Aspiradoras Stanley: Opiniones y precio en México

La compañía Stanley es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas, accesorios y mucho más que desea facilitar el trabajo de sus consumidores con sus productos innovadores. Conoce con nosotros las opiniones y el precio que abarcan su sección de aspiradoras y analiza cuál de ellas se adaptar mejor a tus necesidades.

Imagen
Stanley - Aspiradora para mojado/seco
STANLEY Sopladora/Aspiradora 600W STPT600-B3
Koblenz WD-2.5K - Aspiradora seco/mojado con 3 Accesorios, 2.5 Galones, motor de 1.75 hp, colores...
Atributo 1
Peso ‎6 kg
Peso ‎1,7 kg
Peso 3 kg
Garantía
Garantía 1 año
Garantía 2 años
Garantía 2 años
La mejor
Imagen
Stanley - Aspiradora para mojado/seco
Atributo 1
Peso ‎6 kg
Garantía
Garantía 1 año
Opiniones
Precio
La más económica
Imagen
STANLEY Sopladora/Aspiradora 600W STPT600-B3
Atributo 1
Peso ‎1,7 kg
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio
Mejor alternativa
Imagen
Koblenz WD-2.5K - Aspiradora seco/mojado con 3 Accesorios, 2.5 Galones, motor de 1.75 hp, colores...
Atributo 1
Peso 3 kg
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio

Tipos

Aspiradoras seco/húmedo

Artículo principal: Aspiradoras seco/húmedo

Bestseller No. 1
STANLEY Aspiradora húmeda/Seca, 11.3 litros, 3 Caballos de Potencia
  • ❤【LARGER CAPACITY Stanley SL18910P-3 Wet / Dry Vacuum has a larger capacity over 11 L, makes small clean-up jobs in car a...
  • ❤【VERSATILE & POWERFUL Thanks to the 3 peak HP motor, this vac offers powerful enough suction needed to any cleanup jobs...
  • ❤【2 in 1 Function With this versatile vac you can vacuum both wet liquid spills and dry debris, dust, saw, dirt or, just...
  • ❤【FARTHER CLEANUP With over 10 ft. of cleaning reach(4 ft. hose, 6 ft. power cord) it’s easy to do a farther cleanup...
  • ❤【WHAT YOU GET Stanley SL18910P-3 Wet / Dry Vac x 1, 1-1/4"x4’ hose x 1, 3 in 1 crevice nozzle x 1, gulper nozzle x 1,...

Pequeña, portátil y de fácil uso. Son ideales para espacio pequeños como tu coche y apartamentos. Limpia tu hogar con la fuerte succión que poseen las aspiradoras seco/húmedo de la marca Stanley.

Por otro lado, su cable de alimentación es corto, por lo que deberás utilizar una extensión para no tener que cambiar de enchufe en cada rincón. Su precio es bastante accesible a comparación con otras marcas como Shop-Vac (ver ofertas).

Ver más ofertas


Aspiradoras 10 galones

Disponible en: Ver ofertas.

Bestseller No. 1
STANLEY SL18701P-10A Aspiradora húmeda/Seca, 10 galones 6.0 Peak HP, 10 galones, Negro
  • Potente succión fuerte de 6 caballos de fuerza
  • Gran capacidad de 10 galones para áreas limpias de amplio rango
  • Voltaje: 120 voltios de corriente alterna
  • Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico con cable

Las aspiradoras de 10 galones de la marca Stanley ofrecen una gran potencia de succión que te dejará como resultado una limpieza profunda.

Al igual que las aspiradoras seco/húmedo, poseen un cable de alimentación muy corto, así que deberás utilizar una extensión para evitarte inconvenientes. Una alternativa para este problema son las aspiradoras de la marca Koblenz (click aquí).

Ver más ofertas


Aspiradoras 4hp

Disponible en: Ver ofertas.

Bestseller No. 1
Stanley 4 HP - Aspiradora en seco y húmedo
  • 5 gallon steel container, 4.0 peak HP motor, Airflow: 85 CFM,
  • Rear blower port,
  • 10-foot power cord with built-in cord wrap,
  • Swiveling casters provide ease of movement,
  • Accessories include: 1 1/4-inch x 5-foot hose, two extension wands, crevice nozzle, gulper nozzle, floor brush, foam filter,...

Potente succión, práctico y de fácil uso. Con un soporte de 5 galones, aspira toda la suciedad y el polvo de tu automóvil, apartamento o zona de trabajo. Posee un tamaño promedio que le permite ser transportada con mucha facilidad.

Ver más ofertas


Aspiradoras sopladora

Artículo principal: Aspiradoras sopladora

Bestseller No. 1
STANLEY Sopladora/Aspiradora 600W STPT600-B3
  • Sopladora Stanley
  • Potencia de 600W
  • Función de soplado y aspirado
  • Interruptor con bloqueo para uso continuo

Opten dos servicios por el precio de uno: las aspiradora/sopladora de Stanley te ofrece la limpieza más completa con este excelente producto. Es ligera, de fácil uso y posee una succión y potencia de aire envidiable a comparación de otras marcas.

Es ideal para el mantenimiento de los jardines, ventiladores y hasta computadoras; sólo debes nivelar el poder de soplo y succión con sus opciones del 1 al 10 y listo. Una gran opción si buscas algo versátil y rápido.

Ver más ofertas


Por galones

La marca Stanley posee varios productos de diferentes capacidades. Esas capacidades las llaman «galones», según sea la cantidad de galones que tenga una aspiradora, será la capacidad que tendrá.

→ 10 galones:

Las aspiradoras de 10 galones tienen la capacidad de adsorber todo el polvo y la suciedad que encuentres en espacios pequeños y agrietados. Dichas aspiradoras son de alto costo, pero si buscas mayor cabida, sin duda es tu mejor opción.

→ 8 galones:

Con 8 galones puedes almacenar una cantidad bastante notable de la suciedad y el polvo. Su precio es accesible y es ideal para recoger todo el pelo de tus mascotas al igual que las pequeñas virutas que se esconden en espacios cerrados.

→ 6 galones:

Aunque no parece mucho, la capacidad que poseen 6 galones es suficiente para otorgar una limpieza decente y sin problemas. Deberás limpiarla una vez se llené, pero es algo que no te dará mucho trabajo en cortas horas de aseo.

→ 3 galones:

Las aspiradoras de 3 galones de la marca Stanley, son pequeñas, portátiles y son ideales para la limpieza de tu coche. Su capacidad es mucho menor que las demás, pero aun así demuestra obtener un almacenamiento decente para el polvo y la suciedad.


Precios

Stanley ha demostrado con los años ser una marca de productos de calidad y buen rendimiento. Sus precios oscilan entre los 1,000 MXN y 6,000 MXN.

A comparación con otras marcas, Stanley se mantienen en ese estándar de precios, pero si en cambio buscas algo mucho más económico, puedes revisar la marca Koblenz (ver ofertas).


Ventajas y Desventajas

A continuación te mostraremos un cuadro con las ventajas y desventajas de las aspiradoras Stanley:

Ventajas
  • Alto poder de succión. Las aspiradoras Stanley son conocidas por tener un alto poder de succión en todos sus productos.
  • Compactas y ergonómicas. Estas máquinas son pequeñas y cómodas para su uso. No poseen inconvenientes a la hora de transportarlas.
  • Buena resistencia. El material con el que están fabricados demuestran tener muy buena resistencia y durabilidad.
  • Alta demanda. La marca Stanley ha demostrado ofrecer productos de calidad, por lo que posee una alta demanda en las tiendas de Amazon.
Desventajas
  • Cables cortos. El cable de electricidad que poseen las aspiradoras Stanley son muy cortos por lo que deberás utilizar una extensión si deseas adquirir una.
  • Poca disponibilidad. Por su alta demanda en el mercado, la disponibilidad de etas aspiradoras es muy baja, por lo que deberás cazar las ofertas disponibles.

Marcas similares

Si la marca Stanley no te parece suficiente, dentro del mercado de las aspiradoras existen muchas marcas que ofrecen productos similares, entre las cuales se demuestran las siguientes:


Karcher

Artículo principal: Aspiradoras Karcher

La marca Karcher ofrece aspiradoras con sistema de soplado y que pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores. Sus precios son bastante accesibles y otorgan productos de calidad y de buen rendimiento.

Ver ofertas aquí


Koblenz

Artículo principal: Aspiradoras Koblenz

Las aspiradoras que ofrece Koblenz son multiusos y poseen precios bastante económicos si lo que buscas es una aspiradora de alto rendimiento pero barata.

Ver ofertas aquí


Consideraciones de compra

Al momento de adquirir una aspiradora de la marca Stanley hay que tomar en cuenta algunos aspectos que nos pueden prevenir de un gasto innecesario. Es por ello que a continuación te explicaremos algunas:

  • Verifica la capacidad y potencia. Leer todas las características de los productos nos pueden ayudar a saber cuáles son las necesidades que deseamos cumplir al momento de adquirir una aspiradora para nuestro hogar o lugar de trabajo.
  • Determinar su uso. Identificar para qué vamos a usar nuestra aspiradora es muy importante a la hora de adquirir una, si pensamos utilizarla para el hogar o para el trabajo debemos informarnos sobre las características que deben cumplir para dichos usos.
  • Revisa los comentarios. Aunque parezca tedioso, a veces leer y escuchar las opiniones y experiencias de los demás, con respecto al producto, nos facilitan la tarea de ahorrarnos unos cuántos malos momentos, también nos ayudan a informarnos más y tener una más clara de los productos.
  • Piensa en tu presupuesto. Parecerá obvio, pero es muy importante saber identificar hasta dónde estamos dispuestos a gastar por una aspiradora. Si conocemos nuestro límite, lo demás será pan comido.

Opinión final del producto

Truper es una empresa que lleva muchos años fabricando productos y herramientas para el uso de profesionales y para el hogar. Su alta resistencia y rendimiento, han demostrado ser una marca de calidad y en la que vale la pena invertir.

Los comentarios positivos que han ido recolectando con el paso de los años también han servido para testificar a favor de esta gran marca, por lo que gastar un poco más por uno de sus productos tal vez sea una muy buena opción. Por otro lado, si aun deseas ahorrarte un poco más de dinero, nunca está de más echarte un vistazo por las otras alternativas que te mostramos a lo largo de la reseña.

Aspiradoras Stanley

Opiniones de consumidores

Aspiradoras StanleyPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *