Las mejores aspiradoras Mcculloch- opiniones y precios

La marca estadounidense Mcculloch se ha caracterizado por sus equipos de limpieza de alta calidad con precios competitivos,  además de poseer una gran variedad productos que van desde motosierras, sopladores, entre otros. Pero en este artículo resaltaremos a sus aspiradoras a vapor.

Si lo que quieres es una limpieza más profunda, además de poder desinfectar mientras lo haces, entonces este tipo de aspiradoras podrían ser una de tus mejores compras.

Con ellas puedes limpiar y desinfectar al mismo tiempo sin la necesidad de incluir productos químicos que puedan llegar a ser molestos e incluso dañinos para el medio ambiente.

Existen tanto versiones para el auto como casi industriales por si quieres algo más potente.

Imagen
McCulloch MC1230 Handheld Steam Cleaner
McCulloch MC1385 Deluxe - Limpiador con 23 accesorios, todo natural, sin químicos, limpieza a vapor...
Atributo 1
Tanque de agua 6 onzas
Tanque de agua 64 onzas
Atributo 2
10 minutos de vapor continuo
120 minutos de vapor continuo
Atributo 3
Tarda en calentarse 3 minutos
Tarda en calentarse 12 minutos
Garantía
Garantía 2 años
Garantía 2 años
El más vendido
Imagen
McCulloch MC1230 Handheld Steam Cleaner
Atributo 1
Tanque de agua 6 onzas
Atributo 2
10 minutos de vapor continuo
Atributo 3
Tarda en calentarse 3 minutos
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio
El mejor
Imagen
McCulloch MC1385 Deluxe - Limpiador con 23 accesorios, todo natural, sin químicos, limpieza a vapor...
Atributo 1
Tanque de agua 64 onzas
Atributo 2
120 minutos de vapor continuo
Atributo 3
Tarda en calentarse 12 minutos
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio

En este cuadro te presentamos algunas opciones de lo que ofrece esta marca pero te invitamos a que sigas leyendo y descubras la que mejor se adapte a ti.


Aspiradoras Mcculloch Precios

A pesar de que poseen la función de desinfectar la mayoría de las superficies el precio continúa siendo asequible para la mayoría de los consumidores. Este modelo de aspiradoras no tiene nada que envidiarle a las convencionales.

La mayor diferencia que tienen entre un precio y otro es por la cantidad de accesorios que traen, la capacidad del tanque de agua junto con el tiempo en el que permanece el agua caliente.

A continuación, te explicaremos más a detalle los rangos de precio entre los modelos de Mcculloch.


Gama baja

El rango de precio se encuentra alrededor de los 1.000 MXN. Esta se caracteriza por ser una de las más pequeñas y transportables del resto de modelos de aspiradoras a vapor de esta marca.

El tanque de agua es  de 6 onzas, se calienta en 3 minutos y dura 10 minutos proporcionando vapor continuo.

Es versátil, por lo que funciona perfectamente para el auto y limpiar tu hogar de forma sencilla y rápida. La variedad de boquillas que trae también ayuda a facilitar dicho proceso.

Sin embargo, no podrás cubrir áreas demasiado grandes debido a la capacidad que tiene el tanque de agua.

Bestseller No. 1
McCulloch MC1230 Handheld Steam Cleaner
  • Powerful steam and lockable steam trigger allow you to continuously blast through the task at hand
  • Naturally deep cleans and sanitizes without the use of harsh chemicals
  • 6 oz. water tank heats up in 3 minutes and provides up to 10 minutes of continuous steam
  • 11 versatile accessories including an attachable extension hose for hard-to-reach places
  • Durable 15-foot power cord assures easy portability. Shipping within the US only

Más aspiradoras Mcculloch

Gama media

En esta sección los precios inician desde los 3.500 MXN hasta los 4.000 MXN.

El mayor cambio que se aprecia es la capacidad del contenedor de agua que ahora es de 48 onzas y  aumentó el tiempo de vapor continuo entre 45 a 90 minutos.

Los tiempos en que tarda  en calentar el agua también son menores, por lo que no esperarás demasiado aunque el contenedor sea más grande.

Estas son ideales para usarlas en talleres o en espacios grandes de tu hogar

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
McCulloch MC1275 Heavy-Duty Steam Cleaner
  • Powerful steam and lockable steam trigger allow you to continuously blast through the task at hand
  • Naturally deep cleans and sanitizes without the use of harsh chemicals
  • Large 48 oz. water tank heats up in under 8 minutes and provides up to 45 minutes of continuous steam
  • 18 versatile accessories including floor mop attachment for use on sealed flooring surfaces
  • Extra-long power cord and on-board storage to conveniently store accessories

Más aspiradoras Mcculloch

Gama alta

Aquí comenzamos con las aspiradoras con precios alrededor de los 5.000 MXN.

Por supuesto, la calidad y la cantidad de accesorios aumentan. El tanque de agua ahora tiene la capacidad de hasta 64 onzas, el agua se calienta en 12 minutos y el modelo de esta marca te garantiza 120 minutos de vapor continuo.

Igual que el resto de los modelos, es excelente para eliminar la grasa y suciedad tanto de electrodomésticos como parrillas y la mayoríad de las superficies, incluso suelos de madera.

También puede quitar manchas con una mayor precisión. De igual forma, cuenta con un cable extenso que garantiza un manejabilidad más cómoda.

A pesar de ser una aspiradora de vapor a algunas personas puede molestarles que salga demasiado vapor cuando están limpiando, por lo tanto debes considerar eso antes de realizar una compra.

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
McCulloch MC1385 Deluxe - Limpiador con 23 accesorios, todo natural, sin químicos, limpieza a vapor...
  • Limpieza sin productos químicos: limpia y desinfecta naturalmente sin el uso de productos químicos agresivos utilizando...
  • Desinfecte con vapor: con una aplicación adecuada, el vapor desinfecta eliminando gérmenes y bacterias.
  • 23 accesorios versátiles: equipado para trabajos de limpieza de vapor en y alrededor de tu hogar, incluyendo una fregona,...
  • Depósito de gran capacidad: el tanque de agua de 64 onzas se calienta en menos de 12 minutos y proporciona hasta 120 minutos...
  • Mayor alcance: el cable de alimentación extra largo de 5,5 m y la manguera de vapor de 3 m proporcionan mayor...

Más aspiradoras Mcculloch


Ventajas y desventajas generales de la marca

Ahora te mostraremos las ventajas y desventajas que encontramos durante nuestra investigación alrededor de los modelos de la marca Mcculloch.

Ventajas
  • Limpia y desinfecta: puedes desinfectar los espacios de tu hogar sin la necesidad de productos químicos, lo que lo hace más saludable para el medio ambiente y para ti.
  • Duración del agua caliente: los modelos entre gama media y alta mantiene por una buena cantidad de tiempo el agua caliente sin tener que preocuparte de dejarla descansando para volverla a usar.
  • Para cualquier superficie: funciona en baldosas de cerámica, granito, ladrillo, suelos de madera, sellados y muchas más.
Desventajas
  • No succiona: es una aspiradora a vapor por lo que dejará todo húmedo donde la uses, tienes que secar las zonas por tu cuenta.
  • No quita en su totalidad las manchas: si es demasiado profunda vas a tener que tallar varias veces hasta quitarla por completo.
  • Un poco peligrosa: no puedes dejar que menores de edad manipulen estas aspiradoras porque pueden tener un accidente grave por las altas temperaturas del agua.

Marcas similares

Lo más importante de las aspiradoras a vapor es que pueden desinfectar y limpiar al mismo tiempo y las de la marca Mcculloch, no solo cumplen con eso sino que sus productos de buena calidad van ligados a un precio asequible.

No obstante, si te diste cuenta que este tipo de aspiradoras no son las ideales para ti, te presentamos otras opciones a continuación.


Koblenz

Artículo principal: aspiradoras Koblenz 

Las aspiradoras de seco mojado son las características de esta marca. Son perfectas para complementarlas junto a las Mcculloch o si prefieres una aspiradora más convencional que te funcione también para las superficies mojadas.

Además, de tener un rango de precio parecido a las aspiradoras Mcculloch.

Ver más modelos de aspiradoras Koblenz

Black & Decker

Artículo principal: aspiradoras Black & Decker 

Esta marca es perfecta si buscas un modelo que tenga un potente poder de succión. Generalmente son pequeñas y fáciles de usar, por lo que funciona para almacenarla en lugares estrechos.

Otra buena alternativa fuera de las aspiradoras a vapor.

Ver más modelos de aspiradoras Black & Decker


Consideraciones de compra

Ahora te presentaremos las consideraciones que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de algunos de estos modelos de aspiradoras a vapor de Mcculloch.

Tamaño

Estas aspiradoras suelen ser un poco anchas por el tamaño de su tanque de agua. Si quieres una grande para trabajar más tiempo con ellas debes pensar donde la guardarás primero.

Superficie

Las aspiradoras a vapor funcionan para cualquier superficie, incluso para limpiar tus electrodomésticos y el interior de tu auto. Solo debes tener cuidado de las zonas resbalosas que se dejan con agua después de su uso porque podría provocar un accidente.

Estas aspiradoras no succionan el agua y tampoco tienen una función de trapeador.

Vapor

Dependiendo del trabajo que vayas a realizar con tu aspiradora a vapor debes medir cuanto tiempo necesitas que el agua se mantenga caliente.

Algunas personas no suelen ser tolerantes con el vapor, por lo que podrían ahogarse o sentirse muy acaloradas mientras la manipulan. Es mejor que evalues primero esos aspectos antes de decidirte por este tipo de aspiradoras.


Modelos más populares


Opinión final y dónde comprar

Mcculloch ha labrado un camino sólido en el mundo de las aspiradoras, sobre todo porque poseen la característica distintiva de funcionar a vapor y no son convencionales.

Son ideales para las personas que valoran la limpieza profunda y no les gusta usar químicos. Los precios también son asequibles para aquellos que quieran comprar este tipo de modelos sin arriesgar demasiado su bolsillo.

Por otra parte, como mencionamos anteriormente, su uso puede ser un poco peligroso debido al agua caliente, así que recomendamos total cuidado, precaución y leer bien las instrucciones a la hora de usarla.

Ver catálogo de Mcculloch

Opiniones de consumidores

Aspiradoras MccullochPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *