Aspiradoras con Filtro HEPA: marcas disponibles, opiniones y precios en México

¿Estás en búsqueda de una aspiradora pero eres asmático y no conoces de alguna que se adapte a tus necesidades y condiciones? ¡No te preocupes!

Ven y descubre con nosotros a las aspiradoras con filtro HEPA, éstas son perfectas para personas que presentan enfermedades respiratorias como el asma.

Pero antes, te explicaremos qué es y cómo funciona este filtro:

Qué es un filtro HEPA

El filtro HEPA es un sistema de retención de partículas volátiles presentes en el aire, fabricados generalmente en fibra de vidrio.


Cómo funciona

Este filtro funciona purificando el aire mientras va aspirando, lo que permite reducir la presencia de alérgenos y partículas de polvo, haciendo que el aire sea mucho más sano.

Quédate aquí y descubre toda la información que necesitas saber sobre estas maravillosas máquinas y analiza si es la ideal para tu hogar comenzando con las más destacadas del mercado:

La mejor
Imagen
EUREKA NEU522 FloorRover Dash Aspiradora Vertical para Mascotas, dirección giratoria para alfombras...
Atributo 1
Peso ‎9,37 kg
Garantía
Garantía 1 año
Opiniones
Precio
La más económica
Imagen
Aspiradora Vertical y de Mano, Desinfectante con Cable 2 en 1, 18KP, Filtro HEPA, Aspirador Ligera...
Atributo 1
Peso ‎1,7 kg
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio
La más cara
Imagen
Hoover WindTunnel 3 MAX Performance Pet Aspiradora Vertical sin Bolsa, Filtro HEPA Media, para...
Atributo 1
Peso 8,56 kg
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Precio

Marcas de aspiradoras con filtro HEPA

Dentro del mercado de aspiradoras que poseen esta maravillosa función existen varias marcas reconocidas que las ofrecen; entre ellas se encuentran las siguientes:

EUREKA

Ver artículo principal: Aspiradoras EUREKA

Bestseller No. 1
EUREKA NEU522 FloorRover Dash Aspiradora Vertical para Mascotas, dirección giratoria para alfombras...
  • Fácil de maniobrar: las ruedas de fácil deslizamiento y la dirección giratoria garantizan un movimiento suave de todos los...
  • Ajuste automático de altura: detecta el tipo de suelo y se ajusta automáticamente para obtener resultados de limpieza...
  • Sistema de filtración multiciclón + filtro HEPA: no crea pérdida de succión y trampas 99. 97% de polvo y alérgenos,...
  • Alcance de limpieza extendido y flexibilidad: con un cable extra largo de 10,7 m y mango desmontable que se puede conectar a...
  • Accesorios: Los accesorios a bordo incluyen cepillo turbo para mascotas, adaptador multiángulo, herramienta para hendiduras...

Estas aspiradoras son perfectas para succionar todo el pelo de tus mascotas. Son fáciles de maniobrar y posee varios cepillos que agilizan la limpieza de tu hogar.

Además, disponen de un Sistema de filtración multiciclón + filtro HEPA que absorbe el 99.97% del polvo y alérgenos, otorgándote una limpieza más profunda y eficaz.

Ver más Aspiradoras EUREKA


Hoover

Ver artículo principal: Aspiradoras Hoover

Bestseller No. 1
Hoover WindTunnel 3 MAX Performance Pet Aspiradora Vertical sin Bolsa, Filtro HEPA Media, para...
  • Perfecto para mascotas: herramientas multiusos para mascotas que enfrentan el pelo de mascotas y la suciedad en muebles,...
  • Filtración HEPA de carbono: ama a tu mascota, no su olor con filtros que absorben el olor. Capacidad de la taza de la...
  • Potente succión: la tecnología WindTunnel 3 con 3 canales de succión crea un flujo de aire eficiente desde la boquilla...
  • Perfecto para alfombras y suelos duros: el cepillo de encendido/apagado ayuda a pasar sin esfuerzo de alfombras a suelos...
  • QUÉ INCLUYE: Llega más y con mayor versatilidad con 4,5 m de alcance extendido. Incluye herramienta turbo para mascotas,...

Hoover es una marca que presenta una de las mejores aspiradoras con filtro HEPA. Son perfectas para absorber el pelo de tus mascotas, las superficies de suelos duros y alfombras.

Adicional poseen varias cabecillas que permiten obtener un mejor alcance para los rincones más difíciles.

Eso sí, deberás hacer una gran inversión si deseas obtener una de estas maravillosas máquinas.

Ver más Aspiradoras Hoover


SHARK

Ver artículo principal: Aspiradoras SHARK

Bestseller No. 1
SHARK AZ2002 Aspiradora Vertical Vertex DuoClean PowerFins con Cepillo de autolimpiable y Filtro...
  • El aspirador más potente de Shark, con increíble succión y tecnologías de limpieza innovadoras.
  • DuoClean PowerFins - Un rodillo PowerFin y un rodillo suave se combinan en todos los pisos. Contacto de limpieza continua...
  • Cepillo autolimpiable para una potente recogida de pelo de mascotas sin envoltura.
  • Diseñado para recoger más pelo de mascotas sin envoltura de pelo (frente a boquillas de cerdas de tiburón)
  • Elevación alimentada: levanta la cápsula para una limpieza motorizada debajo de los muebles, o desmonta la boquilla y...

Las aspiradoras que ofrece la marca SHARK son potentes, ideales para alfombras, tapicería y suelos duros. Asimismo, tienen una gran capacidad de almacenamiento para todo el polvo y la suciedad.

Sin embargo, son muy pesadas a comparación de otras aspiradoras y su precio es el más caro dentro del mercado. Si deseas adquirir una más económica te recomendamos las marcas Hoover y EUREKA.

Ver más Aspiradoras SHARK


Precios

Cuando hablamos de las aspiradoras con Filtro HEPA tenemos que tomar en cuenta que son muy costosas. Sí, demasiado costosas, pero esto no es solamente por su marca, sino por las increíbles funciones que nos otorgan estas potentes máquinas.

¡Pero no te asustes! Nosotros te mostraremos el rango de precio que poseen estas aspiradoras según su gama y así puedas ver cual se adapta mejor a tu bolsillo:

Gama alta

Dentro de esta categoría nos encontramos con la marca SHARK, que ofrece aspiradoras con precios bastante altos a partir de 5.600 MXN hasta los 13.400MXN.

→ Gama media

En la gama media se encuentra la marca EUREKA y Eufy, quienes presentan diferentes montos que van desde los 5.000 MXN hasta los 6.000 MXN.

→ Gama baja

Y por último, dentro de la gama baja, hallaremos a la marca Skyera que posee costos a partir de los 900 MXN a 4.100MXN.


Ventajas y desventajas

A continuación te mostraremos un cuadro con las ventajas y desventajas que presentan las aspiradoras con filtro HEPA:

Ventajas
  • Ideales para mascotas. Su potente succión absorbe todo el pelo de tus mascotas lo que te asegura una mejor limpieza.
  • Uso fácil. Sus funciones son de uso sencillo y cómodo.
  • Perfectas para personas con problemas respiratorios. Gracias al filtro HEPA, dichas aspiradoras son perfectas para individuos que padezcan asma u otras enfermedades respiratorias.
Desventajas
  • Alto costo. Debido a sus funciones, dichas aspiradoras son las más costosas dentro del mercado.
  • Son pesadas. La mayoría de las aspiradoras con filtro HEPA son pensadas, por lo que deberás ejercer fuerza para utilizarlas.

Otras marcas

Si no te convencieron las marcas que te mostramos anteriormente ¡no te angusties! También te presentaremos un par de alternativas  que, tal vez, si  llamen tu atención:

Skyera

Disponible en: Ver ofertas.

Esta marca ofrece aspiradoras de peso ligero y de fácil uso. Sus funciones y accesorios permiten una limpieza modesta, por lo que se aconseja utilizarla en espacios pequeños como departamentos o estudios.

Ver Aspiradoras Skyera


Eufy

Artículo principal : Aspiradoras Eufy.

Eufy presenta las mejores aspiradoras robot con filtro HEPA. Funciona excelente para aspirar el pelo de tus mascotas y otorgarte una limpieza impecable.

Sin embargo, hay que estar muy pendiente de la aplicación móvil ya que puede atorarse o quedarse sin baterías de manera imprevista.

Ver Aspiradoras Eufy by Anker


Modelos más populares


Consideraciones de compra

Antes de terminar de decidir por comprar o no alguna de estas marcas, hay que tomar en cuenta algunos aspectos que nos puedan servir para prevenir un gasto innecesario. Es por ello que te recomendamos las siguientes:

  • Piensa en tu presupuesto. Antes de decidirnos por cualquier marca debemos pensar muy bien  hasta dónde estamos dispuestos a gastar por una aspiradora.
  • Verifica la capacidad y potencia. Leer todas las características de los productos nos pueden ayudar a saber cuáles son las necesidades que deseamos cumplir al momento de adquirir una aspiradora para nuestro hogar o lugar de trabajo.
  • Determinar su uso. Identificar para qué vamos a usar nuestra aspiradora es muy importante a la hora de adquirir una, si pensamos utilizarla para el hogar o para el trabajo debemos informarnos sobre las características que deben cumplir para dichos usos.
  • Revisa los comentarios. Aunque parezca tedioso, a veces leer y escuchar las opiniones y experiencias de los demás, con respecto al producto, nos facilitan la tarea de ahorrarnos unos cuántos malos momentos. Además, también nos ayudan a informarnos más y tener una idea más clara de los productos.

Opinión final del producto

A pesar del alto costo que requieren estas aspiradoras, sin duda son las mejores de todo el mercado. Son potentes, seguras, tienen gran rendimiento y su durabilidad dependen ya de la marca que tú escojas.

¿Te sientes listo para adquirir una? Haz click en el siguiente enlace y corre ya a comprar tu aspiradora con filtro HEPA.

Ver Aspiradoras con filtro HEPA

Opiniones de consumidores

Aspiradora Filtro HepaPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *