Aspiradoras sin bolsa: 5 mejores marcas disponibles en México

Se caracterizan por ser fáciles de maniobrar, ideales para suelos duros y alfombras, potentes y funcionar en su totalidad para aspirar los pelos de tus mascotas.

La mayoría cuentan con una taza de polvo de capacidad grande y su mayor ventaja o innovación es que estos modelos no tienen necesidad de bolsas porque todo se almacena en la taza de polvo.

Imagen
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
Kärcher Puzzi 8/1 C Drum vacuum cleaner 1200W Negro, Gris, Amarillo - Aspiradora (1200 W, 220-240,...
Dirt Devil Vibe SD20020 Aspiradora vertical 3 en 1, sin bolsa y con cable
Atributo 1
Peso ‎1,8 kg
Peso 9,8 kg
Peso 1,54 kg
Atributo 2
Motor 2 amperios
Voltaje 1200 Watts
Voltaje 240
Atributo 3
Cable eléctrico
Cable eléctrico
Cable eléctrico
Garantía
Garantía 2 años
Garantía 2 años
Garantía 2 años
El más vendido
Imagen
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
Atributo 1
Peso ‎1,8 kg
Atributo 2
Motor 2 amperios
Atributo 3
Cable eléctrico
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio
El mejor
Imagen
Kärcher Puzzi 8/1 C Drum vacuum cleaner 1200W Negro, Gris, Amarillo - Aspiradora (1200 W, 220-240,...
Atributo 1
Peso 9,8 kg
Atributo 2
Voltaje 1200 Watts
Atributo 3
Cable eléctrico
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio
Más barato
Imagen
Dirt Devil Vibe SD20020 Aspiradora vertical 3 en 1, sin bolsa y con cable
Atributo 1
Peso 1,54 kg
Atributo 2
Voltaje 240
Atributo 3
Cable eléctrico
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio

Aquí podrás ver una selección resumida de estos modelos, pero igual te invitamos a que sigas leyendo.


 Marcas de aspiradoras sin bolsa

Posteriormente, te enseñaremos algunas marcas de aspiradoras sin bolsa para que escojas aquella que se adecua a tus necesidades.

Electrodux

Artículo principal: aspiradora Electrodux 

Bestseller No. 1
Electrolux Sanitaire - Aspiradora sin bolsa y ciclónica con filtro HEPATM sellado
  • Se vende por unidad.
  • Filtración sellada HEPA con filtro lavable.
  • El sistema de filtración se combina con una acción ciclónica que mantiene niveles más altos de flujo de aire, girando la...
  • Diseño único anti-punta.
  • Viene con: manguera elástica deluxe, antiobstrucción, reforzada con alambre con alcance de 3 m, dos varillas de extensión,...

Esta aspiradora de la marca Electrodux sin bolsa cuenta con un filtro de Hepa, la cual evita la propagación de bacterias y virus en el aire en tu hogar al atraparlas en la taza de polvo.

Cuenta con un sistema de filtración ciclónica que mantiene un flujo de aire rápido y constante en la taza de polvo. Además es fácil de vaciar sin necesidad de la bolsa.

Es perfecta para pisos duros y alfombras junto con contar con accesorios que te permitirá llegar a los espacios estrechos de tu hogar.

Su precio también es asequible para la mayoría de los consumidores que deseen una limpieza completa sin gastar demasiado dinero. Sin embargo, algunos señalan que es un poco pesada para manejar y su tamaño no permite alcanzar los lugares debajo de la cama y muebles.

Más aspiradoras sin bolsa Electrodux

Miele

Disponibilidad: ver oferta 

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Miele Triflex HX1 Aspiradora sin Bolsa con batería para Gato y Perro, Color Negro obsidiana
  • Diseño único 3 en 1 de Miele para una flexibilidad excepcional. Limpieza cómoda en todas las zonas: suelos, muebles y...
  • Tan fuerte como la serie de vacío con cable más potente de Miele. Para resultados de limpieza perfectos en todos los pisos.
  • Batería de ion de litio VARTA intercambiable para hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento.
  • Electrocepillo extra ancho Multi Floor XXL (11") con iluminación LED BrilliantLight y detección automática de pisos. Para...
  • Ideal para alérgicos y propietarios de mascotas. El filtro HEPA de por vida libre de mantenimiento con > 99,999% de...

Este diseño de aspiradora sin bolsa de la marca Miele es una de las más avanzadas en cuanto a las funciones que puede ofrecer este tipo de equipos de limpieza.

Una de ellas es la 3 en 1, que permite un fácil acceso a la mayoría de las zonas de tu hogar como: debajo de los muebles, sofás e incluso techos. También es ideal para los suelos duros y por supuesto, alfombras.

Es resistente, potente, inalámbrica y su batería dura aproximadamente 60 minutos en funcionamiento. De igual forma, cuenta con un filtro hepa, que la hace perfecta para personas alérgicas al polvo y propietarios de mascotas.

No obstante, el precio puede ser un problema para los consumidores, pero pueden optar por un modelo similar de otra marca por un menor costo. Las aspiradoras Dyson son una de ellas.

Más aspiradoras sin bolsa Miele

Karcher

Artículo principal: aspiradoras Karcher 

La marca de aspiradoras Karcher es bien conocida por entregar productos de calidad a un precio asequible junto con aportar una gran variedad dentro de sus modelos, lo que incluye a las aspiradoras sin bolsa.

Los costos de sus modelos tienen una brecha bastante amplia debido a la capacidad de almacenamiento del polvo, la potencia y el tamaño.

La más económica es ideal para limpiar tu hogar sin ruido y con la mayor eficiencia posible. La de mayor precio es parecida pero es recomendable para el uso industrial debido a su tamaño.

Más aspiradoras sin bolsa Karcher

Dyson

Artículo principal: aspiradoras Dyson 

Bestseller No. 1
Dyson – Cinetic Big Ball Total Clean Aspiradora Vertical sin Bolsa – Hierro/Plata...
  • Dyson Cinetic Science - 35 puntas de alta frecuencia oscilantes Dyson Cinetic capturan el polvo microscópico que obstruye...
  • Mejor rendimiento general que cualquier otro aspirador, con filtración HEPA.
  • El único aspiradora con cero mantenimiento del filtro. 200 golpes laterales en bloques de acero. 362 millas de limpieza de...
  • No hay filtros sucios para lavar, el único aspiradora sin filtros para lavar o reemplazar, por lo que no hay pérdida de...
  • Cabezal limpiador autoajustable: la placa base activa aumenta y baja automáticamente para sellar con succión en alfombras y...

Las aspiradoras de la marca Dyson son unas las más competivas del mercado y su modelo sin bolsa no se queda atrás.

No necesita mantenimiento en el filtro, captura el polvo microscópico, es resistente, posee un poder de succión auto ajustable, en donde la máquina precisa en que momento debe subir o bajar automáticamente la potencia.

Sin embargo, puede ser un poco pesada y difícil de manejar a la hora de limpiar debido al material robusto con el que está hecha la aspiradora.

Más aspiradoras sin bolsa Dyson

Bosh

Artículo principal: aspiradoras Bosh 

Este modelo de la aspiradora sin bolsa de Bosh es un poco diferente al resto de las vistas en esta lista, debido a que son más fáciles de transportar por ser de mano.

Sencillas de manejar, ligeras, fáciles de guardar y con un poder de succión ideal para recoger escombros, pelos de mascotas, desperdicios dejado por tu auto, entre otros.

Es inalámbrica, con una durabilidad de la batería de 7 minutos seguidos y tres flujos de aire giratorios para una limpieza más profunda.

La desventaja es que este modelo no trae batería ni cargador incluidos por lo que tendrías que gastar un poco más y no sería un compra única.

Más aspiradoras sin bolsa Bosh


Precio

Por ser uno de los modelos y tipos de aspiradoras más populares de todos los tiempos, existen una gran variedad en el mercado. Lo mismo pasa con los precios.

Por ende, te mostremos los rangos de precios en las que puedes encontrar las aspiradoras sin bolsa y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Gama baja

En esta sección los precios rondan los 750 MXN hasta los 1.500 MXN. Que no te engañe el costo, porque la mayoría de las aspiradoras sin bolsas dentro de estos precios son aclamadas y queridas por los consumidores.

Aquí se encuentran sobre todo las aspiradoras de mano pero también las trineo, solo que tienen menos capacidad de contención de polvo que las más costosas.

Gama media

Dentro de esta gama se encuentran las aspiradoras sin bolsas con precios desde los 2.000 MXN hasta los 3.000 MXN.

El aumento está directamente ligado a las funciones que ahora tienen las aspiradoras, como las 2 en 1 o 3 en 1, también que son ideales para recoger los pelos de mascotas, pisos duros, alfombras y su taza de polvo tiene mayor capacidad.

La calidad-precio de estos modelos de aspiradoras dejan en la mayoría de las ocasiones satisfechos a los consumidores.

Gama alta

El rango de precios empieza desde los 3.500 MXN y pueden llegar hasta los 16.000 MXN.

La mayor diferencia que se puede observar mientras aumenta el precio es que las aspiradoras cambian de cables a inalámbricas y la duración de la batería es desde los 60 minutos a los 80 minutos.

También tienen funciones 3 en 1, mayor poder de succión, ligeras y con más capacidad de contención de polvo.

Sin embargo, algunos consumidores han señalado que pueden conseguir las mismas o similares máquinas de limpieza a un menor precio.


Ventajas y desventajas

A continuación, te mostraremos las ventajas y desventajas que tienen las aspiradoras sin bolsa para que puedas escoger sin problemas.

Ventajas
  • Una gran variedad: lo mejor de las aspiradoras sin bolsa, es tiene una gran variedad de modelos para escoger, por lo que no estarás para nada limitado a las opciones.
  • Diversas funciones: algunos modelos tienen la función de 3 en 1 o 2 en 1 y el precio no suele variar demasiado.
  • Fácil de limpiar: por su característica de sin bolsa, ahora el proceso de vaciar el contenedor es más sencillo.
  • Precios asequibles: por tener una gran demanda, hay todo tipo de precios que pueden adaptarse a tu bolsillo.
Desventajas
  • Algunos pueden ser frágiles: algunos modelos de aspiradoras no son tan resistentes como te lo presentan en las características.
  • Pesados: los más costosos se pueden volver pesados por su taza de polvo o por el material con el que fue hecho, lo que dificulta su movilidad.
  • No pasa por todos los lugares estrechos: los de mayor tamaño, tal vez no limpien correctamente debajo de los muebles y la cama
  • Defecto de fábrica: esto es algo de lo que no se libra ninguna marca, sin embargo es bueno que lo tengas en cuenta. Recuerda revisar la garantía del producto.

Otras marcas

En esta sección te mostraremos algunas marcas que también cuentan con modelos de aspiradoras sin bolsa.

Eureka

Artículo principal: aspiradora Eureka 

Actualmente sin stock.

La marca Eureka se ha ganado la confianza de sus consumidores por tener precios competitivos en el mercado y sus modelos de aspiradora sin bolsa no son la excepción

Ver más modelos de aspiradoras sin bolsa Eureka 

Hoover

Artículo principal: aspiradora Hoover 

Es otra marca con precios competitivos en el mercado con una alta calidad. Cuentan con aspiradoras sin bolsas para recoger pelos de mascotas, accesorios para alcanzar los lugares estrechos y filtración Hepa.

Ver más modelos de aspiradoras sin bolsa Hoover


Consideraciones de compra

Ahora te presentaremos las consideraciones que debes tener en cuenta antes de hacer una compra.

Potencia

La potencia no está directamente ligada con el precio, porque un modelo puede ser más económico y tener el mismo poder de succión del más costoso.

Recuerda revisar las características del producto

Ruido

A pesar de lo que se pueda creer, las aspiradoras no suelen ser demasiado ruidosas, a menos que le des mayor importancia a un poder de succión bastante amplio.

Filtro

Los modelos de estas aspiradoras cuentan con un filtro Hepa, debido a la falta de bolsa, entonces si quieres mayor desinfección en el hogar, estas son las ideales para ti.


Modelos más populares


Opinión final y dónde comprar

Las aspiradoras sin bolsa o aspiradoras trineo son multifuncionales, tienen un rango de precio bastante amplio, cuentan con filtro de Hepa que aumenta el poder de desinfección al momento de limpiar a la par de incluir diversas funciones.

Son ideales para el hogar y también tienen versiones industriales. Si deseas un equipo de limpieza completo o empezar en el mundo de las aspiradoras, sin duda debes empezar por este tipo de aspiradoras.

Por otra parte, pueden ser difíciles de manejar debido a su peso y material, no entran en todos los espacios estrechos y algunos modelos pueden llegar más frágiles de lo que promete la marca.

Ver catálogo de aspiradoras sin bolsa

Opiniones de consumidores

Aspiradora sin bolsaPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *