algunas veces las partículas de suciedad se quedan atascadas en estos dispositivos. Cuando esto pasa, la aspiradora no logra eliminar toda la suciedad que encuentra en su camino. No hay necesidad de que ocurra esto. Como generalmente son desmontables, puedes quitarlos, limpiarlos y volver a instalarlos.

Recuerda escoger un modelo que se apegue a tus exigencias y a tu bolsillo. Craftsman te ofrece productos muy buenos y versátiles. Cuidarlos y emplearlos de manera correcta hará que su vida útil sea más larga y que puedas continuar limpiando con tranquilidad por mucho más tiempo.

Opiniones de consumidores

Aspiradoras CraftsmanPerson
(35 opiniones de clientes)
3.71 de 5

5 estrellas 60%
4 estrellas 9%
3 estrellas 0%
2 estrellas 6%
1 estrellas 26%

Reviews

  • Succión perfecta (XSP 12 Gallon)

    Created Mattia

    Pros: ¡Esta aspiradora realmente succiona bien! En general, es un diseño excelente, bien pensado, potente y liviano. Inicialmente la elegí porque los filtros son menos costosos que la mayoría de los filtros para otras máquinas. El único inconveniente que encontré es que el vástago y la tuerca de plástico que aseguran el filtro parecen creados con prisa, y podrían ser mejores.

  • Amo las aspiradoras Craftsman: muy resistentes

    Created Agata

    La w/d 12 galones fue el reemplazo de mi última aspiradora Craftsman, que tenía 20 años y había sufrido mucho. Hasta ahora, me encanta y es el reemplazo perfecto.

  • Potente a pesar del tamaño pequeño

    Created Bernardino

    Mi tercera aspiradora wet/dry Craftsman es un poco más pequeña en galones que mis compras anteriores, pero sigue siendo lo suficientemente potente para lo que requiero. El precio me parece que es bueno para lo que ofrece. Los accesorios de la herramienta no permanecen en sus anillos en la parte inferior del recipiente, pero este es un problema menor.

  • Se rompió después de un año

    Created Chalon

    Tuve una de estas aspiradoras shop vac durante unos 13 meses antes de que el motor comenzara a rugir ruidosamente. lo que provocó chispas y finalmente se quemó. Limpié el filtro después de cada uso. Tal vez la usé 20 veces durante todo el año. Tengo otra aspiradora shop vac de otra marca que he tenido durante casi una década sin problemas, así que sé cómo cuidarla adecuadamente.

  • La Craftsman XSP 12 Gallon es la mejor aspiradora multipropósito que he visto en Internet, y estoy satisfecha!

    Created Aldina

    Estoy enamorada de este producto. Esta es la primera vez que la compro y funciona muy bien. ¡Se come todo! Piezas de madera, escombros, polvo, suciedad, basura aleatoria… Es fácil de configurar. Llego con la caja un poco golpeada, pero a quién le importa; es solo la caja. La aspiradora estaba en perfectas condiciones, limpia y, sobre todo, POTENTE! El poder de soplar es intenso. Una gran compra, estoy muy feliz.

  • increíble tienda de aspiradoras este equipo tiene un poder de succión fuerte

    Created Javiera

    increíble tienda de aspiradoras, esto tiene un poder de succión hardcore. lo recomiendo a cualquiera que esté buscando una aspiradora shop vac que tenga una gran capacidad y un poder increíble

  • Gran inversión para el hogar

    Created Augustine

    Las aspiradoras Craftsman son una excelente máquina de ayuda para un domicilio. Compré la wet-dry de 12 galones para el uso del kit de accesorios de limpieza de canalones Craftsman para ayudar a limpiar mi canalón que se llena mucho con hojas y ramas pequeñas. Las hojas son bastante pequeñas y se extraen fácilmente con un accesorio de manguera de canalón de 2 1/2 pulgadas. Esta máquina tiene una gran succión, pero el soplador no parece ser tan potente. Es voluminosa y un poco incómoda de mover en el patio, pero vale la pena. Cuantas más piezas de las mangueras de conexión utilices, mayor será la posibilidad de que se resbalen o se pierdan, por lo que debes asegurarte de empujarlas lo más fuerte posible. Incluso he considerado usar cinta para asegurarlo todo aún más. En general, realmente me gusta esta máquina y creo que valió la pena el costo.

  • Diseño muy ruidoso y además pobre

    Created Faisal

    Había usado el modelo 12 galones durante 9 meses y luego, de repente, el motor hacía un ruido tan fuerte que uno necesitaría protección para los oídos. Ninguna aspiradora debe tener un ruido tan fuerte. Tampoco me gustó el sistema de filtro, ya que es muy difícil de limpiar al vaciar el sucio.

  • Me encanta!!

    Created Hecuba

    Investigué sobre aspiradoras shopvac y traté de asegurarme de tomar una buena decisión. Ya tengo dos shopvacs pero estaba decepcionado con su incapacidad de recoger incluso las partículas más pequeñas en el suelo. Cambié los filtros y pareció mejorar un poco, pero seguiría con dificultades para levantar algunas partículas del suelo, especialmente aserrín. Compré la Craftsman 12 Gallon, la enchufé y me sorprendió. Es la shopvac más poderosa que tengo! No conozco todas las otras marcas, pero por el dinero que me costó no creo que puedas conseguir una mejor que esta! Solo una estimación, pero creo que es 10 veces más poderosa que cualquiera de los otros shopvacs que tengo. Estoy vendiendo las otros dos ¡Ya no las uso!

  • Recibí un producto usado

    Created Bolonia

    Compré online y recibí mi aspiradora hoy. Estaba usada, hay rastros de polvo. No me contenta para nada. Decía que era nuevo, no hay justificación.

  • Mi aspiradora Craftsman 12 Gallon 5.5 Peak HP se dañó después de un mes

    Created Trahern

    Esta aspiradora funcionó bien durante 4 semanas y luego… murió. Recomiendo algo diferente a esta marca o buscar una tienda oficial para tener garantía.

  • Estas aspiradoras Craftsman tienen muy buena succión

    Created Nigel

    Acabo de deshacerme de una Shopvac de 4 galones porque, si no se obstruía, el interruptor de encendido se bloqueaba debido al sobrecalentamiento y finalmente comenzó a molestarme, así que esta es una gran actualización para mí. Lo más notable cuando la sacas de la caja es que es mucho más grande que tu aspiradora estándar. La manguera es más grande y más difícil de manejar y solo tienes que superar la idea de romperla manipulándola con demasiada brusquedad porque esto no pasará. La manguera se ajusta demasiado apretada sobre el puerto y donde se supone que va, solo puedo hacer que se deslice un poco más allá de ese punto. Creo que si fuera más fácil no sería un sello hermético. Con la que compré de 12 galones obtienes 2 extensiones que te permiten estar de pie mientras la usas y el botón en la parte superior es muy fácil de iniciar y detener. Obtiene una herramienta para grietas que creo que es un poco grande y una herramienta de rasqueta que me gusta. Es ligera, fácil de mover y no parece que esté a punto de volcarse todo el tiempo. El mayor inconveniente es el puerto de drenaje que es un tapón de tornillo. Siento que esto podría ser un fastidio cuando el tanque está lleno, pero afortunadamente todavía no me asa. Otro punto que podría solucionarse es la administración del cable de alimentación. Se engancha en la parte posterior justo debajo de donde se envuelve la manguera, por lo que tienes que acostumbrarte a enrollar el cable antes de usar la manguera. La otra cosa que noté es que es ruidosa. En serio, cuando la encendí por primera vez, sonó como un avión despegando.

  • Mi XSP 12 gallon se dañó al poco tiempo

    Created Barnard

    Murió después de tres meses de trabajo liviano. Hubo olor a quemado del motor, luego funcionamiento errático, luego murió. Compré en tienda online pero no pude hacer nada, el revendedor no aceptó la garantía y Craftsman tampoco reconoció la compra como oficial. Así que me quedé con este atoro: una aspiradora dañada de 90$ y no tengo más opción que pagar una reparación o comprar otra. Sin embargo, debo decir que cuando estuvo funcionando los resultados eran buenos.

  • Consejo: montar y verificar primero

    Created Pacomio

    Mi primera aspiradora de taller llegó pronto y el montaje fue rápido. Sin embargo, tuvo dos defectos: una rueda no hizo clic, no rodó y se cayó cuando recogí la aspiradora, y uno de los dos pestillos de la mitad superior tampoco calzó bien. Llamar al soporte de Craftsman fue ligeramente problemático, ya que el número dado no era el correcto para este producto y tuve que ser transferido después de la espera habitual para hablar con una persona. La eventual persona de apoyo fue útil y dijo que me podrían enviar una rueda nueva, pero, dado el peso del conjunto del motor, había que devolver toda la unidad. Con la devolución conseguí una nueva, la ensamblé y todo parece estar bien. La succión es muy buena y me encanta la compra, aunque todavía no le he dado mucho uso. Así que recomiendo comprar aspiradoras de esta marca sin dudarlo, pero debes armarla y asegurarte de hacerlo tan pronto como la recibas para no perder la garantía de devolución en caso de que, por mala suerte, lo necesites.

  • Craftsman es la mejor marca de aspiradoras!

    Created Evita

    Vivo en una granja y he usado casi todos los tipos de aspiradoras. Craftsman siempre ha sido la mejor. Los motores de las aspiradoras de taller Craftsman tienen un mayor amperaje, lo que significa que son más potentes y absorben mucho mejor los materiales. Puedes aspirar agua con estas aspiradoras de taller, puedes aspirar escombros pesados ​​y puedes usarlas como un soplador para soplar las hojas y el césped del porche. No tienes que usar una bolsa con estas aspiradoras de taller, pero recomiendo su uso porque mantendrán el polvo dentro y harán que el filtro que está dentro del cabezal de potencia dure más tiempo. También es más fácil cambiar la bolsa que llevar toda la aspiradora afuera para vaciarla. Eso sí: las bolsas son solo para desechos secos. Al aspirar agua, nunca se usa la bolsa. Si vas a usar tu aspiradora de taller Craftsman fuera o sobre un área de trabajo grande, también te recomiendo comprar la manguera de 20 pulgadas. Te hará la vida mucho más fácil porque no tendrás que arrastrar tanto la aspiradora.

  • La Craftsman 20 Gallon que compré no se volvió a encender después de un solo uso…

    Created Edena

    La usé una vez durante menos de un minuto, la apagué y luego no pude volver a encenderla. Revisé la electricidad y todo estaba bien. Intenté llamar al soporte técnico para ver si hay algo que pudiera verificar en el interior (como un fusible o el interruptor de encendido) pero siempre me tuvieron en espera. Tuve que regresarla.

  • Decepción

    Created Natan

    Compré la aspiradora Craftsman 20 Gallon 6.5 Peak HP como mi tercera aspiradora de taller, ¡y no sé si son las bolsas que son terribles o qué, pero no se acerca a la succión de las dos anteriores! Esta no tiene la potencia de una aspiradora de antes. Mi aspiradora anterior podía aspirar arena húmeda y cavar el suelo. Tengo todos los accesorios, reductores, mangueras, extremos, silenciadores, etc. He tenido muchos y Craftsman era el rey para mí, muy decepcionante, para el polvo doméstico está bien, pero para mi taller no sirve. Y mi novia la odia, dice que no vale la pena.

  • La aspiradora más fuerte que he tenido

    Created Crescenciana

    Mi Craftsman tiene la succión más fuerte que he visto en una aspiradora. Ahora me doy cuenta de que hay una razón por la cual la mayoría de las aspiradoras no son tan fuertes. Esta aspiradora literalmente sacó la alfombra instalada del piso y la sacó de debajo del borde del zócalo. Sin embargo, mi mayor queja es su diseño demasiado voluminoso. Apenas pasa por el pasillo. Y si está en el pasillo, nadie puede pasar al otro lado. Es muy grande. Aunque ligera, lo cual es una ventaja. Una cosa buena es que, literalmente, hay un lugar para todos los accesorios en la aspiradora. También comento que cuando la recibí apestaba a un olor tóxico a plástico gomoso.

  • Gran aspiradora

    Created Amelina

    ¡Compré una la aspiradora Craftsman de 20 galones para mi esposo y fue una gran compra. Comparé con muchas marcas online, y me hubiera gustado haber visto esta antes. Las ruedas ruedan muy bien, todos los accesorios son útiles, la succión es excelente y estoy muy contento.

  • Excelente aspiradora de 20 galones

    Created Branimir

    Tiene muchos usos y funciona muy bien. Muy recomendable.

  • Muy recomendable

    Created Carlo

    Le pedí una aspiradora Craftsman a mi padre, y la ama, gracias.

  • Fácil de montar/Fácil de usar.

    Created Filemon

    Hay algunas partes para ensamblar con un destornillador Phillips. Siempre me gustó Craftsman. Compraría una aspiradora como un regalo para alguien, pero también necesito una y la compré para mí. También incluye una bolsa de polvo para aspirar en seco; para aspirar en húmedo dejas la bolsa afuera.

  • No compres Craftsman

    Created Auda

    Craftsman ya no incluye el amortiguador de plástico. No me han gustado los últimos modelos. Mi último Craftsman solo duró un año.

  • Buena compra de aspiradora 16 galones

    Created Lucano

    Pros: Gran succión, y no se voltea cuando se tira de la manguera. La manguera tiene un buen clip para unirse al tanque. Tiene un flotador que apaga el motor cuando el tanque húmedo está lleno. En la herramienta de aspiración, las opciones de almacenamiento son útiles. Contras: vino sin filtro de espuma (solo filtro normal y 1 bolsa desechable). El precio es algo alto. Conclusión: me alegro de haber decidido no reparar mi vieja aspiradora y en su lugar comprar esta aspiradora. Es mejor que mi anterior (16 Gal 6HP Shop VaC) incluso en su primer día.

  • Esta aspiradora Craftsman es la mejor que he usado

    Created Marysol

    Cinco estrellas. Ojalá tuvieran la opción de comprar los filtros de reemplazo junto con la compra principal.

  • Mucho más silenciosa de lo esperado

    Created Brites

    Compré la aspiradora Craftsman para ayudar con la recolección de polvo para un banco rodante de sierra de mesa/enrutador que estoy construyendo. Estaba planeando colocar un separador de polvo de ciclón frente a esto y construir una especie de deflector de sonido, pero al usar la aspiradora, decidí que era innecesario. He aquí por qué: 1) esta unidad es mucho más silenciosa que mi vieja aspiradora DeWalt de 2.5 galones. Por supuesto que no es completamente silenciosa, pero puedo hablar sobre el ruido y además tiene un contenido de frecuencia poco mayor, por lo que es más tolerable. 2) Esta unidad utiliza bolsas de recolección dentro de la aspiradora que contienen el polvo más fino y es más fácil de desechar.

  • La mejor succión de todas las aspiradoras que investigué la tiene la CRAFTSMAN de 20 galones. Una verdadera aspiradora, no es un juguete.

    Created Giulia

    Cualquier persona que compre un producto debe evaluar sus propias necesidades, aplicaciones y presupuesto antes de tomar una decisión de compra. El producto adecuado para una persona no es el producto adecuado para otra. Leí muchas reseñas de productos antes de tomar una decisión de compra, y leí muchas reseñas de una y cinco estrellas de personas que no creo que sepan de lo que están hablando, por lo que las reseñas no son de mucha ayuda si no conoces al revisor. Así que aquí están mi opinión. Soy un hogareño serio, trabajador de la madera y el metal, antes lo hacía para vivir. Tenía una aspiradora de taller Craftsman de 20 galones que acaba de dañarse después de 40 años de increíble servicio. Al comprar una nueva aspiradora, me horrorizó lo barato que es todo, y de los materiales: plástico en lugar de metal, materiales de menor costo y menos duradero. Desafortunadamente, la mayoría de las tiendas locales no tienen aspiradoras de 20 galones, sino que tienen solo los productos más pequeños. Compré una aspiradora rígida de servicio pesado de 14 galones como reemplazo, y me decepcionó de inmediato. La succión era anémica, y el bote de 14 galones era completamente inadecuado. El recipiente es tan pequeño que el filtro pronto queda rodeado de escombros y comienza a perder succión cuando el recipiente está medio lleno. Entonces comencé una búsqueda en línea. Muchas de las principales compañías de aspiradoras ni siquiera fabrican una aspiradora de 20 galones, pero Craftsman tenía dos o más modelos. Comparé todas las especificaciones entre los modelos Craftsman, y terminé comprando el CRAFTSMAN CMXEVBE17596, que tiene significativamente más succión (medida en CFM) que los otros modelos. Ahora he tenido la oportunidad de usarla ampliamente, y tiene la misma fuerza de vacío que mi aspiradora anterior (rendimiento crítico para mí), y la combina con otras características de rendimiento también. Esto es lo que finalmente fue decisivo para mí: capacidad húmeda/seca, recipiente de 20 galones, cable de alimentación de 20 pies (cualquier medida menor no funciona para la aspiradora de un taller) y alta succión (~ 190 CFM según Craftsman , y HP o HP pico es realmente una medida sin sentido ya que el movimiento del aire es lo único que importa). La única pregunta que queda es la durabilidad de la unidad. Estoy feliz en todos los demás aspectos. Desde mi punto de vista, la bolsa de polvo opcional que recubre el recipiente no tiene sentido. Simplemente hace lo que el recipiente ya hace: recoge lo que sea que su aspiradora absorba, pero pagas cada vez que usas una y la tiras. Es un gasto completamente innecesario.

  • La aspiradora Craftsman de 9 galones hace todo lo que debe

    Created Orestes

    Tuve que mudarme y perdí la aspiradora de mi vieja casa. ¡Comencé con esta aspiradora Craftsman y nunca compré otra! Jajaja. Estoy satisfecha.

  • NO COMPRES SUS ASPIRADORAS

    Created Gaby

    Después de armar mi aspiradora, no funcionó en modo seco/húmedo al vacío. Solo sopla aire en ese modo. los pestillos no están cerrados de forma segura. el manual no es útil para obtener información. además dejó de funcionar después de 2 usos. NO COMPRE ESTAS ASPIRADORAS

  • No me gustó tanto la 9G

    Created Bela

    La Craftsman 9Gll 4 Peak HP Wet/Dry es voluminosa, incómoda y no es tan poderosa. Esta aspiradora solo duró unos cuatro años y luego simplemente dejó de funcionar. Muy voluminosa: buena ubicación para las herramientas y accesorios, pero simplemente no tiene suficiente energía para el volumen del contenedor ni para extender las mangueras a cualquier distancia, especialmente para limpiar las canaletas.

  • Califico la Craftsman 9 galones con una estrella

    Created Rachelle

    Esta aspiradora es muy voluminosa y no tiene suficiente poder

  • Cinco estrellas

    Created Apolonio

    Craftsman tiene productos excelentes

  • No tenía ninguna aspiradora en casa. Es perfecta para mí

    Created Aracy

    Compré una Craftsman para una limpieza después de una inundación.

  • Según lo anunciado

    Created Oswald

    Mi aspiradora 9 galones trabaja según lo anunciado

  • Daría cinco estrellas pero no lo hago por el olor tóxico

    Created Gisela

    Cuando llegó mi aspiradora de taller Craftsman hoy, me sentí aliviado de que las piezas de plástico negro no apestaran como muchos de los plásticos de hoy. Con frecuencia me encuentro que, fuera de la caja, el plástico negro tiene un olor muy tóxico que no se ventila. Me gustó lo fácil que fue armar la aspiradora, y me gusta cómo está diseñada para sostener la manguera y los accesorios. Es fácil de mover, no se vuelca. Sin embargo, acabo de usar la aspiradora durante unos diez minutos y el calor del motor ha creado un hedor muy tóxico, suficiente para sentir náuseas y dolor de cabeza. Me di cuenta de que se estaba llenando la habitación con el olor. Por lo tanto, la calidez del motor aparentemente está provocando algún tipo de descarga de gas intensa. No estoy seguro de qué hacer al respecto y podría tener que devolver el producto. Intentaré ponerla al sol durante una tarde en caso de que eso ayude, pero desearía que el material que se haya utilizado para fabricar ciertas piezas de plástico negro en los últimos años pueda cambiarse porque varios productos tienen este olor terrible hoy en día. y me siento enfermo cuando me expongo a ese olor.

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *