Guía de compra para aspiradoras Kärcher: modelos, beneficios y dónde adquirirlas

¿Necesitas una aspiradora y no sabes qué marca es la mejor? Nosotros te ayudamos. Conseguir la mejor marca de aspiradora es un paso importante, no sólo te permitirá garantizar que el producto sea bueno y duradero, sino que también te ahorrará mucho tiempo de búsqueda. Por su historia y trayectoria en artículos de limpieza, una de las mejores marcas para aspiradora a nuestro criterio es Kärcher. Descubre más de la marca y sus productos con este artículo.

También conocida como Karcher, Kaercher o Kärcher, esta empresa es líder mundial del mercado de técnica de limpieza. Es popular por sus efectivos sistemas de limpieza que utilizan agua a una presión alta, siendo uno de sus productos más aclamados la hidrolavadora o limpiador de alta presión. Te invitamos a conocer más sobre los productos Kärcher en la web oficial o en el catálogo de Amazon, donde podrás encontrar no sólo las mejores aspiradoras, sino también los accesorios para complementar tu equipo y variedad de productos Kärcher para tu hogar.

Modelos innovadores de aspiradoras Kärcher

Kärcher trabaja con diferentes tipos de aspiradoras. Al ser una marca reconocida internacionalmente, los productos varían según la región en la que te ubiques. Las diferencias en los modelos permiten cumplir las necesidades de los usuarios en todas partes del mundo.

Kärcher, poco a poco, ha ampliado su gama de aspiradores y actualmente ofrece tres nuevos, además de los clásicos aspirador deslizable VC 6 acreditado y el aspirador ideal para personas con alergias.

Kärcher te da múltiples opciones de aplicación, al ofrecer una amplia gama de accesorios útiles para el manejo diario de los aspiradores multiusos. Todos los componentes de las aspiradoras Kärcher están adaptados de forma óptima entre sí, desde la boquilla aspiradora hasta el sistema de filtros especiales pasando por la manguera adecuada y los accesorios necesarios. De este modo, los aspiradores multiusos de Kärcher cumplen con todos los requisitos de composición y se encargan de que obtengas una limpieza impecable en todos los ámbitos.

¿Por qué comprar una aspiradora Kärcher?

Uno de los propósitos de Kärcher es lograr máquinas de la mejor calidad, que puedan cumplir las necesidades de diferentes sectores de la población. Con cada mejora, sus productos de acercan más y más a esta meta.

Uno de los principales objetivos de las aspiradoras Kärcher es mantener la potencia que las caracteriza y continuar desarrollando su punto fuerte. La potencia de las aspiradoras multiusos de esta marca no se expresa con los datos de cantidad de aire comprimido que maneja (l/s) ni baja presión (mbar), sino mediante la magnitud técnica de la potencia de aspiración (W). La potencia de aspiración de un equipo de la marca Kärcher está formada por los dos parámetros, caudal de aire y baja presión, medidos en la boquilla para suelos. Cuanto más alto sea el valor de potencia de aspiración, mayor será la potencia del aspirador.

Esta mayor potencia puede lograrse gracias a la creación de nuevos motores con una eficiencia energética superior, nuevas boquillas para suelos y mangueras diseñadas desde cero, un sellado óptimo del equipo y las conexiones de accesorios, así como a un diseño de aspiración que optimiza el flujo de corriente. Gracias a la interacción de estos factores, las aspiradoras reciben mucha más potencia que antes, y por ende, su capacidad para limpiar y llegar a lugares difíciles es mucho mayor. Con una aspiradora Kärcher podrás recoger la suciedad de manera óptima, ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de la limpieza, así como disfrutar de sus múltiples usos.

Tipos de aspiradoras multifuncionales Kärcher: multiuso, con bolsa, sin bolsa y con filtro de agua

El objetivo a la hora de desarrollar las nuevas aspiradoras multiusos de Kärcher es ofrecer equipos extremadamente potentes. Para ello, la marca no sólo ha diseñado los equipos de forma óptima, también ha desarrollado nuevos accesorios que se ajustan mucho mejor y permiten cumplir mejor su función. De este modo, Kärcher ha conseguido que sus nuevos aspiradores sean hasta un 20% más potentes que los modelos anteriores.

Con los aspiradores multiuso, los lava-aspiradores y los aspiradores en seco estarás perfectamente equipado para todas las situaciones posibles de limpieza, pero en caso de que no estés listo para tener diferentes aspiradoras, te recomendamos adquirir una aspiradora multiusos. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos puedan recoger distintos tipos de suciedad de forma rápida y profunda o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin restos.

1– Aspiradoras multiusos

Superventas nº. 1
Karcher 1.098-305.0 Aspiradora multiuso WD1, Amarillo (7 piezas) [Envío a México 🇲🇽]
  • Cuenta con función de soplado para que puedas llegar a lugares de poco acceso, además de que podrás guardar los accesorios y cables en el...
  • Consumo energético 1200 W
  • Tamaño del depósito 15 l robusto y a prueba de golpes
  • Almacenamiento del equipo en poco espacio y con peso reducido para un manejo cómodo del equipo
  • Cuenta con boquilla para suelos que se puede cambiar

Los aspiradores multiuso de Kärcher tienen un equipamiento muy completo y extraordinariamente robusto para limpiar de forma rápida y cuidadosa todas las zonas interiores y exteriores de la casa. Con una aspiradora multiusos puedes limpiar efectivamente el sótano, el interior y el frente de su casa.

Si la superficies es fina, gruesa, húmeda o seca, de igual forma esta aspiradora podrá eliminar eficazmente cualquier tipo de suciedad.

Algunas de las características que poseen estas increíbles aspiradoras son:

  • Asa extraíble: Incluye un asa ergonómica se puede separar con facilidad de la manguera de aspiración para que montar otros accesorios como los diferentes cepillos que también puedes encontrar en el catálogo de Amazon.
  • Extracción sencilla del filtro: Innovadora tecnología patentada para una extracción del filtro rápida y cómoda y un vaciado sin entrar en contacto con la suciedad.
  • Extraordinariamente estable: Gracias a sus tubos de plástico robustos y duraderos.
  • Esfuerzo mínimo: Deslizamiento sin esfuerzo gracias a los rodillos laterales.
  • Completamente hermético: El mejor sellado entre el depósito y la cabeza del equipo hacen que esta aspiradora sea considerablemente más hermética. Así se evita la aspiración de aire externo y se conserva la potencia en el equipo; el resultado es una excelente potencia de aspiración.
  • Motores más eficaces: Gracias al diseño mejorado de los motores, los equipos son considerablemente más eficaces. Esto origina una mayor potencia de aspiración, al mismo tiempo que se logra reducir el consumo eléctrico.
  • Flujo de corriente óptimo: La manguera de aspiración, sumamente flexible, cuenta con un paso de mayor tamaño, para que aspire sin obstrucciones. La geometría mejorada de la manguera proporciona una resistencia al flujo claramente menor.

2– Aspiradoras con bolsa

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Karcher 1.098-305.0 Aspiradora multiuso WD1, Amarillo (7 piezas) [Envío a México 🇲🇽]
  • Cuenta con función de soplado para que puedas llegar a lugares de poco acceso, además de que podrás guardar los accesorios y cables en el...
  • Consumo energético 1200 W
  • Tamaño del depósito 15 l robusto y a prueba de golpes
  • Almacenamiento del equipo en poco espacio y con peso reducido para un manejo cómodo del equipo
  • Cuenta con boquilla para suelos que se puede cambiar

Kärcher ofrece dos modelos de aspirador con bolsa según el tipo de vivienda en el que te encuentres. El modelo VC 6  está catalogado como el ayudante perfecto para familias y viviendas grandes. Sus numerosas características confortables, limpia superficies amplias de forma cómoda y rápida. El segundo modelo, el nuevo VC 2, es perfecto para una limpieza práctica de pisos o casas pequeñas. Gracias a sus diversos accesorios, está perfectamente equipado para muchas situaciones de uso. El modelo que ves a continuación es el VC 2 Premium, cuyas características son descritas como: potente, eficiente y ecológicas. ¡Anímate a probarla!

3– Aspiradoras sin bolsa

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Karcher 1.198-134.0 Aspirador VC 3 Premium, Blanco (7 piezas) [Envío a México 🇲🇽]
  • Potencia absorbida 800 W
  • Volumen de depósito para suciedad 0.9 l
  • Potencia de aspiración en la boquilla para suelos 150 W
  • Vacío 16 kPa
  • Caudal de aire 23, 6 l/s

Si prefieres no cambiar las bolsas de filtro cada cierto tiempo, la aspiradora deslizable compacta VC 3 es  la ideal para tu hogar. Esta no permite una aspiración en profundidad sin bolsa de filtro, ya que recoge la suciedad en un depósito transparente y no en las bolsas de filtro. Con ello se ahorra, no solo el alto coste de la compra posterior y el molesto cambio del filtro, sino que se ve de un solo vistazo cuándo hay que volver a vaciar el aspirador. Gracias al sistema sin bolsa, no se generan olores desagradables, algo que no solo es motivo de alegría para los alérgicos.

4– Aspiradora de tambor

Esta aspiradora será el complemento perfecto para cualquier experto. Soluciona de manera fácil y profesional el problema del polvo que se genera luego de un determinado tiempo. Aspira en todas las paredes convencionales en interiores, gracias a la función de retención en vacío, y recoge el polvo de forma eficaz, para no tener que ocuparnos de esa tarea.

Aspiradora DS 5.800 con filtro de agua Kärcher

La aspiradora multiusos de Kärcher es una de las aspiradoras más populares, no sólo por su fácil manejo, sino también por la forma en la cual puedes adaptarla tanto para la limpieza del hogar como para mantener el orden del mismo. Puede utilizarse horizontalmente a la hora de limpiar y verticalmente para ocupar menos espacio a la hora de guardarla, además incluye accesorios que harán de la limpieza una actividad mucho más sencilla.

A diferencia de los aspiradores convencionales con bolsa, el filtro de agua de la aspiradora Kärcher DS 5.800 funciona mediante la fuerza natural del agua. No solo los suelos se limpian en profundidad, sino que, además, el aire ambiente se limpia y refresca. Te mostramos a continuación un video para que observes cómo funciona la aspiradora con filtro de agua.

Beneficios

  • Radio de acción 10.2 m.
  • Nivel de presión acústica 66 dBA.
  • Potencia de absorción 900 W.
  • Filtro de agua 2 l.
  • Tipo de corriente 127/60 VHz.
  • Mantiene un nivel se succión constante ya que el agua retiene el polvo.

Inconvenientes

  • Precio un poco alto (alrededor de 7,700 pesos mexicanos).

Este aspirador es uno de los más innovadores, ya que cuenta con filtro de agua DS 5.800 que no deja escapar el polvo, y por lo tanto, tu nariz no sufrirá las consecuencias. Tanto si se trata de una superficie de vivienda grande o pequeña, con mucho o poco espacio de almacenamiento, para familias o solteros, Kärcher es el aspirador perfecto que cumple con tus exigencias y que proporciona rápidamente una atmósfera agradable tanto a la hora de limpiar por su facilidad de alcance como luego de limpiar por brindar un espacio libre de suciedad.

¿Dónde comprar una aspiradora Kärcher?

Además de la página oficial de la marca Kärcher, puedes comprar los modelos de aspiradora con tendencia en la web de Amazon. Incluso buscar los mejores accesorios y complementos para limpiar, que de ayudarán a tener una mejor visión de lo que puedes hacer con una aspiradora Kärcher. Anímate a descubrir lo mejor en aspiradoras multiusos, ¿qué esperas?

Deja un comentario