Guía para comprar las mejores aspiradoras Craftsman: modelos por galones

La marca Craftsman se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad. Además, siempre innova sus funciones pensando en las necesidades del cliente.

Tienes para escoger desde aspiradoras industriales, portátiles a aspiradoras tipo escoba o de cenizas. Cada una se adapta a exigencias diferentes. Sea cual sea la labor que quieras cumplir con tu aspiradora Craftsman, podrás estar tranquilo ya que todas son duraderas y confiables.

¿Cómo funcionan las aspiradoras Craftsman?

Todas las aspiradoras cuentan con diferentes partes en su interior que permiten cumplir con sus funciones. Una de esas partes es el ventilador mecánico cuya función es crear el vacío. Frente al ventilador se ubica una caja extraíble. En ella se acumula el polvo y demás suciedades.

Para dirigir esas partículas de suciedad hasta esa caja, el aire debe pasar por un tubo. El aire que succiona la suciedad se ayuda de los cepillos. La succión se hace con ayuda del motor. Cuando el aire entra a través del tubo, llega hasta una bola porosa conocida como filtro. Allí quedan retenidas las partículas de polvo y el aire continúa circulando.

Luego, el aire pasará limpio a través del ventilador. Cuando éste gire, producirá una diferencia en la presión generando un movimiento en el aire. Esto hará que el aire salga limpio de la aspiradora.

¿Cuáles son los tipos de aspiradoras Craftsman de 2019 en Amazon?

Aspiradoras para uso en seco y en mojado

Superventas nº. 1
Stanley - Aspiradora para mojado/seco [Envío a México 🇲🇽]
  • Amarillo/Negro.,
  • 1 galón.,
  • 1-1/4 pulgadas x 4 pies. tubo flexible, boquilla estrecha, boquilla de utilidad, filtro de espuma, filtro de tela con anillo de...
  • Diseño para montaje en pared.,
  • Importada.
RebajasSuperventas nº. 2
Craftsman 9-38620 Boquilla para coche, accesorio para aspiradora húmeda/seca de 2-1/2 pulgadas de diámetro [Envío a México 🇲🇽]
  • Elimina los desechos en lugares difíciles de alcanzar.
  • Diámetro de 5 cm.
  • Diseñado para la limpieza detallada de tapicería y alfombras.

Este tipo de aspiradoras son multiusos. Muchas personas prefieren este tipo de aspiradoras, ya que pueden realizar casi cualquier tipo de labor en superficies mojadas o secas. Craftsman ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para que sus modelos cumplan estas funciones con la mejor eficacia que puedan.

Entre ellas se podrían incluir las aspiradoras que solo trabajan en seco. Estas son mucho más específicas en sus funciones y por esto hacen un mejor trabajo. Un ejemplo son las aspiradoras de cenizas.

Aspiradoras industriales

Este tipo de dispositivos cuentan con un diseño más alargado y con un tanque mucho más grande. Esto le otorga mayor capacidad para recolectar basura a lo largo de las superficies que esté limpiando. Por otro lado, deben ser más resistentes y poder succionar tanto partículas de agua como de suciedad seca. Consigue un modelo de este tipo aquí.

Aspiradoras transportables

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
CRAFTSMAN Vac húmedo/seco con soplador de hojas desmontable, aspiradora portátil con accesorios [Envío a México 🇲🇽]
  • 6.5 PEAK HP: Máxima potencia proporciona limpieza resistente para tareas en la tienda, cochera, o en el lugar de trabajo.
  • 2-IN-1 VAC: potente aspiradora de tienda que cuenta con una ducha desmontable para limpiar hojas y desechos de su cochera y al aire última...
  • Manguera de doble flexión con bloqueo posal: proporciona flexibilidad de 180 grados en ambos extremos de manguera para maniobrabilidad y...
  • Drenaje sobremesa: integrado en el punto más bajo del tambor asegura un vaciado cómodo de líquidos.
  • Accesorios incluidos: manguera de 6,35 cm x 17,78 cm, 2 varillas de extensión, boquilla de utilidad, boquilla de coche, herramienta de...
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Makita LC05 - Aspiradora con batería integrada (12 V) [Envío a México 🇲🇽]
  • Alimentado por una batería integrada de iones de litio de 12 V con fuente de alimentación de adaptador de CA.
  • Cuenta con 3 modos de aspiración: bajo, alto o turbo
  • Hasta 12 minutos de uso continuo en modo bajo a partir de una batería completamente cargada.
  • L.E.D. La luz indica cuándo cargar la batería y cuando la bolsa está llena.
  • Cubierta frontal con bisagras fácil de abrir para una cómoda extracción y reemplazo de la bolsa de polvo.

Poder movilizar tu herramienta de trabajo es una gran ventaja frente a otros dispositivos en el mercado. Si necesitas desplazarte por una superficie amplia para poder limpiar eficazmente, asegúrate de elegir una aspiradora transportable que cuente con soportes seguros, ruedas o agarraderas fáciles de sujetar. Algunas pueden ser de baterías o de cable.

¿Dónde comprar las mejores aspiradoras Craftsman?

En Amazon puedes conseguir diferentes modelos de alta calidad que ofrece la marca. En cada publicación se pueden leer las características y los comentarios positivos o negativos de cada una. Checa la tienda aquí.

Mejores modelos de aspiradoras Craftsman

1– Aspiradora de pared húmeda/seca CRAFTSMAN 17925

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
CRAFTSMAN CMXEVBE17925 Aspiradora de pared húmeda y seca, 5 galones, 5 picos, para montaje en pared con accesorios [Envío a México 🇲🇽]
  • Potente rendimiento: 5.0 pico HP proporciona la potencia de un gran aspiradora de tienda en un paquete pequeño
  • Sistema de limpieza de montaje en pared: herramienta de cochera con práctico soporte de pared para almacenamiento y fácil desmontaje para...
  • Almacenamiento de accesorios: almacenamiento a bordo en la aspiradora seca y húmeda mantiene los accesorios en un solo lugar.
  • Manguera de bloqueo POS-I: se fija de forma segura a la aspiradora y no se suelta durante el uso.
  • Accesorios incluidos: 2 mangueras POS-I-LOCK (1-7/8 pulgadas. x 7 pies y 1 7/8 pulgadas. x 14 pies) para 21 pies de alcance, boquilla de...

Este modelo de aspiradora cuenta con un potente rendimiento de 5 HP de pico. Esto proporciona la potencia de un gran aspirador en un pequeño dispositivo. Se le llama aspiradora de pared ya que puede colgarse en ella. Es práctica, cuenta con un soporte y ahorra mucho espacio en el garaje o donde la quieras tener.

Incluye diferentes accesorios tales como 2 mangueras POS-I-LOCK (1-7/8 pulgadas x 7 pies y 1-7/8 pulgadas x 14 pies), una boquilla de utilidad, la herramienta de crivicería, una boquilla de coche, el cepillo para polvo, 2 varillas de extensión, y filtro de bloqueo Qwik. Puedes entrar aquí si quieres saber un poco más sobre este producto y comprarlo.

Pros

  • Sus accesorios se pueden guardar en un compartimento en la misma aspiradora.
  • Fácil desmontaje y traslado.

Contras

  • No tiene comentarios negativos

2– Aspiradora de cenizas Craftsman 17585

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Aspiradora de cenizas Craftsman 17585 5 5 galones 3 pico HP con accesorios [Envío a México 🇲🇽]
  • Aplicaciones secas solamente: aspiradora de tienda diseñada para aplicación en seco fresco cenizas y partículas finas en chimeneas,...
  • Construcción resistente: manguera forrada de metal, varita y tambor están diseñados para uso pesado en casa o al aire última...
  • Filtración HEPA MEDIA: el filtro HEPA con revestimiento antiadherente captura frescos cenizas y partículas finas.
  • Manguera LED iluminada: el extremo de la manguera cuenta con una luz LED para una mejor visibilidad en lugares oscuros.
  • Accesorios incluidos: manguera de bloqueo de 3 pies con luz LED, varilla de metal, herramienta de metal y filtro de medios HEPA.

Esta aspiradora cumple con una función muy específica y es la de limpiar únicamente cenizas. Ella está diseñada para trabajar exclusivamente en superficies secas donde recogerá partículas finas. Estos lugares pueden ser chimeneas, hornos de pellet, madera y parrillas.

Además, está elaborada con materiales de alta calidad. Entre esos una manguera cubierta de metal, una varita y tambor diseñados para hacer trabajos pesados. También cuenta con filtro HEPA con revestimiento antiadherente capaz de captura frescos cenizas y partículas finas. Entra en este sitio para saber más sobre este excelente y práctico modelo. En sencillos pasos podrás comprarlo desde la comodidad de tu casa.

Pros

  • Cuenta con luz LED en su manguera que permite iluminar lugares oscuros como chimeneas.
  • Alta calidad.

Contras

  • No tiene comentarios negativos.

3– Aspiradora portátil Craftsman CMXEVBE17590

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
CRAFTSMAN Vac húmedo/seco con soplador de hojas desmontable, aspiradora portátil con accesorios [Envío a México 🇲🇽]
  • 6.5 PEAK HP: Máxima potencia proporciona limpieza resistente para tareas en la tienda, cochera, o en el lugar de trabajo.
  • 2-IN-1 VAC: potente aspiradora de tienda que cuenta con una ducha desmontable para limpiar hojas y desechos de su cochera y al aire última...
  • Manguera de doble flexión con bloqueo posal: proporciona flexibilidad de 180 grados en ambos extremos de manguera para maniobrabilidad y...
  • Drenaje sobremesa: integrado en el punto más bajo del tambor asegura un vaciado cómodo de líquidos.
  • Accesorios incluidos: manguera de 6,35 cm x 17,78 cm, 2 varillas de extensión, boquilla de utilidad, boquilla de coche, herramienta de...

Al ser portátil, es excelente para realizar cualquier tipo de trabajo de mediana complejidad en la casa, cochera o en el lugar de trabajo. Cuenta con un puerto de sopla trasero para botar los desechos que encuentres en el camino.

Cuenta con diferentes accesorios como: 1 manguera de 1,7/8 pulgadas x 17,78 cm de altura, 2 varillas de extensión de bloqueo, boquilla de utilidad, boquilla de coche, boquilla húmeda, filtro de bloqueo Qwik y bolsa de recogida de polvo. Haz click para leer más sobre este increíble modelo.

Pros

  • El sistema de cierre de filtro Qwik Lock permite cambios de filtro de aspiradora de secado rápido y fácil.

Contras

  • Algunos usuarios comentan que no todos los accesorios vinieron con la aspiradora.

4– Aspiradora Craftsman Artesano 12004 mojado/seco Vac

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Artesano 2,5 galones 2 pico HP mojado/seco vac (montaje en pared) [Envío a México 🇲🇽]
  • Alimentado por un motor HP 2.0 pico que facilita el trabajo fuera de trabajos duros
  • El tanque de 2.5 galones es el tamaño perfecto para limpieza estándar.
  • El kit de montaje en pared hace que la limpieza alrededor del cochera o taller sea una brisa.
  • Desmontar del soporte de pared para portabilidad de mano
  • El juego incluye un filtro de tela, un filtro de espuma de recogida húmeda, una boquilla 2 en 1 y una herramienta para grietas.

Este modelo de la marca Crafstman trabaja con un potente pico motor de 3 HP. Además, tiene un tanque de almacenamiento de 6 galones. Tiene un soplador que puedes utilizar para quitar partículas o desechos de tu patio o taller. Cuenta con un interruptor de fácil acceso. Además, es super sencilla de transportar. En la tienda virtual puedes encontrar más información sobre esta aspiradora especial para trabajar sobre superficies secas y mojadas.

Pros

  • Calidad de materiales.
  • Durabilidad

Contras

  • No tiene comentarios negativos

5– Artesano 8 galones seco mojado Vac

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Artesano 8 galones seco mojado Vac, hasta 4 HP [Envío a México 🇲🇽]
  • Moho características del tanque de 20 galones Stainless Steel Collection resistente a un extra grande de drenaje
  • En-tabla de manguera y organizadores para accesorios proporcionan cómodo y complicaciones-de almacenamiento gratuita directamente en vacío
  • 213,36 cm ajuste seguro sistema de manguera y 365,76 cm cable de alimentación se extiende un alcance-ahorra tiempo
  • Rápidamente se convierte en una soplador para patio, patio o taller limpieza

El tanque de esta aspiradora es capaz de almacenar hasta 20 galones. Esta aspiradora es super resistente y grande. Su cable es lo suficientemente extenso como para utilizar la aspiradora en un espacio amplio. En esta página podrás encontrar más detalles sobre este modelo.

Pros

  • Es resistente.

Contras

  • Algunos usuarios comentan que los interruptores fallan algunas veces.

¿Cómo elegir las mejores aspiradoras Craftsman según tus necesidades?

Antes de comprar una aspiradora, necesitas saber cuáles son las funciones que cumplirá este dispositivo. Si tienes este aspecto claro, podrás escoger el mejor modelo para que haga el trabajo de la forma más correcta posible. Para esto reunimos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una aspiradora:

A– Capacidad y extensión del hogar

Si tu casa es muy amplia, lo mejor es comprar una aspiradora que no funcione con baterías ya que se gastarán muy rápido. Sin embargo, debes considerar la longitud del cable ya que de él dependerá el radio en el que el producto se podrá mover.

Las aspiradoras tipo escoba son las ideales para casas donde hay muchas alfombras, sobre todo si hay mascotas en casa. Con ese tipo de aspiradora podrás mantener tu casa limpia constantemente.

Cuando una casa es muy pequeña, no se recomienda una aspiradora de gran tamaño. Es recomendable comprar una aspiradora de mano para que puedas acceder a los espacios más reducidos. Además, la misma no ocupará tanto espacio y podrás guardarla sin inconvenientes.

B– Frecuencia con la que se limpia la casa

Si pretendes hacer una limpieza profunda semanal, se aconseja una aspiradora multiusos que emplee diferentes accesorios. Así podrás mantener muy aseado tu hogar sin mucho problema. Por el contrario, si quieres limpiar diariamente, una aspiradora robot te ahorrará el trabajo día tras día. Una aspiradora de mano también te ayudará a eliminar la suciedad de manera más sencilla.

C– Personas alérgicas dentro del hogar

Las aspiradoras con bolsa desechable no son aptas para personas que sufren de alergias. Lo mejor es una aspiradora con filtro de agua para que no tengan que estar en contacto con el polvo de forma directa.

D– Presupuesto

Craftsman es una marca que constantemente ofrece productos innovadores y sencillos, además de accesibles. Seguramente encontrarás un modelo que se ajuste a tu bolsillo y que cumpla con los estándares de calidad que buscas.

¿Cómo cuidar las aspiradoras Craftsman adquiridas en Amazon?

Como todos los dispositivos, las aspiradoras de Craftsman necesitan ser tratadas con cuidado para asegurar su durabilidad. Entre los sencillos cuidados que debes tener se encuentran:

a–Evitar forzar el cable

En espacios amplios, a veces el cable no permite movilizar la aspiradora. En estos casos las personas optan por jalarlo, cometiendo un gran error. Con el tiempo esto daña la instalación provocando que el resto del aparato deje de funcionar.

b–Reemplazar la bolsa y limpiarla constantemente

Muchas personas olvidan hacer este ligero mantenimiento. Si se ignora la acumulación de basura en la bolsa, puede generar grandes problemas en la aspiradora. Lo mejor es checarla constantemente y verificar cuando es el mejor momento para cambiarla. Algunas aspiradoras avisan mediante dispositivos especiales, cuando es el momento de hacer un reemplazo de bolsa.

c–Revisar los filtros y cepillos

Algunas veces las partículas de suciedad se quedan atascadas en estos dispositivos. Cuando esto pasa, la aspiradora no logra eliminar toda la suciedad que encuentra en su camino. No hay necesidad de que ocurra esto. Como generalmente son desmontables, puedes quitarlos, limpiarlos y volver a instalarlos.

Recuerda escoger un modelo que se apegue a tus exigencias y a tu bolsillo. Craftsman te ofrece productos muy buenos y versátiles. Cuidarlos y emplearlos de manera correcta hará que su vida útil sea más larga y que puedas continuar limpiando con tranquilidad por mucho más tiempo.

Deja un comentario