5/5

Consejos para comprar una aspiradora Electrolux al mejor precio

A la hora de comprar productos para el cuidado y limpieza de nuestro hogar, siempre buscamos a las marcas que durante su trayectoria reflejan confiabilidad en su nombre. Las aspiradoras Electrolux son ejemplo de eso. Con más de 100 años en el mercado está comprobado que quienes compran una aspiradora de Electrolux está adquiriendo calidad y durabilidad.

Electrolux es una fábrica multinacional que además de ser una de las pioneras, ha demostrado cómo hacer que las limpiezas en el hogar sean más sencillas. Si quieres obtener alguna de estas aspiradoras, sigue leyendo este artículo. Además puedes ingresar a Amazon y conocer más a fondo las aspiradoras disponibles en la tienda onlines desde el costo, tamaño, etc.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una aspiradora Electrolux ?

Dentro de los diversos modelos que tiene la marca Electrolux hay algo que todos tienen en común: la comodidad que brindan, pues son fáciles a la hora de armar. Además, incluyen un catálogo para que aprendas cómo usarla.

Cabe aclarar que una potencia de aspiración alta no necesariamente indica una buena capacidad de limpieza. Para lograr quitar bien el polvo, la alta potencia de aspiración debe combinarse con una boquilla eficaz y cada modelo de aspiradora Electrolux trae una serie de accesorios, que al combinarlos, hacen que la limpieza sea factible.

También incluyen ruedas blandas para que puedas mover tu aspiradora sin ningún inconveniente y sin rayar los suelos de madera.

Aspectos para elegir la aspiradora Electrolux más adecuada para el hogar

Aunque no lo parezca, elegir una aspiradora no es tarea sencilla. De manera general, cuando se entra a una tienda o departamento de limpieza, el cliente queda anonadado por la gran cantidad de modelos de aspiradoras. Por ello, debes tener claros los siguientes aspectos para escoger la aspiradora que se ajuste a tu hogar o lugar de trabajo:

  • El tamaño del lugar: según la extensión que tenga la zona que se va a limpiar, las necesidades van a variar en cuanto a la longitud del cable, las dimensiones de la aspiradora y el tiempo de limpieza que brinde la batería.
  • Presencia de mascotas: existen modelos Electrolux que están especializados en recoger los pelos y otros residuos de los animales, esta característica puede ser útil al escoger una aspiradora.
  • La frecuencia con la que se usará: se debe considerar la batería y el tiempo de carga del producto para garantizar que cumplirá con su cometido.
  • Si alguien sufre de alergias: los modelos sin bolsas son los mejores en este caso, pues evitan que las personas deban entrar en  contacto con el polvo al limpiar el contenedor de la aspiradora.
  • El presupuesto: Electrolux es una marca que ofrece diversidad de precios. Hay modelos de menor y mayor gama con gran calidad.

¿Dónde comprar aspiradoras Electrolux?

Desde la más grande hasta la más pequeña; desde la ruidosa, hasta la silenciosa. Cualquiera que sea la que buscas, seguramente la encontrarás en Amazon. No solo hallarás el modelo que más se adapte a tus necesidades, sino que también tendrás una serie de recomendaciones para que a la hora de hacer tu compra, tengas la certeza de que has tomado la mejor decisión. Y, por si no fuera poco, esta página te permite hacer devoluciones, en caso de que tu producto llegue con algún inconveniente. Checa la tienda en este enlace.

 Tipos de aspiradoras Electrolux más compradas en México

1– Electrolux Ultra Power

Bestseller No. 1
Dirt Devil Power Swerve Pet BD22052, Rojo [Envío a México 🇲🇽]
  • Dirt cup capacity - .7 liters
  • Package Height is 24.0 inches
  • Package Length is 7.9 inches
  • Package Width is 10.3 inches

Este modelo de aspiradora posee una forma de escoba, diseño el cual es muy ligero y moderno. No posee bolsa, lo que a su vez permite más limpieza y lo mejor, más ahorro debido a que no hay que comprar ninguna especie de suministros.

Posee dos ruedas traseras en su cepillo que permiten un mejor manejo y que la persona en cuestión no tenga que estar moviéndola de manera forzosa. Asimismo, este modelo incluye tres velocidades que pueden ser reguladas de acuerdo a la potencia de succión que desees. Uno de los beneficios que te ofrece este modelo es que te permite aspirar hasta por 60 minutos sin la utilización de ningún cable.

Uno de sus accesorios es el  Easy Steer, el cual incluye luces LED para facilitarte la visibilidad en lugares oscuros, como por ejemplo, debajo de camas o muebles. Para realizar la compra, entra a este enlace

Pros

  • Este producto es de fácil uso, no necesita de muchas habilidades.

Contras

  • Algunos usuarios se quejaron por la duración de las baterías. Pues dependen mucho del uso que se le dé a la regulación de velocidades.

2– Electrolux Ultra Flex

Bestseller No. 1
Perfect Canister Vacuum Cleaner C101 [Envío a México 🇲🇽]
  • Cuerpo de metal Canister Vacuum Cleaner Unit modelo C101.

La mayoría de los modelos Ultra flex ,modernos y tecnológicos, son usados especialmente para pisos de alfombra o gamuza, esto debido a su alto índice de rendimiento combinado con potencia. Incluye un depósito con una gran capacidad para la hora de aspirar los desperdicios.

Compacto y robusto, son palabras que pueden describir a la perfección esta aspiradora.  Las ruedas que dispone en su parte trasera, les facilitan a las personas su transporte por los diferentes sitios de los hogares. Si quieres ver más accede a la tienda oficial

Pros

  • Su filtro es lavable, de alto rendimiento y retiene, aparte del polvo, ácaros y alérgenos.
  • La manguera tiene un mango, ideal para limpiar debajo de muebles y camas sin que tengamos la necesidad de agacharnos.
  • Su cable de corriente extra largo es de 12 metros, pero lo mejor es que se recoge automáticamente.

Contra

  • Uno que otro comprador se quejó porque las piezas son de baja calidad.
  • La mayoría de las piezas deben ser importadas, por lo que el trato para con el aparato debe ser de sumo cuidado.

3– Electrolux Silent Performer Multicyclonic

Bestseller No. 1
Electrolux QC600 - Sistema de aspiradora central silencioso (QC600) [Envío a México 🇲🇽]
  • Electrolux QC600 Quiet Clean Central Aspiradora es perfecto para espacios pequeños como condominios y casas adosadas. Con un motor By-Pass...
  • El QC600 cuenta con un tubo de escape integrado con una conexión de silenciador directa que le permite silenciarlo aún más.
  • ¿No puedes decidir si quieres conseguir una unidad sin bolsa o en bolsa? ¿Por qué elegir cuándo puedes tener ambos? El QC600 es un...
  • El QC600 tiene un soporte anti-vibración para mantenerlo firmemente en su lugar y no dañar nada cerca. Con una garantía de 10 años, esta...
  • 10 años de garantía de piezas y mano de obra

Esto modelo de Electrolux tiene, como indica su nombre, un sistema Silence Pro que no le permite hacer ninguna especie de ruido mientras hace su trabajo de succión para que puedas concluir tus labores en el hogar sin necesidad de que tus vecinos se enteren de que estás aspirando la alfombra.

Incluye además una potente limpieza que proporciona a su vez una limpieza profunda de succión en suelos descubiertos y alfombras. Su filtro HEPA captura el 99,97% de los contaminantes que suelen ser transportados por el aire, para así refrescar tu hogar. Si te interesa puedes ver más pulsando aquí

Pros

  • Fácil de usar
  • Potente y silenciosa.
  • Sistema fácil de vaciar.
  • Su tamaño brinda comodidad y su peso no pasa de los 5 kg.

Contras

  • Algunos usuarios se quejaron de la falsa publicidad, puesto a que su filtro no es reusable, ni lavable tal y como se asegura en su descripción.
  • También se señaló que el producto sí hace un ruido molesto.

4– Electrolux Eureka As One

Bestseller No. 1
Arm & Hammer (ARMCW) Eureka Style Rr Premium Allergen Bag [Envío a México 🇲🇽]
  • Se adapta a los soportes verticales de la serie Eureka* 4870, incluidos los soportes de jefe* Smartvac*
  • Cambia tu bolsa de aspiradora cada 1-2 meses o más frecuentemente si se vuelve llena y firme al tacto.
  • Las bolsas de aspiradora evitan que el polvo, la suciedad y los desechos se escapen al aire para una limpieza más higiénica que las...

La aspiradora As One, además de tener un diseño único, tiene el poder suficiente para limpiar cualquier alfombra a profundidad. Además, aspira más rápido, gracias a su cable de 5.79 m y su ancho canal de limpieza, de 33 cm.

A diferencia de la mayoría de las aspiradoras, este modelo fue diseñado con una vía eficiente de aire, con curvaturas y dobleces limitados. Esto le permite el pase a más aire,esa vía de aire directa, desde el piso a la copa, disminuye la distancia que tiene que recorrer la suciedad, lo que aumenta el flujo de aire y genera una succión poderosa.

Si quieres hacer una limpieza completa y usar todos sus accesorios, solo debes girar la esfera de control de succión y colocarla en“tools” (herramientas). Para más detalles ingresa aquí

Pros

  • Extremadamente ligera y duradera.
  • Cuenta con un filtro de copa para polvo que se puede lavar, disminuyendo la necesidad de repuestos.
  • Cuenta con protector anti rayones.

Contra

  • Algunos compradores mencionaron que tiene una serie de piezas diminutas, que de perderse, el aparato deja de funcionar.
  • Hay comentarios en donde se refleja que en algunas alfombras no puede aspirar la suciedad.

¿Cómo cuidar tu aspiradora Electrolux?

Las aspiradoras Electrolux no necesitan de un cuidado exhaustivo, ya que todas las aspiradoras de la marca acostumbran venir con un manual de instrucciones que indican cómo usarlas y cómo debe hacerse su mantenimiento, el mismo, viene dentro de la caja del artefacto.

Algo que debes tener presente es desconectar la aspiradora antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento en ella. En caso de que la aspiradora se encienda de manera inesperada mientras se le está haciendo el mantenimiento, puede ocasionar fallas eléctricas. Otra de las cosas de la que siempre hay que estar pendiente es la de revisar regularmente y reemplazar la bolsa cuando esté llena, cuando la misma se encuentra completa, la aspiradora Electrolux tendrá que trabajar más duro y no cumplirá con su función como es debido.

Opiniones de consumidores

Aspiradoras ElectroluxPerson
(36 opiniones de clientes)
3.11 de 5

5 estrellas 42%
4 estrellas 11%
3 estrellas 3%
2 estrellas 6%
1 estrellas 39%

Reviews

  • Muy decepcionado con el sistema central de aspiración

    Created Collin

    Recibí el primero y lo instalé según las especificaciones del fabricante (para espacios libres, etc., el escape es de 8 pies). La caja estaba ligeramente estropeada en la parte superior. Funcionó bien durante dos semanas y luego comenzó a cortar después de 2-3 minutos de tiempo de ejecución. Llamado electrolux, la cobertura básica era para el trabajo técnico si lo dejaba en un centro de servicio, que estaba a 2 horas de distancia. Llamé a un tipo de servicio local más que dijo que Electrolux no cubriría el cargo de viaje y que debería enviarlo de vuelta ya que claramente el motor y/o el panel de control estaban dañados. Obtuve una segunda unidad que funcionó bien hasta que el fin de semana siguiente vi que en el panel parpadeada por “servicio”. Llamé a Electrolux y me volvieron a decir que lo llevara al centro de servicio local, a dos horas de distancia. Yo sugeriría evitar este producto. Para mi será más barato reemplazar el motor y el panel de control que pagar el cargo del viaje. Muy decepcionado con este producto.

  • Sistema central: el gasto no para después de comprarlo

    Created Echo

    Acabo de tener este artículo instalado. Cuando compré el artículo, no tenía idea de que después de ciertas horas (como 65? de uso, aparecería una barra en la ventana LED. Después, creo que después de que aparece la cuarta barra, o aproximadamente cada año y medio, debes hacer que una persona de reparación de electrolux venga a tu casa y haga el mantenimiento. O en mi caso, tendré que desinstalar el equipo y llevarlo a una oficina de reparación. Solo una persona de electrolux puede reparar y quitar el gran mensaje de MANTENIMIENTO en la pantalla led. La razón por la que compré el electrolux fue porque reemplazó a otro electrolux que compré y funcionó de sólida durantemente 27 años.

  • El sistema central me falló 3 meses después de su uso, y luego cada 6 meses

    Created Zaci

    Esta unidad comenzó a apagarse regularmente mientras pasaba la aspiradora dentro de los tres meses de uso. Electrolux me refirió a un técnico que fue muy grosero con mi esposa. Reemplazó un relé que, según dijo, estaba protegiendo la unidad de la sobrecarga térmica. Seis meses después, comenzó de nuevo (con un técnico diferente). Esta compañía fue extremadamente útil, pero dijo que tenía que estar limpia. Me cobraron 75 para limpiar la unidad, ya que dijeron que la «limpieza» no estaba cubierta por la garantía. Estoy extremadamente decepcionado con este sistema de aspiración. Tiene buenas críticas, pero no ha estado a la altura. Intentaré trabajar con Electrolux para obtener un crédito para una actualización, pero hasta ahora, ha absorbido gran parte de mi tiempo, solo para mantenerla funcionando. No la recomendaría a nadie.

  • Me costó un poco la instalación del sistema central

    Created Alesandra

    Me gusta cómo el trabajo silencioso está a la altura de la publicidad. El montaje fue un problema para mí por 2 razones. 1. Los parachoques de goma que se encuentran con la pared fueron muy difíciles de instalar. 2. El diagrama para la colocación de la bolsa no estaba bien explicado. Hay 3 opciones sobre cómo / dónde se puede / se debe colocar la bolsa y el diagrama no es claro, lo suficiente para alguien que no sea diseñador. Aparte de lo que he declarado estoy contento con el funcionamiento del producto. Solo espero que nada salga mal.

  • La aspiradora central no vale la pena

    Created Cherry

    Compré el sistema de succión central hace unos tres años, pero compraría otra marca. La aspiración no es tan buena considerando el dinero que he gastado. No estoy muy feliz con la compra.

  • Mucho mejor que el Vacuflo central de más de 20 años que reemplazó

    Created Cristian

    Mucho mejor que el Vacuflo de más de 20 años que reemplazó. El motor de mi vieja unidad de aspiración central finalmente murió mientras intentaba desatascar la línea (nuevamente). Perdí horas intentando diferentes enfoques para despejar la obstrucción, y temía tener que cortar el PVC para llegar al área en cuestión. La instalación de la PU3650 fue sencilla y en cuestión de segundos después de encenderla, la obstrucción estaba en el cubo. La vieja aspiradora estaba claramente subalimentada, y la nueva tiene energía de sobra.

  • Reemplazo central para uno viejo de 12 años. Aspiración muy potente

    Created Pampin

    Lo compré como reemplazo para un sistema central de aspiración de 12 años. Aspiradora muy fuerte, tienes que abrir la corredera en el mango para que sea más fácil en las alfombras.

  • Cinco estrellas para la aspiradora central

    Created Kaiane

    ¡Estoy muy satisfecho con esta aspiradora!

  • Super silencioso-poderoso

    Created Camille

    La unidad es muy silenciosa y potente, reemplazó un motor nutone vx550 que persiste con el sobrecalentamiento. El anuncio dice que se puede usar con una bolsa, pero no se ha podido encontrar una que se adapte a esta unidad. Entiendo que Electrolux está fuera del negocio de las aspiradoras centrales

  • La aspiradora central hace bien el trabajo

    Created Sadirar

    Tengo el artículo desde hace unos meses y es muy poderoso. Sugiero que compres la manguera más cara.

  • Máquinas de calidad: Electrolux EL4335B Aspiradora con canastilla Ultra Flex

    Created Boyden

    Al igual que el poder de la succión, me gusta el cepillo de piso con depósito de suciedad (sin bolsas). No me gusta la manguera, muy rígida. Es muy difícil insertar la manguera en el recipiente, alineando los pasadores … ¿habrá algún truco para hacerlo mejor?

  • Gran aspiradora especialmente por el precio (Aspiradora con canastilla Ultra Flex)

    Created Dalton

    Funciona en pisos, madera y alfombras. Accesorios diferentes para diversas áreas. Buen peso Gran succión, muy feliz con todo.

  • Aspiradores multisuelo potentes y fácil de limpiar.

    Created Batilde

    Investigué muchas aspiradoras y elegí la corded ultra flex canister de Electrolux porque destacaba por su mejor precio, accesorios, piso desnudo y capacidad de limpieza en alfombra, además de un filtro lavable, para evitar el costoso reemplazo del filtro. Es la primera aspiradora en la que no necesito sacar manualmente los desechos y el cabello del contenedor. Tenemos un husky en la casa, por lo que se usa mucho una aspiradora. El accesorio de piso duro es el mejor que he usado: se mete en esquinas estrechas y no tiene un cepillo molesto que deba limpiar constantemente. El cabezal de potencia funciona como la mayoría y es poderoso. Tiene una nueva característica de cortar todo el cabello que se enrolla alrededor del eje. Lo necesito con la cantidad de cabello largo que se recoge. El cable es más largo que otras aspiradoras que he tenido, lo que me permite cubrir más de la casa sin cambiar los enchufes. La manguera también es más larga y bastante resistente. En lugar de ventilar aire en la manguera para reducir la succión donde sea necesario, puedes reducir la velocidad del motor. También hablé con el servicio al cliente y superaron mis expectativas en la ayuda que brindan.

  • Funciona de maravilla en el pelo de las mascotas

    Created Mercuria

    Tengo un cachorro de Pomerania que suelta tanto pelo que estaba a punto de tirar mi alfombra, pero probé una aspiradora Electrolux y ahora se ve como nueva. Muy buena succión.

  • La aspiradora "silent performer" está fabricada a bajo precio, no malgastes tu dinero!

    Created Menio

    Por lo general, no escribo comentarios, pero me decepcionó mucho este producto. Solo he tenido aspiradoras Electrolux. La última duró 15 años. Esta se rompió después de tres usos. Está hecha de plástico barato. Una pieza de plástico rompió la herramienta 3 en 1 y no se pudo reparar. No malgastes tu dinero en este producto.

  • La aspiradora corded ultra flex canister de Electrolux es basura

    Created Natsumi

    Amigos, es basura. Realmente intenté que me gustara. ME ENCANTARON las características, pero se rompió … ¡DOS VECES! Las piezas son baratas y simplemente no son duraderas. Usé la primera aspiradora una vez y se rompió. La cabeza de la alfombra comenzó a chasquear ruidosamente con el uso normal. Así que la cambié por un asegunda, con la esperanza de que acabara el mal. Pero el segundo también se rompió en la unión entre la boquilla de la alfombra y la base de la manguera de metal. Ahórrate el problema y compra otra cosa. Para todos los que aman esta aspiradora… me gustaría saber desde hace cuanto tiempo que lo han usado? Mi mamá tenía un Electrolux que duró toda mi infancia.

  • Aspiradora con canastilla Ultra Flex vino con cabezal de potencia defectuoso

    Created Blaze

    El cabezal de alimentación de esta aspiradora estaba defectuoso, era como si la liberación del mango no se soltara por completo, por lo que hizo ruidos de clic horribles mientras estaba en uso. Llamamos a Electrolux y enviaron un nuevo cabezal de energía de inmediato. Bueno, la segunda cabeza de poder hizo exactamente lo mismo. Llamamos nuevamente, y esta vez tuvimos que enviar la unidad completa para su reparación. En resumen, ya llevamos tres cabezales de poder, y ahora la vara también se agrietó.

  • Las malas reviews no lo justifican. Yo estoy encantado con la aspiradora con canastilla EL4335B

    Created Dania

    Pedí la aspiradora Electrolux EL4335B en circunstancias similares a otras personas. Reemplazamos la alfombra de partes de nuestra casa con alfombra de felpa, solo para descubrir que nuestro Dyson en posición vertical no era la aspiradora adecuada. En casa tenemos sueño de porcelana, moqueta comercial y alfombra de felpa, por lo que debemos lidiar con diferentes superficies. También tenemos mascotas y niños, por lo que solemos tener mucho que aspirar. Leí opiniones sobre la rigidez de la manguera, pero no me parece para tanto. Es solo una manguera estándar con cables de alimentación integrados para el cabezal del cepillo. Cuando el cabezal del cepillo está configurado para alfombras de felpa, y levantas el mango, termina muy inclinado. Todo lo que necesitas hacer es golpear la cabeza del cepillo hacia abajo a la configuración de la alfombra corta y luego inclinar el mango hacia arriba. Otras quejas que he leído son sobre la manguera demasiado corta. Creo que muchas personas quieren usar esta aspiradora como si fuera un modelo vertical. Aprovecha el cuerpo compacto del motor y simplemente levántalo. Yo sostengo el cuerpo del motor con la manguera hacia atrás y puedo hacer limpiar una habitación completa en un instante. Encontrarás un ajuste de potencia de succión entre el interruptor de alimentación y el botón de retracción del cable. Por lo general, ejecutamos la máquina un poco más bajo que el máximo. El poder más alto es increíblemente fuerte. La configuración del cabezal del cepillo es la adecuada para los diferentes pisos que tenemos. Poder apagar el cepillo y pasar la aspiradora es increíble. Me llevó un poco de tiempo entender la herramienta múltiple, pero tiene mucho sentido para ahorrar espacio. Es un cepillo en una configuración que se voltea para convertirse en una herramienta para grietas y se pliega para convertirse en la varita de tapicería. La varita es extensible, pero probablemente nunca cambies la configuración estándar. La mayor parte del mecanismo de extensión aumenta el peso del mango y origina quejas en algunos usuarios. Un tubo simple de longitud genérica hubiera funcionado, pero definitivamente no es un factor decisivo para mí. El contenedor de polvo es muy fácil de vaciar. Dado que está en un motor compacto, es bastante pequeño. Pero contendrá todo el piso de pelo de perro y migajas de tarta antes de que necesite vaciarse. Y la esponja de microfiltro limpia al igual que la Dyson; retirar, enjuagar, dejar secar, reinstalar. Finalmente, trajimos a casa una Miele para comparar, y en serio no podía justificar el costo cuando el Electrolux hizo un trabajo igualmente bueno. Y mis amigos y familiares no vienen a juzgar mi aspiradora de todos modos. Con todo, esta es una aspiradora excelente para una lujosa casa de alfombras, siempre que estés preparado para algunas pautas de manejo adicional: ajusta el cabezal del cepillo a bajo antes de inclinarlo hacia arriba y sostén el motor con la mano mientras aspira.

  • La Electrolux Ergorapido es perfecta para los desafíos de la vejez

    Created Renaldo

    Para la mayoría de las personas, sería un buen limpiador para algunas tareas de limpieza de retoques ligeros. Para mí, anciano con artritis y estenosis espinal, es casi un milagro. Me resultaba cada vez más difícil empujar mi aspiradora vertical convencional alrededor de mi apartamento. La Electolux Ergorapido es tan liviana y manejable que nuevamente puedo tener una alfombra razonablemente limpia en todo mi departamento todo el tiempo.

  • Mi Ultraone Deluxe no duró dos meses…

    Created Lenore

    Pedí esta aspiradora para un espacio comercial, ya que vi que era muy recomendable. Lamentablemente, me ha decepcionado mucho. No solo se rompió a principios de diciembre, sino que pasé más de dos meses tratando de repararla utilizando la garantía, en cuyo momento la compañía me ha estado dando la vuelta y diciendo que «la compañía ha cambiado de manos». Me han dicho repetidamente que me enviarían una etiqueta o que alguien me devolvería la llamada y aquí estoy el 15 de febrero, sin aspiradora y sin respuesta. Hágase un favor y compre una aspiradora diferente de una compañía confiable que respalde su producto. Daría cero estrellas si existiera esa opción.

  • ¡Gran aspiradora! ¡El único tipo de aspiradora que usaré!

    Created Ammi

    No estaba contenta con esta aspiradora, ya que había sido usada anteriormente. Había pelo en la brocha. LA envié al día siguiente y también las notas de la otra persona que estaba en la cajan! Pagué por una nueva y recibí una usada. DEVOLVÍ Y PEDIRÉ OTRA ya que solo uso aspiradoras de bote. ¡Pero es lo mejor que hay para pasar la aspiradora por completo!

  • ¿Se cae la rueda?

    Created Etelwoldo

    No puedo creer que, con el costo de esta aspiradora, la rueda se cayera en 3 meses de uso una vez por semana. El sitio web de «atención al cliente» es una pérdida de tiempo. Rechaza el campo de número de modelo incluso después de seleccionar el modelo. No compraré otro de estos. Usaré una escoba.

  • Me gustaba Electrolux

    Created Risia

    He tenido cuatro aspiradoras Electrolux en mi vida (tengo 62 años). La primera fue la que mi madre compró en 1956. Era perfecto y solo se desgastó en los años 70 por la vejez. La segunda fue de 1200$ en los años 80 y me encantó. La perdí con mi ex pareja. La tercera duró muy bien durante cinco años. Un día fui a buscarla y el plástico estaba roto y la aspiradora quedó inutilizable después de eso. Luego compré la Ultraone deluxe. Tiene la misma sensación de plástico barato y crujiente, pero es tan pesada que la mujer que me ayuda a limpiar no la usará por temor a que pueda causarle problemas médicos. No sé qué día se romperá, pero parece que pagué 50 por esta aspiradora y no 600. ¿Es demasiado pedir tener una aspiradora de bote tradicional bien hecha como la que compré en Electrolux en los años 80? ¿O como la que tenía mi madre? Esta es tan pesada que debería ser autopropulsada. La miré hoy menos de tres meses después de comprarla y el plazo de devolución ha expirado. Apenas la usé porque me había ido mucho en verano y mi ama de llaves se negó a usarla. No la compres. Compra una aspiradora barata y deséchala cuando se rompa.

  • Ultraone tiene mal diseñado con fallas importantes…

    Created Anuk

    Electrolux necesita volver al tablero de dibujo con este modelo. El cabezal eléctrico mal diseñado hace que sea difícil de usar incluso en alfombras de densidad media. Uno tiene que ejercer demasiada fuerza para empujar y tirar. La varita extensible también está diseñada incorrectamente. El diámetro baja de tamaño para la siguiente sección. Esto crea turbulencias dentro del tubo y hace que suene como una trompeta. Mi vieja aspiradora Electrolux fue diseñada con una sección de diámetro menor de la varita hacia el tope y la sección más ancha más abajo. En uso, la succión se hizo más ruidosa y también noté acumulación de fibra de alfombra en la obstrucción creada por el nuevo diseño. Por esto, devolví el artículo.

  • Electrolux no respalda su producto

    Created Ophelia

    Mi boquilla de poder de una aspiradora Ultraone se rompió dentro de 1 año de comprar la aspiradora. Pasé mucho tiempo en el teléfono en espera y me prometieron que alguien me contactaría para programar una reparación. He esperado semanas, les envié dos correos electrónicos y he recibido cero respuestas.

  • Me gustaba más la UltraSilenser Electrolux, extraño las ruedas grandes

    Created Aien

    He usado aspiradoras Electrolux toda mi vida. Cuando mi UltraSilenser se dañó busqué otra alternativa. La reemplacé por esta máquina, el Silent Performer. Tuve que devolver la nueva máquina después de dos pruebas en la casa. Fue muy decepcionante. Llegó con una boquilla que era inútil para pisos de madera, una boquilla que solo empujaba los escombros frente a ella en lugar de aspirarla. El UltraSilenser que me encantaba tenía grandes ruedas traseras que rodaban fácilmente sobre la mayoría de las alfombras, el nuevo Silent Performer se quedó pegado en todas nuestras alfombras gracias a sus pequeñas ruedas. Y levantaba cada alfombra que intenté darle la vuelta, es realmente molesto tener que levantar la aspiradora todo el tiempo. ¿Por qué Electrolux dejó de fabricar la máquina con las ruedas grandes?

  • Solo puedo usar la Silent Performer con tapones de oídos

    Created Emerio

    Es muy fuerte! La pedí porque decía que era silenciosa ….. Si tienes el accesorio del piso del cepillo y marca en High, o Med High, chilla tan fuerte que no puedes escuchar nada más … Tenía el bote rosado pero se dañó durante un huracán. El modelo Pink era eficiente, silencioso, duradero y me encantó! Esperaba lo mismo de este. Es horrible … No puedo creer que sea una aspiradora Electrolux … Quería devolverla, pero eché la caja a la basura, no tengo tiempo para discutir con representantes, técnicos, etc. Solo esperaba obtener el producto como se describe por el dinero que pagué.

  • La Electrolux Silent Performer NO es silenciosa en absoluto. Necesitarás tapones

    Created Birilo

    Pensé que Electrolux era una marca de calidad. Solía ​​ser así. Esta máquina es ruidosa y barata. La succión está bien, pero hace que mis oídos suenen porque es muy ruidoso. No puedo creer que pusieran la palabra «silenu» en el nombre. Debería haberlo enviado de vuelta, pero ya es demasiado tarde. No recomendaría esta aspiradora a nadie.

  • Ultraone: gran compra

    Created Meir

    La compré para reemplazar mi Electrolux vertical de 15 años. La he tenido durante 3 meses y me encanta. Se mueve muy bien y es súper silencioso para una aspiradora. Tiene múltiples configuraciones para la succión y la profundidad de la alfombra. Personalmente, encontré que la manguera tenía la longitud correcta y el poste que se une a la cabeza extiende un pie adicional o más para acomodar a una persona más alta. La cabeza tiene un chirrido, pero no me molesta lo suficiente como para reducir las estrellas y no cambia el rendimiento. Tengo 2 pastores alemanes y sueltan MUCHO pelo. Y esta aspiradora mantiene el lugar limpio sin problemas. No me gustó el precio, pero me encantan los resultados. Obtén lo que pagas.

  • La Electrolux EL4012A Silent Performer no es para alfombras

    Created Laurent

    Si bien esta aspiradora es extremadamente liviana, te decepcionará si la usas en una alfombra. El cabezal motorizado no es lo suficientemente pesado y no cepilla bien la superficie de la alfombra. Fue buena en superficies duras hasta 5 veces después del primer uso. Luego el cepillo se me rompió y no lo pude reparar.

  • Aspiradora Silent Performer buena y liviana que puede pasar debajo de los muebles y funciona tanto para alfombra como para madera

    Created Casia

    Esta es una buena aspiradora fácil de maniobrar. La succión es buena, pero no excelente. Después de pasar la aspiradora por la alfombra de mi sala, volví a aspirar con mi aspiradora robot ILife, que recogió más pelo de perro y polvo que esta aspiradora Electrolux pasó por alto, incluso utilizándola con la succión máxima.

  • ¡Fantástico! Dueño de mascotas: ¡esto es para ti!

    Created Cira

    Si pudiera le daría 6 estrellas. Estaba buscando una aspiradora silenciosa con una succión razonable por un buen precio. No puedo usar aspiradoras estándar que hagan ruido ya que me duele la cabeza después de 2 minutos de uso. Y la Electrolux EL4012A Silent Performer es FANTÁSTICA y superó todas mis expectativas. Si la uso en el nivel de succión 2 o 3, puedo hablar fácilmente y apenas se escucha en otras habitaciones. La clave es mantener el pincel encendido como con la «herramienta de grietas 3 en 1» un poco más fuerte. ¡La succión es asombrosa! Como agradable sorpresa, recibí un cepillo turbo para alfombras. Tengo un gato de pelo largo, así que pueden imaginar cuánto pelo tengo en todas partes, incluso luego de haber transcurrido solo un día. Con esta aspiradora y el cepillo turbo, problema superado, ya que solo muevo el cepillo dos veces hacia adelante y hacia atrás y todo el pelo se ha ido. En general, el rendimiento es mucho mejor de lo esperado por este precio.

  • ¡Un placer aspirar!

    Created Pantagapas

    La Silent Performer es una buena aspiradora, con un precio razonable, y realmente es liviana. Solo la he tenido unos días, pero como es tan fácil de usar, ¡mi casa ya está brillante! ¡Amante de Electrolux!

  • Electrolux EL4012A Silent Performer Bagged ¡Buen producto!

    Created Rafi

    ¡La adoro! La usé poco después de que me la entregaran… no podía esperar para probarla. Mucho mejor que mi otra aspiradora.

  • La nueva aspiradora silenciosa es poderosa

    Created Davina

    Esta pequeña aspiradora tiene toda la potencia que necesito y es muy ligera. Es fácil de maniobrar y funciona en silencio. El accesorio 3 en 1 funciona muy bien. Yo la recomendaría.

  • La Silent Performer debería tener una mejor pieza de fijación para muebles

    Created Ainhoa

    Compré esta aspiradora para el pelo de mascotas. Tengo 2 gatos, uno de ellos con el pelo largo. La herramienta para grietas 3 en 1 NO funciona en el pelo de las mascotas. Sin embargo, puedes colocar el cepillo grande (de piso) para alfombras en la varita y funciona bien al aspirar el pelo de las mascotas o los muebles, pero es simplemente muy grande, muy engorroso. La compré porque mis aspiradoras de bote Kenmore siempre han sido demasiado pesadas. Tanto la alfombra como el cepillo para pisos funcionan muy bien en esta máquina y no son demasiado pesados, pero la herramienta para grietas es barata y no funciona bien. La conservaré, pero desearía que tuviera una mejor pieza de fijación para muebles. Le daría 5 estrellas si lo tuviera.

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *