Opiniones de los mejores tipos de aspiradoras Milwaukee

La empresa Milwaukee, es conocida por ser «innovadora y revolucionaria» en el mercado de equipos industriales, actualmente posee una línea de aspiradoras.

Éstas aspiradoras no son para uso del hogar, son equipos especializados para trabajos pesados y específicos como el aspirado de maquinarías en seco y húmedo.

Imagen
MILWAUKEE'S - Aspiradora húmeda/seca
aspiradora seco de 8 galones
Koblenz WD-9 K2 Aspiradora Seco/Mojado, color Negro / Verde, 9 Galones
Atributo 1
Aspiradora húmeda/seca
spiradora en condiciones húmedas/secas de 1 etapa
Aspiradora Seco/Mojado
Atributo 2
‎18 Voltios
120 Voltios
120 Voltios
Atributo 3
2.5 galones
8 galones
9 galones
Garantía
Sin garantía
Sin garantía
Garantía 3 años
Opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
El más vendido
Imagen
MILWAUKEE'S - Aspiradora húmeda/seca
Atributo 1
Aspiradora húmeda/seca
Atributo 2
‎18 Voltios
Atributo 3
2.5 galones
Garantía
Sin garantía
Opiniones
Ver opiniones
Precios
El mejor
Imagen
aspiradora seco de 8 galones
Atributo 1
spiradora en condiciones húmedas/secas de 1 etapa
Atributo 2
120 Voltios
Atributo 3
8 galones
Garantía
Sin garantía
Opiniones
Ver opiniones
Precios
La mejor alternativa
Imagen
Koblenz WD-9 K2 Aspiradora Seco/Mojado, color Negro / Verde, 9 Galones
Atributo 1
Aspiradora Seco/Mojado
Atributo 2
120 Voltios
Atributo 3
9 galones
Garantía
Garantía 3 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios

Conoce los tipos de aspiradoras que Milwaukee tiene para ofrecer.


Tipos

Todas las aspiradoras Milwaukee son para uso industrial, sin embargo, ésta categoría posee diferentes tipos que miraremos a continuación,


Compactas

Aspiradoras industriales compactas (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras de mano

Las aspiradoras industriales compactas Milwaukee, está equipada con un motor sin escobillas Powerstate™, con una exclusiva separación de residuos de dos etapas, es decir, separa las partículas pequeñas de las grandes antes de pasar por el filtro, y le proporciona 50% más de succión sostenida en comparación con otras marcas, además de una limpieza más eficaz.

Las aspiradoras portátiles ofrecen un mayor rendimiento y máxima versatilidad para sobresalir en limpiezas focalizadas de áreas pequeñas en el espacio de trabajo. Éstas aspiradoras a simple vista son similares a las aspiradoras de mano tradicional, pero con un gran motor, capaz de absorber partículas de yeso, madera, y mucho más. Y no solo eso, vienen completamente equipadas con varillas de extensión para mayor comodidad.

Ver más aspiradoras compactas Milwaukee


De mochila

Aspiradoras de mochila (Ver ofertas)

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Aspiradora sin cables Dyson Cyclone V8 Animal (Níquel/Morado).
  • Las aspiradoras con cable pueden ser voluminosas y pesadas, por lo que ocupan mucho espacio. Pueden ser difíciles de...
  • Llega a todos los rincones. Con el motor por encima del mango, la aspiradora Dyson Cyclone V8 ha sido diseñada con un centro...
  • Suave con los suelos duros. Firme con la suciedad. El cepillo impulsado por el motor está cubierto de suave nylon para...
  • Vaciado higiénico del cubo con un solo toque. El cubo largo y delgado cuenta con un mecanismo de un solo toque. Expulsa...
  • Incluye adaptador curvo para superficies de altura.

La aspiradora de mochila 3 en 1 Milwaukee, posee un diseño ciclónico con una succión dos veces más potente que las aspiradoras tradicionales. Ésto le permite a los consumidores abordar de manera eficaz los residuos comunes del espacio de trabajo, tales cómo el polvo de los paneles de yeso, polvo de hormigón, virutas de madera y metal.

Éste modelo resulta muy cómodo ya que posee un arnés desmontable con gancho de cartucho integrado, más una manilla que permiten usar. colgar y transportar el producto para la mayor adaptación. Y si te parece poco, es mucho más silenciosas que las aspiradoras tradicionales, con solo 76 dB.

Ver más aspiradoras de mochila Milwaukee


Seco/Mojado

Aspiradoras seco mojado (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras seco mojado

Bestseller No. 1
DEWALT DCV517B Aspiradora inalámbrica, húmeda/Seca, portátil, 1/2 galón, Solo Herramienta
  • Un filtro HEPA en seco y húmedo atrapa el 99,97% del polvo a 0,3 micras.
  • Filtro lavable que se puede limpiar con un enjuague de agua del grifo.
  • Modos de limpieza duales con la boquilla frontal o con una manguera extensible de goma resistente.
  • La capacidad del depósito de 1/2 galón es fácil de vaciar y limpiar.
  • Alimentado por una batería de 20 V Max* DEWALT para un largo tiempo de funcionamiento (la batería se vende por separado).

Éste tipo de aspiradoras de la marca Milwaukee tiene una válvula capaz de cerrar el paso de agua al motor, lo que lo protege al aspirar líquidos. Acá conseguimos distintas aspiradoras capaces de aspirar elementos secos y húmedos, algunas son especializadas para aspirar materiales, otras para aspirar cualquier tipo de zonas.

Tienen diferentes modelos, algunos inalámbricos que poseen una duración de batería bastante largo y continuo, sin afectar la potencia y rendimiento de la misma. Además vienen en diferentes tamaños según las necesidades del consumidor, desde los 1.6 hasta los 8 galones.

Ver más aspiradoras seco mojado Milwaukee


Precios

Gama baja

Las aspiradoras industriales Milwaukee son consideradas gama media/alta, si necesitas una opción económica y que cumpla con el trabajo podemos sugerirte la marca Mikels,, que van desde los 300 MX.

Gama media

Las opciones gama media Milwaukee van desde los 4.000 MX. Otras opciones en esta categoría podrían ser las aspiradoras industriales Kärcher (Ver ofertas)

Gama alta

Las aspiradoras industriales gama alta Milwaukee rondan los 9.000 MX. Te podemos sugerir echarle un vistazo a la marca Shop Vac (Ver ofertas).


Consideraciones de compra

→ Utilidad

¿Necesitas utilizarlas para zonas con deshechos húmedos y secos? Si la respuesta es afirmativa, te sugerimos optar por una aspiradora seco/húmedo, por el contrario, si tu respuesta es no, podrías elegir una aspiradora compacta o de mochila.

→ Autonomía

¿Qué nivel de autonomía necesitas en una aspiradora industrial? ¿Con cable o sin cable? Para cualquiera de las opciones, Milwaukee tiene opciones para tí.

→ Espacio

Toma en consideración el espacio con el que cuentas para guardar la aspiradora, incluso si debes transportarla a diferentes zonas de trabajo, antes de tomar la decisión de compra.


Ventajas y desventajas generales

Ventajas
  • Calidad
  • Potencia
  • Autonomía
Desventajas
  • Precio
  • Pueden ser algo pesados algunos modelos

Dónde conseguirlas en México

La marca de aspiradoras Milwaukee es una excelente opción en el mercado de las aspiradoras industriales. La calidad de sus productos es invaluable, por lo que invertir un poco más de dinero valdría la pena totalmente.

Cumplen de manera eficaz con las especificaciones que la empresa ofrece de sus productos, éstos los puedes encontrar a través de Amazon México, dándole clic al enlace puedes ir directo a hacer tu compra.

 

Opiniones de consumidores

Aspiradoras MilwaukeePerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *