Las mejores aspiradoras Pure Clean – Precios y opiniones

La marca americana Pure Clean tiene más de 5 años de experiencia en el mercado entregando a sus clientes aspiradoras de limpieza automática y Smart con una de las mejores relaciones calidad-precio a nivel mundial.

Sus aspiradoras robot cuentan con funciones para barrer, aspirar y trapear, son compatibles con los comandos de voz de Alexa y Google Assitant y no tienen problemas en mantenerse activas mientras estás trabajando.

Imagen
Pure Clean Robot Aspirador, Negro, 1
Robot aspiradora, automática y programable, Pucrc660, 1
Pure Clean PUCRC25 Robot Aspirador automático, Robot aspiradora, 1
Atributo 1
Peso 0,87 kg
Peso 4,9 kg
Peso 1,95 kg
Atributo 2
Tiempo de trabajo 50 minutos
Tiempo de trabajo 130 minutos
Tiempo de trabajo 50 minutos
Atributo 3
Contenedor de polvo 0,7 L
Contenedor de polvo 0,6 L
Contenedor de polvo 0,6 L
Garantía
Garantía 2 años
Garantía 2 años
Garantía 2 años
El más vendido
Imagen
Pure Clean Robot Aspirador, Negro, 1
Atributo 1
Peso 0,87 kg
Atributo 2
Tiempo de trabajo 50 minutos
Atributo 3
Contenedor de polvo 0,7 L
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio
El mejor
Imagen
Robot aspiradora, automática y programable, Pucrc660, 1
Atributo 1
Peso 4,9 kg
Atributo 2
Tiempo de trabajo 130 minutos
Atributo 3
Contenedor de polvo 0,6 L
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio
Más barato
Imagen
Pure Clean PUCRC25 Robot Aspirador automático, Robot aspiradora, 1
Atributo 1
Peso 1,95 kg
Atributo 2
Tiempo de trabajo 50 minutos
Atributo 3
Contenedor de polvo 0,6 L
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio

En este cuadro te presentamos algunas opciones, pero igual te invitamos a que sigas leyendo para descubrir más modelos.


Aspiradoras Pure Clean precios

El mundo de las aspiradoras robot crece cada día más en el mercado debido a que los consumidores ya no disponen de tanto tiempo para limpiar sus hogares.

Esto ha ocasionado que las marcas luchen entre si para tener el mejor precio y la mejor calidad posible para competir en el mercado. Algo que la marca Pure Clean ha logrado de forma estable.

Sus precios son excelentes para personas que deseen probar este tipo de aspiradoras por primera vez. La mayor diferencia entre un costo y otro sería por alguna función extra, tiempo de duración de la batería y espacio del contenedor de basura.

Por ende, te mostraremos los modelos de aspiradoras Pure Clean que puedes adquirir dependiendo de su rango de precio.

Gama baja

En esta sección los costos rondan los 2.000 MXN. Estos modelos poseen todas las características básicas que deberían tener las aspiradoras robot como aspirar superficies duras y alfombras.

También se encargan de recoger los pelos de tus mascotas sin obstruirse, no hacen ruido, limpian debajo de los muebles o camas de tu hogar, además de incluir un sensor de parachoques para evitar obstáculos.

Incorpora su propia estación de recarga, a la cual se dirige por sí sola y es hipoalergénico para mascotas.

Sin embargo, uno de los inconvenientes es que necesitan cargarse por lo menos 3 horas para luego tener un tiempo de trabajo de 50 minutos.

Hay otras marcas de aspiradoras robot que logran trabajar más tiempo por menos horas de carga.

Bestseller No. 1
Pure Clean Robot aspirador automático – Batería de litio de 90 minutos de tiempo de...
  • Hipoalergénico y apto para mascotas: el filtro de aire de las aspiradoras automáticas mantiene el aire puro y filtra...
  • Limpieza sencilla del hogar: aspiradora robótica inalámbrica inteligente aspira azulejos, suelos de madera y alfombras...
  • MINI PERFIL BAJO: el robot de vacío eléctrico blanco cuenta con un 2. Perfil bajo fino de 9 pulgadas. Limpia debajo de los...
  • Cepillos giratorios dobles: el limpiador robótico de piso tiene 2 cepillos de barrido lateral giratorios que extienden el...
  • Detección de clic: la aspiradora Robo tiene sensores anticaídas que automáticamente detectarán un hueco y evitarán que...

Más aspiradoras Pure Clean

Gama media

Dentro de este grupo los precios se encuentran desde los 3.000 MXN hasta llegar a los casi 4.000 MXN.

Incluye lo mismo que los anteriores modelos;  el mayor cambio es el aumento del tiempo de funcionamiento que es de aproximadamente 90 minutos o más junto con un mayor fuerza de succión entre los 1200 Pa hasta 1400 Pa.

Asimismo, puedes programarlas para que inicien la limpieza incluso mientras no estás en casa en el momento que quieras.

No obstante, los sensores para detectar los obstáculos de acuerdo con los comentarios de los consumidores fallan de vez en cuando por lo que tendrás que mantener vigilada la máquina para que no se atore con los cables.

Actualmente sin stock.

Más aspiradoras Pure Clean

Gama alta

Aquí empezamos con los precios en torno a los 5.000 MXN. A parte de todo lo anterior, los modelos de estas aspiradoras ahora cuentan con un sistema de navegación giroscópico.

Esto significa que podrás crear tus propios mapas para indicarle a tu robot aspiradora por donde exactamente debe limpiar. Lo puedes hacer a través de la aplicación móvil.

La aspiradora se mantiene limpiando por 130 minutos sin descanso, por lo que ahora ya no te tendrás que preocupar mientras trabajas en otros asuntos.

De igual forma, puedes aumentar la potencia 2 niveles más arriba de su fuerza normal por si necesitas más poder de succión.

No obstante, la función de ser compatible con Alexa y Google Assistant es solo para apagarlo o prenderlo no para cambiar la potencia o mandarlo a limpiar en algún lugar en específico.

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Robot aspiradora, automática y programable, Pucrc660, 1
  • NAVEGACIÓN EN EL GIROSCOPIO MULTI-SALA: El giroscopio mapea el diseño de su hogar y recordará las áreas que ya ha...
  • COMPATIBILIDAD CON LA APLICACIÓN MÓVIL / ALEXA: descargue la aplicación móvil WeBack para controlar la dirección del...
  • LIMPIEZA PROGRAMADA: establezca el tiempo de limpieza programado para ejecutar el robot mientras está lejos de casa. Puede...
  • BAJO CEPILLO / SQUEEGEE: El cepillo de barrido giratorio doble, que se mueve debajo del cepillo y la succión poderosa...
  • MUELLE DE RECARGA AUTOMÁTICO: equipado con una batería de ión de litio de 14.8 V 2600 mAh de alta capacidad incorporada y...

Más aspiradoras Pure Clean


Ventajas y desventajas generales de la marca

Ahora te presentaremos las ventajas y desventajas de las aspiradoras robot Pure Clean que conseguimos durante nuestra investigación.

Lo que te ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de comprar.

Ventajas
  • Silenciosas: en su potencia normal no serán nada molestas cuando estés trabajando o durmiendo. El ruido tampoco aumenta demasiado si subes el poder de succión.
  • Cumple con lo que promete: la relación del precio con las promesas que da la marca en cada uno de sus modelos es satisfactoria para los consumidores.
  • Limpia las esquinas: gracias a sus diversos accesorios, la aspiradora robot Pure Clean puede llegar casi a la perfección a las esquinas de tu hogar.
Desventajas
  • Dura demasiado tiempo cargando: El promedio de recarga de la batería dura entre 3 a 4 horas para luego funcionar entre 50 a 90 minutos.
  • Tropieza con los cables: a veces, el sistema de detección de obstáculos no funciona en su totalidad y termina enredándose con los cables, por lo que se vuelve complicado dejarla funcionando sola.
  • Para espacios pequeños: las aspiradoras de Pure Clean no son ideales para espacios demasiado grandes porque su tiempo de funcionamiento no abarcaría todo el lugar

Marcas similares

Pure Clean sin duda presenta una marca de aspiradoras asequible para la mayoría de los públicos pero puede quedarse un poco corta en cuanto a funcionalidad para algunas personas.

Por ende, te dejamos otras opciones para que tengas un panorama más completo.

Ilife

Artículo principal: aspiradoras Ilife 

Esta marca de aspiradoras robot es relativamente parecida a la de Pure Clean en cuanto a precios y las funciones básicas.

Sin embargo, tiene más variaciones de control junto con algunos modelos más avanzados en tecnología con precios asequibles.

Ver más modelos de aspiradoras Ilife

Eufy

Artículo Principal: aspiradoras eufy 

La marca de aspiradoras Eufy son un poco más precisas en cuanto a sus sistemas de detección de obstaculos, así como contar con una función 2 en 1 en la mayoría de sus modelos.

También tiene una versión de aspiradora de mano por si quieres alejarte del mundo de las aspiradoras robot.

Ver más modelos de aspiradoras Eufy


Consideraciones de compra

Ahora te presentaremos las consideraciones debes tener en cuenta antes de comprar cualquier tipo de aspiradora de robot de cualquier marca.

Este tipo de aspiradoras, aunque sean perfectas para las personas ocupadas suelen tener sus trucos o complicaciones de las cuales no te enterarás hasta que las compres, por eso es importante que acates los siguientes puntos.

Superficie

La mayoría de las aspiradoras robot fueron creadas tanto para pisos duros como alfombras, pero a veces suelen trabajarse ya sea con objetos, cables, cabellos, hilos e incluso sus ruedas no son capaces de pasar por encima de la textura rugosa de las alfombras.

Te recomendamos tener en cuenta las opiniones de los consumidores cuando vayas a tomar una decisión.

Tamaño

Por mucho que en las características mencionen que estos modelos pueden pasar por debajo de cualquier mueble, la realidad termina siendo otra en varias ocasiones.

Es mejor que revises el grosor de la aspiradora robot en las especificaciones del producto antes de hacer la compra

Potencia

Algunos modelos tienen la capacidad de aumentar la potencia dos niveles por encima del normal.

Esta característica sube el precio del producto pero es recomendable tener presente este punto para evitar quedar insatisfecho con el poder de succión una vez lo hayas comprado.


Modelos más populares


Opinión final y dónde comprar

La marca de aspiradoras PURE CLEAN se ha ganado el corazón de los consumidores por entregar productos de calidad con un precio asequible para la mayoría.

Cumplen las funciones básicas de cualquier aspiradora en automático y las que cuentan con funciones extras no modifican demasiado el costo.

Sin embargo, te recomendamos que si quieres un equipo más avanzado en tecnología como estaciones de auto-vacío y una duración de batería más prolongada es mejor que busques otras marcas.

Ver catálogo Pure Clean

Opiniones de consumidores

Aspiradora Pure CleanPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *