5/5

Guía de compra para aspiradoras Kärcher: modelos, beneficios y dónde adquirirlas

¿Necesitas una aspiradora y no sabes qué marca es la mejor? Nosotros te ayudamos. Conseguir la mejor marca de aspiradora es un paso importante, no sólo te permitirá garantizar que el producto sea bueno y duradero, sino que también te ahorrará mucho tiempo de búsqueda. Por su historia y trayectoria en artículos de limpieza, una de las mejores marcas para aspiradora a nuestro criterio es Kärcher. Descubre más de la marca y sus productos con este artículo.

También conocida como Karcher, Kaercher o Kärcher, esta empresa es líder mundial del mercado de técnica de limpieza. Es popular por sus efectivos sistemas de limpieza que utilizan agua a una presión alta, siendo uno de sus productos más aclamados la hidrolavadora o limpiador de alta presión. Te invitamos a conocer más sobre los productos Kärcher en la web oficial o en el catálogo de Amazon, donde podrás encontrar no sólo las mejores aspiradoras, sino también los accesorios para complementar tu equipo y variedad de productos Kärcher para tu hogar.

Modelos innovadores de aspiradoras Kärcher

Kärcher trabaja con diferentes tipos de aspiradoras. Al ser una marca reconocida internacionalmente, los productos varían según la región en la que te ubiques. Las diferencias en los modelos permiten cumplir las necesidades de los usuarios en todas partes del mundo.

Kärcher, poco a poco, ha ampliado su gama de aspiradores y actualmente ofrece tres nuevos, además de los clásicos aspirador deslizable VC 6 acreditado y el aspirador ideal para personas con alergias.

Kärcher te da múltiples opciones de aplicación, al ofrecer una amplia gama de accesorios útiles para el manejo diario de los aspiradores multiusos. Todos los componentes de las aspiradoras Kärcher están adaptados de forma óptima entre sí, desde la boquilla aspiradora hasta el sistema de filtros especiales pasando por la manguera adecuada y los accesorios necesarios. De este modo, los aspiradores multiusos de Kärcher cumplen con todos los requisitos de composición y se encargan de que obtengas una limpieza impecable en todos los ámbitos.

¿Por qué comprar una aspiradora Kärcher?

Uno de los propósitos de Kärcher es lograr máquinas de la mejor calidad, que puedan cumplir las necesidades de diferentes sectores de la población. Con cada mejora, sus productos de acercan más y más a esta meta.

Uno de los principales objetivos de las aspiradoras Kärcher es mantener la potencia que las caracteriza y continuar desarrollando su punto fuerte. La potencia de las aspiradoras multiusos de esta marca no se expresa con los datos de cantidad de aire comprimido que maneja (l/s) ni baja presión (mbar), sino mediante la magnitud técnica de la potencia de aspiración (W). La potencia de aspiración de un equipo de la marca Kärcher está formada por los dos parámetros, caudal de aire y baja presión, medidos en la boquilla para suelos. Cuanto más alto sea el valor de potencia de aspiración, mayor será la potencia del aspirador.

Esta mayor potencia puede lograrse gracias a la creación de nuevos motores con una eficiencia energética superior, nuevas boquillas para suelos y mangueras diseñadas desde cero, un sellado óptimo del equipo y las conexiones de accesorios, así como a un diseño de aspiración que optimiza el flujo de corriente. Gracias a la interacción de estos factores, las aspiradoras reciben mucha más potencia que antes, y por ende, su capacidad para limpiar y llegar a lugares difíciles es mucho mayor. Con una aspiradora Kärcher podrás recoger la suciedad de manera óptima, ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de la limpieza, así como disfrutar de sus múltiples usos.

Tipos de aspiradoras multifuncionales Kärcher: multiuso, con bolsa, sin bolsa y con filtro de agua

El objetivo a la hora de desarrollar las nuevas aspiradoras multiusos de Kärcher es ofrecer equipos extremadamente potentes. Para ello, la marca no sólo ha diseñado los equipos de forma óptima, también ha desarrollado nuevos accesorios que se ajustan mucho mejor y permiten cumplir mejor su función. De este modo, Kärcher ha conseguido que sus nuevos aspiradores sean hasta un 20% más potentes que los modelos anteriores.

Con los aspiradores multiuso, los lava-aspiradores y los aspiradores en seco estarás perfectamente equipado para todas las situaciones posibles de limpieza, pero en caso de que no estés listo para tener diferentes aspiradoras, te recomendamos adquirir una aspiradora multiusos. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos puedan recoger distintos tipos de suciedad de forma rápida y profunda o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin restos.

1– Aspiradoras multiusos

23%Bestseller No. 1
Karcher 1.098-305.0 Aspiradora multiuso WD1, Amarillo (7 piezas) [Envío a México 🇲🇽]
  • Cuenta con función de soplado para que puedas llegar a lugares de poco acceso, además de que podrás guardar los accesorios y cables en el...
  • Consumo energético 1200 W
  • Tamaño del depósito 15 l robusto y a prueba de golpes
  • Almacenamiento del equipo en poco espacio y con peso reducido para un manejo cómodo del equipo
  • Cuenta con boquilla para suelos que se puede cambiar
21%Bestseller No. 2
Karcher 1.629-813.0 Aspiradora multiuso WD3 3, Amarillo (5 piezas) [Envío a México 🇲🇽]
  • Cuenta con función de soplado para que puedas llegar a lugares de poco acceso, además de que podrás guardar los accesorios y cables en el...
  • Consumo energético 800 W
  • Tamaño del depósito 17 litros robusto y a prueba de golpes
  • Tipo de corriente 120/127/50/60 V/Hz
  • Aspira en seco o húmedo sin necesidad de cambiar el filtro y para un resultado de limpieza óptimo cuenta con boquillas para suelos y...
Bestseller No. 3
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1 [Envío a México 🇲🇽]
  • Diseño 3 en 1 con herramienta de arranque a bordo que te permite personalizar tu aspiradora para tus necesidades. Con tan solo 4 libras,...
  • La dirección giratoria de la firma de Eureka mejora la maniobrabilidad y la eficiencia de limpieza en comparación con las aspiradoras...
  • La boquilla de captura de Eureka recoge los desechos más grandes con facilidad, a diferencia de otras aspiradoras que empujan partículas...
  • Potente motor de 2 A recoge partículas como polvo y polen, mientras que el sistema de filtración lavable captura los desechos y mejora la...
  • Cable de alimentación de 45,72 cm y taza de polvo XL para garantizar que obtienes el trabajo más rápido, no más saltos de salida o...
  • Mucho más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. Certificación de embalaje sin frustración (ffp).

Los aspiradores multiuso de Kärcher tienen un equipamiento muy completo y extraordinariamente robusto para limpiar de forma rápida y cuidadosa todas las zonas interiores y exteriores de la casa. Con una aspiradora multiusos puedes limpiar efectivamente el sótano, el interior y el frente de su casa.

Si la superficies es fina, gruesa, húmeda o seca, de igual forma esta aspiradora podrá eliminar eficazmente cualquier tipo de suciedad.

Algunas de las características que poseen estas increíbles aspiradoras son:

  • Asa extraíble: Incluye un asa ergonómica se puede separar con facilidad de la manguera de aspiración para que montar otros accesorios como los diferentes cepillos que también puedes encontrar en el catálogo de Amazon.
  • Extracción sencilla del filtro: Innovadora tecnología patentada para una extracción del filtro rápida y cómoda y un vaciado sin entrar en contacto con la suciedad.
  • Extraordinariamente estable: Gracias a sus tubos de plástico robustos y duraderos.
  • Esfuerzo mínimo: Deslizamiento sin esfuerzo gracias a los rodillos laterales.
  • Completamente hermético: El mejor sellado entre el depósito y la cabeza del equipo hacen que esta aspiradora sea considerablemente más hermética. Así se evita la aspiración de aire externo y se conserva la potencia en el equipo; el resultado es una excelente potencia de aspiración.
  • Motores más eficaces: Gracias al diseño mejorado de los motores, los equipos son considerablemente más eficaces. Esto origina una mayor potencia de aspiración, al mismo tiempo que se logra reducir el consumo eléctrico.
  • Flujo de corriente óptimo: La manguera de aspiración, sumamente flexible, cuenta con un paso de mayor tamaño, para que aspire sin obstrucciones. La geometría mejorada de la manguera proporciona una resistencia al flujo claramente menor.

2– Aspiradoras con bolsa

16%Bestseller No. 1
Karcher 1.198-134.0 Aspirador VC 3 Premium, Blanco (7 piezas) [Envío a México 🇲🇽]
  • Potencia absorbida 800 W
  • Volumen de depósito para suciedad 0.9 litros
  • Potencia de aspiración en la boquilla para suelos de 150 W
  • Vacío de 16 kPa
  • Caudal de aire 23, 6 l/s

Kärcher ofrece dos modelos de aspirador con bolsa según el tipo de vivienda en el que te encuentres. El modelo VC 6  está catalogado como el ayudante perfecto para familias y viviendas grandes. Sus numerosas características confortables, limpia superficies amplias de forma cómoda y rápida. El segundo modelo, el nuevo VC 2, es perfecto para una limpieza práctica de pisos o casas pequeñas. Gracias a sus diversos accesorios, está perfectamente equipado para muchas situaciones de uso. El modelo que ves a continuación es el VC 2 Premium, cuyas características son descritas como: potente, eficiente y ecológicas. ¡Anímate a probarla!

3– Aspiradoras sin bolsa

16%Bestseller No. 1
Karcher 1.198-134.0 Aspirador VC 3 Premium, Blanco (7 piezas) [Envío a México 🇲🇽]
  • Potencia absorbida 800 W
  • Volumen de depósito para suciedad 0.9 litros
  • Potencia de aspiración en la boquilla para suelos de 150 W
  • Vacío de 16 kPa
  • Caudal de aire 23, 6 l/s

Si prefieres no cambiar las bolsas de filtro cada cierto tiempo, la aspiradora deslizable compacta VC 3 es  la ideal para tu hogar. Esta no permite una aspiración en profundidad sin bolsa de filtro, ya que recoge la suciedad en un depósito transparente y no en las bolsas de filtro. Con ello se ahorra, no solo el alto coste de la compra posterior y el molesto cambio del filtro, sino que se ve de un solo vistazo cuándo hay que volver a vaciar el aspirador. Gracias al sistema sin bolsa, no se generan olores desagradables, algo que no solo es motivo de alegría para los alérgicos.

4– Aspiradora de tambor

Esta aspiradora será el complemento perfecto para cualquier experto. Soluciona de manera fácil y profesional el problema del polvo que se genera luego de un determinado tiempo. Aspira en todas las paredes convencionales en interiores, gracias a la función de retención en vacío, y recoge el polvo de forma eficaz, para no tener que ocuparnos de esa tarea.

Aspiradora DS 5.800 con filtro de agua Kärcher

La aspiradora multiusos de Kärcher es una de las aspiradoras más populares, no sólo por su fácil manejo, sino también por la forma en la cual puedes adaptarla tanto para la limpieza del hogar como para mantener el orden del mismo. Puede utilizarse horizontalmente a la hora de limpiar y verticalmente para ocupar menos espacio a la hora de guardarla, además incluye accesorios que harán de la limpieza una actividad mucho más sencilla.

A diferencia de los aspiradores convencionales con bolsa, el filtro de agua de la aspiradora Kärcher DS 5.800 funciona mediante la fuerza natural del agua. No solo los suelos se limpian en profundidad, sino que, además, el aire ambiente se limpia y refresca. Te mostramos a continuación un video para que observes cómo funciona la aspiradora con filtro de agua.

Beneficios

  • Radio de acción 10.2 m.
  • Nivel de presión acústica 66 dBA.
  • Potencia de absorción 900 W.
  • Filtro de agua 2 l.
  • Tipo de corriente 127/60 VHz.
  • Mantiene un nivel se succión constante ya que el agua retiene el polvo.

Inconvenientes

  • Precio un poco alto (alrededor de 7,700 pesos mexicanos).

Este aspirador es uno de los más innovadores, ya que cuenta con filtro de agua DS 5.800 que no deja escapar el polvo, y por lo tanto, tu nariz no sufrirá las consecuencias. Tanto si se trata de una superficie de vivienda grande o pequeña, con mucho o poco espacio de almacenamiento, para familias o solteros, Kärcher es el aspirador perfecto que cumple con tus exigencias y que proporciona rápidamente una atmósfera agradable tanto a la hora de limpiar por su facilidad de alcance como luego de limpiar por brindar un espacio libre de suciedad.

¿Dónde comprar una aspiradora Kärcher?

Además de la página oficial de la marca Kärcher, puedes comprar los modelos de aspiradora con tendencia en la web de Amazon. Incluso buscar los mejores accesorios y complementos para limpiar, que de ayudarán a tener una mejor visión de lo que puedes hacer con una aspiradora Kärcher. Anímate a descubrir lo mejor en aspiradoras multiusos, ¿qué esperas?

Opiniones de consumidores

Aspiradoras KarcherPerson
(52 opiniones de clientes)
3.93 de 5

5 estrellas 52%
4 estrellas 15%
3 estrellas 12%
2 estrellas 8%
1 estrellas 13%

Reviews

  • Aspiradora pequeña Karchet TV: buen producto por el precio

    Created Cleofas

    La succión está bien dependiendo de la herramienta que uses. Prácticamente lo usa para aspirar una alfombra de área grande y lugares de difícil acceso. Tienes que llevar la aspiradora cargada, de lo contrario se caerá si la dejas en el suelo, por lo que si tiene problemas de espalda no la recomendaría. El cable es bastante largo. En general por el precio está bien.

  • No me decepcionó! La aspiradora tv1 es ideal para el hogar con mascotas y para limpiar el coche

    Created Arnolfo

    Todavía no he lavado el filtro. Eso es lo único que temo, pero hasta ahora he podido sacarlo y sacudirlo para sacar la mayor parte del polvo. Hasta aquí todo bien! Se la recomendaría a cualquiera que quiera encontrar una aspiradora casi manual, buena y fácil de usar

  • Me alegro de haber comprado la Karcher TV 1

    Created Sawyer

    Es fácil de usar, buena succión, se siente resistente. Viene con una bolsa para guardar los accesorios, lo cual es muy conveniente. No estaba seguro acerca de la potencia de succión, pero cuando miré en la cámara de tierra, ¡estaba totalmente llena! Tengo criaturas peludas y un horno de piso, así que en otoño, cuando llega el calor, la casa se llena de humo el pelo se quema. No es agradable. Incluso después de usar mi vieja aspiradora, hubo un largo período de combustión, ¡pero con esta fue muy corto! El accesorio de pelo de mascota también es muy bueno para eliminar el pelo de gato de los árboles de juguete. La base no tiene ruedas, por lo que debe transportarse la máquina de un lugar a otro, pero es liviana y tiene un asa. También me encanta que puede actuar como una aspiradora de líquidos, aunque todavía no he utilizado esa función. No puedo hablar de la longevidad porque no la tengo desde hace mucho, pero hasta ahora estoy feliz También es pequeña, por lo que es fácil de almacenar. No tengo alfombra, por lo que tener una gran aspiradora se sentía como un desperdicio de espacio, y esta hace todo lo que necesito. La recomendaría y compraría otra si lo necesitara.

  • No las compres

    Created Aleksan

    La tv no es una aspiradora potente y además es muy difícil de limpiar. La tiré después de que le creciera moho y oliera mal

  • Encantados con la aspiradora karcher TV

    Created Cliantha

    Hemos estado usando la aspiradora por más de un año. Para el propósito previsto es casi perfecta. Potente por su tamaño. Lo suficientemente ligera como para ser fácil de manejar. La manguera es un poco corta, por lo que puede ser un poco difícil al limpiar el automóvil, pero en realidad no es un gran problema. Muy facil de limpiar. Las boquillas y extensiones accesorias son todas efectivas. El cepillo giratorio accionado por aire es sorprendentemente bueno. Donde la aspiradora entra en juego es para el pelaje de animales y la limpieza ocasional. La limpieza de la alfombra con jabón y un enjuague húmedo es muy fácil. La capacidad del tanque es pequeña, por lo que se debe observar el nivel de espuma. Nos ha impresionado la calidad y estamos contentos con la compra. Muy recomendable.

  • El aspirador pequeño TV no duró nada

    Created Mectildis

    En menos de dos meses se me dañó, no funcionó más. Quise repararla pero no la pude abrir.

  • El aspirador TV1 es súper fácil de manejar

    Created Mamiliano

    El tamaño realmente se ajusta a mis necesidades de aspirador. Lo uso para la limpieza de la chimenea, el pelo de mi perro y la limpieza menor. Muy fácil de vaciar y limpiar. Además no es grande ni voluminoso. Sin filtros, que es una de las razones por las que elegí este aspirador. Lo recomendaría.

  • Me gusta la aspiradora tv 1

    Created Sancha

    Creo que podría tener una correa incorporada y un cable de alimentación retráctil, pero realmente me gusta y creo que valió la pena comprarla. Le agregué una correa.

  • Muy práctica la TV1, con defectos menores

    Created Cassia

    Es un buen aspirador. compacto y bueno para lo que lo compré (limpiar el pelo de gato de mi teclado). Pero he notado que la succión es un poco suave, probablemente debido al gran filtro que usa para el uso diario en seco. La tina es fácil de vaciar, la manguera es un poco flexible, ya que es uno de esos tipos de bobinas de contracción y al aspirar intenta comprimir de nuevo a la longitud de 18 «. Por lo general, no es un problema, pero lucho mientras sostiene el recipiente en uno la mano y la boquilla en el otro es un trabajo extra. Además, la explosión del escape está en un lado del recipiente que sopla horizontal, sin forma de dirigir la explosión hacia arriba o hacia abajo. Utilizándola de la manera en que lo hago, si la giro sin pensar, los papeles salen volando de mi escritorio o de los estantes cercanos. Para usar en un garaje o en un automóvil, es una aspiradora pequeña perfecta.

  • La aspiradora TV1 es impresionante

    Created Berko

    Compramos esta aspiradora principalmente por su pequeño tamaño y bajo consumo de energía, ya que la utilizamos desde un pequeño inversor a través del banco de baterías de nuestro velero, por lo que no estaba preparado para la increíble potencia de succión de esta pequeña aspiradora. Viene con muchos accesorios, uno de los cuales es una cabeza de tapicería que realmente funciona bien y es útil ya que vivimos con un perro y un gato. Es fácil hacer la transición entre el modo húmedo y seco. Esta es una unidad excelente que recomiendo de todo corazón, solo dos inconvenientes, ya que tiene un tamaño de recipiente bastante pequeño que debe vaciarse con frecuencia y un tamaño de filtro seco no estándar.

  • Limpiador de ventajas WV50, me encanta!

    Created Merry

    Este limpiador de ventanas es tan maravilloso. Nunca pensé que me gustaría limpiar mis ventanas, controles deslizantes o espejos, pero esta aspiradora de ventanas lo hace muy fácil. Alguien me habló de este producto y estoy muy agradecida de que lo hayan hecho.

  • Compraría Karcher de nuevo

    Created Alix

    Me encanta la aspiradora multipropósito, aunque la manguera podría ser más larga

  • Yo recomiendo Karcher

    Created Mona

    Muy buena succión, he probado varias a lo largo de los años y supera la competencia. Las bolsas de la aspiradora WD5 contienen mucho, son grandes! Fácil de utilizar !

  • Muy buena compra la aspiradora multipropósito WD5/P Wet Dry

    Created Drew

    La compre para aspirar el auto. Mi esposo que es quien la usa quedó muy contento. Yo en particular buscaba algo más pequeño pero en cuanto a potencia quedamos muy satisfechos.

  • Muy satisfecho

    Created Shina

    La Karcher WD5/P al momento da muy buena fuerza de aspiración, y también es práctica.

  • No vale la pena el precio

    Created Neila

    La garantía no es buena. Recibí la aspiradora con una pequeña grieta pero aún trataba de ver qué tan buena es esta aspiradora. No es pesada ni ruidosa y hace muy buen trabajo. Sinceramente, pedí un filtro extra y una bolsa extra, pero no lo recibí.

  • Me gustó la Karcher WD4

    Created Desi

    Me llegó la aspiradora multiusos Karcher WD4 a tiempo y todo correcto, sin ningún problema, producto nuevo y completo y lo he estado usando y hasta este momento todo excelente. Gracias

  • Las aspiradoras tienen excelente potencia

    Created Tarquino

    Creo que ha sido una excelente compra aunque se ha utilizado únicamente dos veces creo que es muy buen producto

  • Aspiradora multipropósito con bonito diseño, buena calidad y muy buen motor no demasiado ruidoso

    Created Millaray

    La barredora tiene muy buena fuerza de tracción, no muy ruidosa, funciona muy bien como extractor de polvo para herramientas eléctricas, ergonómica y muy buen filtro. me gusta mucho

  • Problema posventa solucionado

    Created Geraint

    Tuve un problema con mi hidrolimpiadora K4, pero después de contactar a la línea de ayuda y proporcionar imágenes, me enviaron una pistola de reemplazo. ¡Gran servicio!

  • Interesante aspiradora "multiuso" Karcher WD5

    Created Kira

    Interesante pequeña aspiradora multiusos. La manguera tiene un diámetro más pequeño de lo que esperaba, es aproximadamente del tamaño de una aspiradora doméstica normal en lugar de las mangueras de aspiradora de mayor diámetro a las que estoy acostumbrado. Tiene mucha succión y el control de velocidad variable funciona bien. La activación de la herramienta es bastante limitada, debido al hecho de que solo se pueden extraer 15 amperios de una toma de corriente normal y algo de esto debe usarse para alimentar el vacío, dejando muy poco para ejecutar la herramienta real. Descubrí que la aspiradora consume 10 amperios a plena potencia y 6 cuando se apaga por completo. Por lo tanto, puede alimentar una herramienta de 5-9 amperios de la toma de corriente de la aspiradora dependiendo de la velocidad a la que esté ejecutando la aspiradora. En mi opinión, un mejor diseño hubiera sido colocar una coleta de alimentación macho en la aspiradora a la que se pudiera conectar un cable de extensión separado. De esta forma, la aspiradora se puede enchufar a una toma de corriente y la herramienta eléctrica se puede enchufar a una toma de corriente diferente mientras se sigue controlando la aspiradora. El otro problema que esto resolvería es el cable de alimentación, que es muy resistente (y un poco corto) porque tiene que manejar los 15 amperios completos en lugar de solo los 10 extraídos por el vacío. Si usaran un cable separado para alimentar la herramienta, el cable de alimentación de la aspiradora podría tener un tamaño más conveniente. De todos modos … es un buen aspirador para hacer trabajos de limpieza de casas y trabajos de taller moderados. Es un poco más silenciosa que otras aspiradoras de tienda que he usado. Al principio pensé que las 5 ruedas eran ingeniosas, pero la rueda extra realmente parece hacerla más estable al tirar de la manguera para que la aspiradora te siga. Realmente me gusta que la manija grande permanezca unida al cucharón cuando se retira el motor, por lo que tiene una buena forma de transportar el cucharón al vaciarlo. La función de filtro autolimpiante funciona lo suficientemente bien como para soplar grandes capas de pelo de gato hacia atrás del filtro y dentro del balde. En general, es una aspiradora ordenada que funciona muy bien para la limpieza de la casa, mientras que también puede realizar trabajos más sucios cuando sea necesario. Las bolsas también son geniales, ya que son de tela en lugar de papel. Considerándolo todo, es una buena aspiradora siempre que comprenda las limitaciones de la función de activación de la herramienta. Y no puede aspirar desechos grandes debido al tamaño pequeño de la manguera. Es un producto de nicho, pero en mi opinión lo llena muy bien.

  • Buena limpieza de la aspiradora inalámbrica, pero se obstruye súper fácil, controles no intuitivos

    Created Remo

    Esta aspiradora en stick funciona bastante bien. Aspiró una gran cantidad de polvo y limpió algunas alfombras bastante bien. Se carga rápidamente, y parece tener buena carga. Tiene botones para que puedas mover la cabeza de la alfombra o no, para alfombras o pisos descubiertos. Viene con varios accesorios, y es muy, muy ligera, una de las aspiradoras más ligeras que he probado. Sin embargo, el contenedor de suciedad se llena MUY rápido. Es bastante, bastante pequeño. Y es difícil ver si está lleno o no, y la aspiradora sigue aspirando, pero coloca la suciedad fuera del recipiente, en los tubos de la aspiradora. Después de cada uso un poco largo, tengo que desmontar por completo todas las piezas desmontables y sacar la suciedad que está abarrotada allí. No es un trabajo divertido. Los controles también son bastante difíciles de usar intuitivamente. Leí las instrucciones cuidadosamente, y simplemente no explican todo. La primera vez que traté de quitar el soporte de suciedad, me llevó una eternidad — estaba presionando el botón que decía presionar, y girando de la forma en que decía que girara, pero me costó realmente. Y cuando lo volví a poner, hubo dos problemas. Nunca se siente unido de manera segura. No hay clic ni nada para mostrar que está dentro. Y la forma en que mis manos tienen que sostener la aspiradora mientras la vuelven a poner, parece que siempre presionan uno de los dos botones de encendido, encendiendo la aspiradora en medio del ensamblaje. La aspiración también es bastante ruidoso. No puedes tener una conversación mientras la usas, pero eso no es algo tan importante para mí. Entonces … Yo diría que la compres si eres una muy, muy buena ama de llaves que solo necesita arreglar un buen de vez en cuando, alguien con un buen sentido mecánico para operar el contenedor de suciedad y alguien a quien le gusta una aspiradora extremadamente ligera que cuando satisfacen todas las demás necesidades, aspira bien.

  • La aspiradora inalámbrica VC4i funciona muy bien cuando no esté obstruida

    Created Cintio

    Ya tengo una hidrolavadora Karcher que es genial, así que estaba ansioso por probar esta aspiradora. La succión en esta aspiradora es muy buena… principalmente. Pude recoger croquetas de perro del suelo fácilmente con o sin la cabeza del batidor conectada. Entonces, en realidad le daría cinco estrellas por eso. Pero:1) El modo de succión alta solo dura unos cinco segundos y luego vuelve al modo de succión baja. 2) ¡La cámara de suciedad está TAN PEQUEÑA! Tuve que vaciarlo tres veces solo para aspirar un espacio de 600 pies cuadrados. 3) Y este es un defecto fatal: la entrada en la cámara de suciedad es muy estrecha, por lo que la suciedad, los desechos y el polvo se acumulan en la parte superior de la cámara. La cámara pronto puede obstruirse y luego la obstrucción se hace cada vez más grande hasta que (como puede ver en las imágenes) la obstrucción se extiende hacia abajo a través del mango y cuatro pulgadas dentro de la varita. Realmente me gusta cómo se limpia esto luego que lo has desatascado o vaciado por tercera vez. Tal vez el equipo de diseño necesite repensarlo.

  • Aspiradora en stick con filtro HEPA ligero y lavable

    Created Diomira

    Compré la aspiradora Karcher VC4i Stick Cordless ya que necesitaba una LIGERO, más el filtro HEPA LAVABLE, y es liviana y fácil de usar y funciona bien, aunque nunca he tenido otra aspiradora de este tipo para comparar. Me alegro de que el filtro sea lavable ya que no puse comprar más filtros de inmediato. No puedo calificarla para alfombras ya que no tengo ninguna, pero funciona muy bien en los pisos. Solo un pequeño problema y se solucionó fácilmente ya que el soporte tenía un poco de plástico extra, que cortamos para armar el soporte.

  • Gran defecto de diseño hace que la aspiradora Karcher VC4i Stick Cordless sea inútil

    Created Cheri

    Esta aspiradora tiene un defecto de diseño que hace que sea incapaz de recoger incluso partículas pequeñas de suciedad o las hojas secas. Cada partícula de suciedad que aspira presiona contra el filtro y luego reduce su succión. Después de 30 segundos a un minuto de pasar la aspiradora, ni siquiera puede recoger un pedazo de hoja seca del tamaño de una moneda pequeña. Es absolutamente inútil. La regalé y el período de devolución había transcurrido. NO compres esta si quieres una aspiradora que funcione.

  • Mi aspiradora stick VC4i se dañó luego de unos meses

    Created Culmacio

    La aspiradora ya no funciona. Funcionó bien hace 2 días, aspiré un poco la casa. Hoy hace “clic” y el ventilador no se enciende. La batería se muestra completamente cargada. La rueda de la unidad base gira bien con mucha potencia, pero no hay aspiración del motor. Ahora siento decepción de la aspiradora, ya que no ha durado mucho tiempo. Realmente me había encantado hasta este punto, pero si no va a durar más de unos pocos meses, entonces deben trabajar en ello.

  • VC4i Stick: Aspiración decente por el precio, pero necesita enchufarse un cable para cargar la batería.

    Created Gus

    Funciona bien, es agradable, silenciosa y no muy pesada. Tiene algunos accesorios que la hacen muy fácil de usar. Es muy versátil y tiene una potencia de succión decente para hacer el trabajo esperado. Solo desearía que la base tuviera la capacidad de engancharla para cargarla. Eso es imprescindible para este tipo de equipos, porque ahora tengo que desenchufar un cable cada vez que quiero usarlo y luego tengo que quitar el enchufe del piso cuando quiero cargarlo. La batería parece durar una buena cantidad de tiempo. No tengo muchas alfombras para aspirar, pero las pasé sin problemas además de mis sofás y todavía le restó carga.

  • No me gusta esta marca o esta aspiradora

    Created Fabiela

    Traído a nosotros por los fabricantes de My Busted Pressure Washer, la aspiradora Karcher VC4i Stick Cordless Vacuum no está a la altura de la competencia. Tenemos una aspiradora Dyson similar y es mucho mejor que esta. Específicamente, aquí están mis observaciones sobre varias superficies: Alfombra de longitud media: bastante buena. En realidad aceptable. Alfombra larga: simplemente bien. Superficies duras (baldosas y madera dura): no muy buena. Se requieren muchos pases repetidos. Muy frustrante. Alfombras de área: inaceptable. Tenemos una alfombra de área en nuestra entrada y dos en nuestra cocina. Traté e intenté quitar el pelo humano, el pelo de las mascotas y los pequeños restos de estas alfombras y finalmente me di por vencido. En realidad, fue más rápido agacharse y recoger el cabello a mano (que es un método de limpieza inaceptable para mí). Me gusta el soporte de acoplamiento, pero me sorprendió que el cargador no se integre con este soporte. Estacionas la aspiradora en el soporte y luego necesitas enchufar manualmente el cable de alimentación directamente en la aspiradora. El cable de alimentación en sí es un enchufe direccional extraño que no me era familiar. Tengo que mirarlo todo el tiempo antes de intentar enchufarlo. Es como un enchufe USB con 50/50 posibilidades de enchufarlo correctamente, pero realmente 100% de posibilidades de hacerlo mal en el primer intento. Desearía que esto tuviera un cargador colgante para poder colgarlo en un armario o en la pared del garaje. Las aspiradoras inalámbricas portátiles no son exactamente tecnología de punta. Realmente no hay excusa para que esto no sea una mejor aspiradora.

  • La aspiradora inalámbrica VC4i alivia el dolor de pasar la aspiradora a diario

    Created Erin

    Esta pequeña aspiradora es ideal para recorrer rápidamente los pisos todos los días o ir a algunas habitaciones que necesitan más atención. No va a reemplazar una gran aspiradora para la limpieza profunda de alfombras, pero es mucho más fácil de usar. Sin cordones. Parece que solo pesa unas pocas libras como máximo. Algunas mejoras podrían ser un vaso de tierra más grande y un mayor tiempo de duración de la batería. Dicen que durará más si apagas el cepillo, pero se me olvida. Me gusta tiene un filtro HEPA y parece captar cosas buenas. Solo recuerda volver a enchufarlo cuando hayas terminado, ya que lleva un tiempo volver a la carga completa.

  • La VC4i es impresionante para ser una aspiradora inalámbrica

    Created Alavda

    No esperaba quedar impresionado o incluso satisfecho, teniendo en cuenta que la mayoría de las aspiradoras inalámbricas parecen tener un rendimiento inferior en cuanto a la recolección, pero me sorprendió gratamente. La aspiradora viene en una caja compacta fácil de levantar. Los contenidos están bien empaquetados y también son compactos y fáciles de ensamblar. Solo tiene algunas piezas más un par de herramientas adicionales. La aspiradora es súper liviana y fácil de levantar, pesa alrededor de 4 libras o menos. Para usar, simplemente colócalo en la base y déjalo cargar completamente hasta que la luz se vuelva verde. Durante la carga, parpadea en verde. No tardó mucho en cargarse y estaba listo para usar en poco tiempo. Lo usé en diferentes habitaciones y se recogió lo suficientemente bien como para impresionarme. (Mejor que la mayoría de las otras aspiradoras inalámbricas). La duración de la batería también parece buena y dura al menos una hora. Además de las herramientas, viene con un pequeño contenedor de polvo. Es muy fácil de usar y tiene tres botones en la parte delantera: uno para ahorrar energía, un botón de boquilla de piso y el encendido/apagado. También es fácil de cargar conectando el cable a la parte superior de la aspiradora. Por lo general, no le doy a un inalámbrico más de cuatro, pero le doy a este una calificación de cuatro y media o cinco estrellas según lo que he visto hasta ahora. Si estás buscando una aspiradora inalámbrica liviana que haga el trabajo, puede ser para ti.

  • La aspiradora Karcher VC4i compacta funciona bien pero tiene algunas debilidades

    Created Zakia

    LO QUE ME GUSTA DE LA ASPIRADORA INALÁMBRICA: Ha satisfecho mis necesidades, aspirando pisos de madera dura y baldosas de cerámica de manera eficiente. También funciona bien en alfombras de pelo bajo y alfombras de bucle. El cepillo se puede quitar, por lo que no daña mis alfombras bereberes. Honestamente, na lo uso para limpiar a fondo toda la casa. Prefiero usar mi aspiradora Shark enchufable con un ancho de hilera más amplio y un recipiente más grande. La aspiradora inalámbrica es más adecuada para la recolección rápida o la aspiración puntual, especialmente en la cocina y el comedor. ¡Es genial para recoger migajas! Puedo moverme rápidamente por la casa y llegar a los puntos problemáticos antes de que llegue la compañía. También puedo usarlo en lugares estrechos donde mi aspiradora más grande no cabe, como escaleras y debajo de muebles. Los interruptores de control y las luces indicadoras funcionan bien y proporcionan un indicador visual cuando se necesita recargar. QUÉ PUEDE MEJORARSE: El soporte de almacenamiento se tambalea y la unidad usa un cable de recarga por separado que se debe conectar cada vez para cargar la unidad. Desearía que fuera más como mi Dustbuster, que se recarga en su soporte sin cable. Estas cosas podrían diseñarse mejor. El recipiente es demasiado pequeño. Debo vaciarlo después de cada uso. También es un poco inestable: la lata no encaja fácilmente. Sigo temiendo que se rompa. Las instrucciones dicen que después de recargarla, debe desconectarse, lo cual es inconveniente. Aunque los interruptores de control y las luces indicadoras funcionan bien y proporcionan un indicador visual cuando se necesita recargar, solo tengo unos 10 minutos de uso entre cargas (en modo de succión completa, usando el cepillo giratorio). Esto sería un problema si tuviera que confiar en esta aspiradora para limpiar toda la casa. PENSAMIENTOS FINALES: Debería haber ordenado uno hace mucho tiempo. Es un gran alivio no enredarse con cables largos. Es más fácil aspirar áreas estrechas. Aspirar es más rápido porque no hay necesidad de enchufar y desenchufar a medida que avanzo de una habitación a otra. Es divertida de usar porque es muy móvil y liviana.

  • El Stick VC4i es ideal para recolecciones pequeñas y rápidas

    Created Beta

    Peso ligero Fácil de usar. Accesorios decentes. La batería no dura tanto.

  • Gran aspiradora de peso ligero VC4i Stick

    Created Maire

    Después de seis meses, me siento cómodo escribiendo una reseña de este producto. Nuestra casa es principalmente de superficie dura con algunas alfombras y tapetes de dormitorio. Esta aspiradora es excelente y puede ajustarse la succión hacia abajo según sea necesario y también para aumentar la vida útil de la batería. También puede apagarse la barra batidora. Es muy fácil de usar, liviana y, como resultado, fácil de usar debajo de las camas u otros muebles. La duración de la batería es buena a excelente. Fácil de usar, es excepcional. El recipiente para polvo es pequeño pero también fácil de volcar. NO enjuagaría el filtro según lo recomendado, sino que lo golpearía con un golpe limpio o lo soplaría con un poco de aire enlatado. El enjuague parece crear barro en las costuras del filtro y también provoca un olor que tarda un tiempo en disiparse. Compramos esto como una aspiradora de soporte, pero se ha convertido en nuestra aspiradora para limpieza general

  • La potencia de succión inicial del Karcher VC4i es buena pero de corta duración.

    Created Restituta

    Si bien la unidad en general parece estar bien hecha, no alcanza la capacidad de filtración. Después de aspirar un corredor de pasillo que se había aspirado tan solo una semana antes, el filtro se obstruyó totalmente y la cámara de suciedad apenas se llenó. El área del filtro es demasiado pequeña y el proceso de limpieza es críptico. ¡Tanto para la ingeniería alemana! Buenas ideas pero no extremadamente amigable para el usuario. No lo he usado desde el primer fracaso.

  • No malgastes tu dinero en el Karcher FC5

    Created Talia

    Esta cosa es una mierda. Después de cuatro limpiezas que filtraron grandes cantidades de agua cada vez, incluso siguiendo las instrucciones de llenado, se desmoronó por completo. Evitar a toda costa. Artículo de muy alto mantenimiento. Literalmente se desarmó, no comprar.

  • FC5 + Dyson + Robot Vacuum formará el equipo ideal.

    Created Ahmad

    Mi casa es todo piso duro, madera + azulejos. FC5 puede trapear mucho mejor que yo usando un trapeador giratorio. La primera vez que lo usé en la sala familiar, lo usé tres veces, y aún el cubo de basura tenía agua negra. No puedo imaginar cuánto me perdí al usar el trapeador giratorio. Los niños (5 y 8) a menudo gotean todo tipo de jugos, leche, helados aquí y allá. Con FC5, no tengo que ponerme de rodillas y fregar el piso. Solo sostengo FC 5 allí durante 20-30 segundos y dejo que haga el trabajo. Después de eso, corro el FC por el lugar nuevamente para que esté más seco. Ahora trapear el piso es mucho más fácil. Esencialmente, solo debes guiar al FC5 para caminar por la casa. No lo dejes ir demasiado rápido. Con los rodillos rodando, tiende a moverse bastante rápido hacia adelante. Sí, aún debe cuidar el tanque limpio y el tanque de desechos. Pero el piso limpio y que no es necesario ponerse de rodillas bien lo valen. La función de vacío que creo es aspirar las aguas residuales y la suciedad en el rodillo. Realmente no está diseñado para aspirar el piso. Entonces, mi plan ahora es mantener mi bola Dyson para hacer un vacío completo y luego ejecutar el FC5 tal vez dos veces por semana (dependiendo de cuánto ensucien la casa los niños). Luego, diariamente, dejo que el robot funcione durante el día para realizar el mantenimiento básico. Esto debería ser suficiente. Después de terminar el trapeador, puedo correr los rodillos en el soporte con un poco de agua limpia. Pero como el manual decía que era necesario mantenerlos secos después, simplemente los arrojé a la lavadora y los sequé al aire. Salieron muy limpios, como nuevos. Esperemos que los rodillos puedan durar mucho. La única razón por la que le doy 4 estrellas es que no es demasiado liviano, necesita un poco de esfuerzo para evitar que avance demasiado rápido. Otra gran queja es que Kacher no está vendiendo todos los detergentes para pisos diferentes en los Estados Unidos y, sin embargo, afirman que no usarlos puede causar el incumplimiento de la garantía. Me pregunto si hacen esto a propósito para evitar la molestia de la garantía.

  • FC 5 Hard Floor Cleaner: Parece que muchas personas se quejan de los rodillos . El detergente muy caro.

    Created Dorcas

    Los rodillos se detuvieron después de 3 usos. Parece que muchas personas se están quejando al respecto. Ya reemplacé 3 máquinas bajo su garantía de reemplazo. Cada uno tenía un problema diferente después de 3-4 usos. 1. Los rodillos se detuvieron para no funcionar, 2. El detergente no funcionó 3. Los rodillos dejaron de funcionar. Parece que este producto no está listo para ser comercializado. Les pregunté si recibiría un reembolso si el 4to no funciona. La respuesta fue no, y no están seguros si lo reemplazarán nuevamente. ¡Definitivamente no recomendaré comprar este producto! También los detergentes son muy caros, el precio no está justificado. ¿Alguna sugerencia para usar otros detergentes? No limpia tan bien como se muestra en la promoción de Karcher.

  • La FC 5 Hard Floor Cleaner no es una máquina liviana, por lo que si eres viejo y no es muy fuerte, podría ser demasiado difícil de manejar.

    Created Nahima

    Acabo de recibir mi Karcher y lo usé en toda la casa, que tiene más de 2900 pies cuadrados de baldosas. ¡Hizo un trabajo maravilloso y realmente supera al viejo trapeador y balde! Fue fácil de limpiar y espero usarlo durante muchos años.

  • En la aspiradora FC 5 El fluido no se dispensa o es lento para dispensar …!?!

    Created Dermot

    Engañado por los comentarios de Vine en la página 3 de los comentarios … Soy un fanático de los productos de Karcher, tengo más productos de los que admitiría, sin embargo, este producto todavía necesita un poco de ingeniería para que funcione correctamente. El principal problema es el sistema de suministro de fluido, este sistema se basa en la gravedad y la diferencia de presión para abrir las válvulas de retención que normalmente evitan que el fluido fluya durante el almacenamiento. 2 diaframas abren 2 válvulas ahuecadas a través de la succión del vacío una vez que se enciende. El problema es que debe mantener un cierto nivel de vacío para mantener las válvulas abiertas, una forma de hacerlo sería hacer funcionar los rodillos en seco. Dado que la aspiradora obtiene algo de su sello del agua en los rodillos una vez que se han secado, su tornillo y tendrá que detenerse, vuelve a cebar los rodillos en la bandeja para que todo vuelva a fluir. En realidad, esto es bastante fácil de hacer un par de golpes en el piso seco es suficiente para debilitar el vacío lo suficiente como para cerrar las válvulas. Además, si empuja el trapeador más rápido de lo diseñado, tendrá el mismo efecto. Para probar tu trapeador, puedes prepararlo en la bandeja, retirarlo de la bandeja y también quitar el tanque delantero, verás un poco de detergente / agua en la entrada inferior, vigílalo, enciéndelo y comienza a trapear. Verás el líquido desaparecer dentro de los primeros 30 segundos. Si el trapeador está dispensando correctamente, de lo contrario tiene los mismos problemas que yo. Actualmente estoy modificando la válvula de copa para que se libere más temprano que tarde para que esta fregona funcione correctamente, actualizaré a medida que descubra más.

  • La aspiradora FC 5 supera las expectativas

    Created Deleandra

    Llegó rápido y hace exactamente lo que quería, funciona, ahorra muchísimo tiempo y el producto funciona mejor de lo que pensábamos.

  • La Karcher FC 5 es la mejor

    Created Polio

    Lava muy bien

  • Karcher FC 5 La máquina se rompió en menos de un mes

    Created Bay

    La garantía es ridícula. Cuando llamé para reclamar, me transfirieron muchas veces a los mismos departamentos y ambos departamentos afirmaron que no son responsables de ese tipo de máquina. Finalmente alguien me ayudó y me pidió que llamara a una tienda local. Luego, la tienda local dijo que no tenía permiso para trabajar en esa máquina específica y me dio otro número de tienda local. Finalmente, esta última tienda local se llevó mi máquina y ha pasado casi un mes y Karcher no ha obtenido permiso para trabajar en la máquina. Gran máquina, pero no confíes en la garantía. Si se rompe, estás solo. Espero que no se rompa en un mes para ti.

  • Gran compañía que no te fallará (Karcher FC 5 Hard Floor Cleaner)

    Created Siagrio

    Esta unidad te permite fregar sus pisos con mucho menos esfuerzo. Utilizo una solución de alcohol al 35% en la mía que desinfecta todos mis pisos de baldosas. Los rodillos son más grandes que la competencia (Bissell, Hoover), por lo que se limpiarán de manera más efectiva. Es una potencia que tiene mucha fuerza detrás de sus rodillos. Permite detectar áreas limpias sin el trabajo pesado de preparar un balde de trapeador. La suciedad se aspira, no se redistribuye en el agua sucia de la fregona. Pero no recoge trozos más grandes de sucio. Por lo tanto, debes barrer o, mejor aún, aspirar un piso cargado de escombros antes de usarlo. Pero sí recoge gran parte de la suciedad que queda atrás / redistribuida por el trapeado. Me encanta poder agarrarlo y limpiar una habitación en un instante, sin el trabajo pesado de preparar y patear un cubo de trapeador. Esta es una mejor limpieza y mucho menos trabajo que el trapeado típico. Tuve un pequeño problema con esta unidad. El contenedor de aguas residuales es mucho más grande que el contenedor de agua dulce. Esperaba que tuviera más de la mitad de su capacidad. Pero se apaga cuando solo está medio lleno. Una vez que descubrí eso, determiné que la unidad era buena, simplemente no lo entendí. Me di cuenta de que este es un nuevo tipo de producto. Es una de esas herramientas que debes entender antes de usarla. Pero vale la pena si tienes muchos pisos de baldosas o de vinilo. Te ahorrará una gran cantidad de tiempo después de que lo domines. Compro cosas de Karcher debido a la evidente superioridad en la construcción y la calidad. En el caso de mi pequeño problema con esta unidad, el apoyo de esta compañía fue inmediatamente más allá de la situación. Simplemente me atendieron de tal manera que seré cliente por el resto de mi vida. Si necesito un producto, y Karcher lo hace, ese es el que voy a comprar. Porque es superior en diseño y servicio… punto.

  • Recomiendo esta marca

    Created Ramón

    Todo en orden, me llegó el producto con un defecto de fabrica. Lo comuniqué y me lo cambiaron sin problemas. La aspiradora funciona muy bien. Si no hubiera sido por el fallo de fabrica le habría dado un 5 de 5.

  • Todo perfecto

    Created

    5 estrellas

  • Gran Marca de aspiradoras

    Created

    Me llegó súper rápido y la verdad que la uso mucho y no he tenido ningún problema con ella.

  • Buen limpiador, pero algunos problemas con este producto Karcher FC 5 Hard Floor Cleaner

    Created Duke

    La primera unidad que recibí estaba fuera de la caja, lo que significa que la cabeza estaba separada del cuerpo de la unidad. Obtuve un reemplazo, y aunque funciona bien, Karcher tiene una serie de fallas de diseño que deben abordar, y francamente, ya que lo que se envía parece ser un dispositivo «beta», todos los compradores beta deberíamos recibir el próximo unidad mejorada gratis o con un descuento considerable. Pros, bastante fácil de usar: coloque su limpiador y enciéndalo. El truco para no dejar rayas donde el espacio entre rodillos en el medio es solaparse con cada pasada. Además, descubrí que si enjuago los rodillos aproximadamente a la mitad de mi trabajo, obtengo una limpieza constante. Sí hizo que mis pisos se sintieran más limpios que antes de usar otros métodos. Contras: el mango, que creo que es de aluminio, es demasiado pesado, especialmente cerca de la parte superior de la unidad, y la empuñadura no es cómoda, por lo que hace que la mano y el brazo se cansen después de un tiempo. El soporte de plástico negro necesita ruedas para poder inclinarlo y rodarlo de una habitación a otra. Durante mi segundo uso, uno de los rodillos comenzó a deslaminarse del rollo, así que tuve que esperar a que se seque y lo volví a colocar con un poco de pegamento impermeable que espero que funcione, ya que los rodillos de reemplazo son caros y no debería tener que ser reemplazado después de 1 uso. Una vez más, algunos problemas de control de calidad se perdieron. Tengo otros productos de Karcher que funcionan bien, así que espero que también lo hagan para esta unidad. así que tuve que esperar a que se seque y volver a colocarlo con un poco de pegamento impermeable que espero que funcione, ya que los rodillos de reemplazo son caros y no deberían reemplazarse después de 1 uso.

  • Una súper marca

    Created Jonas

    Un producto absolutamente superior. Utilicé varias marcas de aspiradoras que resultaron ser basura. ¡Ésta brilla!

  • No me acaba de convencer esta marca

    Created Erina

    Mi hidrolavadora K5 apenas usada comenzó a pulsar y perder energía, así que me puse en contacto con Karcher y me dijeron que la guardara en una caja y que la recogerán, la repararán y me la devolverán. OK, eso suena bien. Pero tuve suerte de tener una caja lo suficientemente grande como para que cupiera. Y no la recogerán hasta dentro de seis días, ¡luego tengo que esperar hasta 21 días antes de que me la devuelvan! Otra cosa que realmente me sorprende, cuando compré hidrolavadora, la registré en Karcher, dando todos los números de serie relevantes como indican. Pero cuando trataba de hacer el reclamo, tenía que ir a buscar todos los números nuevamente, ¡porque no tenían el registro en su sistema! Y tampoco aparecen en «my Karcher», en el sitio web. Por cierto, ¡tiene menos de un año! ¡Actualizaré esta revisión después de recibir la máquina en aproximadamente un mes!

  • Buena calidad precio

    Created Bertila

    Aspiradora de stick por encima de la media, aunque no es rival para Dyson. La construcción es robusta y la succión es fuerte y es ligera como una pluma, lo que facilita su manejo. Los accesorios funcionan muy bien y son fáciles de intercambiar. Una característica simple que AMO absolutamente es que la parte superior del accesorio del rodillo tiene un panel transparente que te permite ver el rodillo mientras está aspirando. El rodillo está rayado para que puedas saber si está girando de un vistazo. Siempre me siento frustrado cuando siento que el vacío no se está levantando y tengo que agacharme para asegurarme de que los rodillos estén girando. El soporte de carga es resistente y estable, lo que hace que la aspiradora sea fácil de guardar cuando no está en uso. También tengo una aspiradora de palo Dyson y el Karcher no es rival para él. Tan bueno como es el Karcher, el Dyson lo supera en todos los sentidos, excepto por el agradable panel de visualización de rodillos. La succión de Karcher es fuerte, pero la Dyson es significativamente más fuerte. El Karcher no te decepcionará, pero si Dyson se ajusta a tu presupuesto, cómpralo en su lugar.

  • Karcher FC5 Hard Floor

    Created Prometeo

    Lo que más me gusta de este limpiados es que no deja marcas en el piso como el Bissell Spinwave Cordless Hard Floor Mop

  • Excelente producto muy recomendable

    Created Rafaela

    Excelente calidad el cable no se enreda para nada es muy extenso . absorbe todo a la primera muy práctica en el cambio de polvo a líquido lo único que no me ha gustado es que tengo que cambiar la bolsa y son muy caras

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *