Opiniones sobre las mejores marcas de aspiradoras barredoras y dónde comprarlas en México

Las aspiradoras barredoras, verticales o escoba cuentan con un diseño ergonómico, ligero y fácil de transportar.

Algunos modelos de éstas aspiradoras son 2 en 1, lo que permite limpiar mayor cantidad de superficies, pelo de mascotas y más. Existen diferentes opciones en el mercado, inalámbricas, con cable, ciclónicas y multiciclónicas.

Imagen
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
Bissell Cleanview Aspiradora Vertical sin Bolsa, Cleanview, Púrpura, n/a, 1
Dirt Devil Vibe SD20020 Aspiradora vertical 3 en 1, sin bolsa y con cable
Atributo 1
1.8 kg
6.8 kg
1.54 kg
Atributo 2
Con cable
Con cable
Con cable
Atributo 3
Suelo duro, Alfombra
Tapicería, Alfombra
Alfombra
Garantía
Garantía 2 años
Garantía 2 años
Garantía 2 años
Opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
El más vendido
Imagen
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
Atributo 1
1.8 kg
Atributo 2
Con cable
Atributo 3
Suelo duro, Alfombra
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios
El mejor
Imagen
Bissell Cleanview Aspiradora Vertical sin Bolsa, Cleanview, Púrpura, n/a, 1
Atributo 1
6.8 kg
Atributo 2
Con cable
Atributo 3
Tapicería, Alfombra
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios
La más barato
Imagen
Dirt Devil Vibe SD20020 Aspiradora vertical 3 en 1, sin bolsa y con cable
Atributo 1
1.54 kg
Atributo 2
Con cable
Atributo 3
Alfombra
Garantía
Garantía 2 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios

Si estas pensando adquirir algún modelo de estas aspiradoras te dejamos una guía de compra y recomendación de modelos.


Hoover

Aspiradoras Hoover (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Hoover

Bestseller No. 1
Hoover WindTunnel 3 MAX Performance Pet Aspiradora Vertical sin Bolsa, Filtro HEPA Media, para...
  • Perfecto para mascotas: herramientas multiusos para mascotas que enfrentan el pelo de mascotas y la suciedad en muebles,...
  • Filtración HEPA de carbono: ama a tu mascota, no su olor con filtros que absorben el olor. Capacidad de la taza de la...
  • Potente succión: la tecnología WindTunnel 3 con 3 canales de succión crea un flujo de aire eficiente desde la boquilla...
  • Perfecto para alfombras y suelos duros: el cepillo de encendido/apagado ayuda a pasar sin esfuerzo de alfombras a suelos...
  • QUÉ INCLUYE: Llega más y con mayor versatilidad con 4,5 m de alcance extendido. Incluye herramienta turbo para mascotas,...

Las aspiradoras de la marca Hoover son gama alta/media con una relación calidad – precio invaluable. Tienen muchos modelos con una gran potencia de succión y fáciles de usar.

Es muy conocida por sus modelos de aspiradoras para mascotas (Ver ofertas) ya que tienen una potencia eficaz capaz de succionar muy bien los pelos de tus amigos peludos. Este tipo de aspiradora forma parte del tipo vertical y es una muy buena opción de compra..

La marca Hoover tiene aspiradoras verticales tradicionales y 2 en 1 con filtros HEPA.

Ver más ofertas Hoover


Koblenz

Aspiradoras Koblenz (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Koblenz

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Koblenz UMA-1200 Aria Barredora de Pisos, Color Acero/Rojo, Mediano
  • Potente motor 1 400 W con 80" de vacío.
  • Maniobrabilidad lateral 170° + arriba/abajo para fácil movilidad y acceso a lugares difíciles.
  • No utiliza bolsas. Filtro tipo HEPA lavable.
  • Cepillo motorizado en espiral barre eficazmente pisos delicados.
  • Silencioso motor de 69 dBA.

La marca Koblenz vende equipos tanto para uso industrial como domestico, tienen muy buena calidad de productos y una larga trayectoria en el mercado.

Las aspiradoras verticales Koblenz son ciclónicas o multiciclónicas, filtros HEPA lavables, lo que resulta un gran ahorro.

Algunos de sus modelos poseen Pet turbo brush para el pelo de mascota o Mini Turbo Brush para una limpieza más a fondo, capaz de limpiar tus colchones, sillones, pelos de mascota, y más.

Te recomendamos echarle un vistazo a su modelo de 170°, que te permite mover el mango de la aspiradora hacia arriba/abajo para limpiar lugares complicados como debajo de los sillones o camas.

Ver más ofertas Koblenz


Dyson

Aspiradoras Dyson (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Dyson

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Aspiradora sin cables Dyson Cyclone V11 Absolute (Níquel/Azul)
  • Garantía Dyson efectiva sólo para productos vendidos y enviados por Amazon México.

Dyson es una excelente marca, con productos para empresas y de uso domestico. Ésta empresa ofrece desde lamparas, purificadores, equipos para el cuidado del cabello hasta aspiradoras.

Cuentan con modelos verticales sin cable, lo que se resume a mayor autonomía. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los modelos de este tipo pueden ser desfavorables si tenemos una vivienda muy amplía por la durabilidad de la batería.

Debemos destacar que el promedio de la duración de batería de una aspiradora inalámbrica Dyson ronda entre los 40 y 60 minutos de uso continuo e ininterrumpido.

Las aspiradoras verticales Dyson, son de gran p0tencia, ligeras, con sistema ciclónico y multiciclónico, lo que elimina por completo las bolsas de basura, éstas cuentan con un compartimiendo de polvo y deshechos fácil de extraer, vaciar y colocar nuevamente. Pueden resultar un poco costosos pero su eficiencia lo vale.

Pero, si deseas un producto eficiente y a menor precio te sugerimos echarle un vistazo a la marca Shark (Ver ofertas) y también a la Bissell (Ver ofertas)

Ver más ofertas Dyson


Dirt Devil

Aspiradoras Dirt Devil (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Dirt Devil

Aspiradoras Dyson (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Dyson

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Dirt Devil Aspiradora Simpli Stik Plus 3 en 1, Mediana, Rojo
  • Aspiradora Sin Bolsa; contenedor que se vacia al apretar un boton
  • Ligera y compacta para llevarla a cualquier lugar
  • Ideal para pisos duros incluyendo los delicados, alfombras y tapetes
  • Funcion 3 en 1 : asppiradora de pisos ,alfombras y tapetes, aspiradora para lugares angostos y aspiradora para lugares altos
  • Motor de 120 volts

Ésta marca cuenta con aspiradoras verticales a un precio bajo pero sin sacrificar la potencia de succión y eficacia. Sus modelos son bastante sencillos, pero cumplen a la perfección con la limpieza, tienen algunos accesorios y cuentan con versiones alámbricas e inalámbricas.

En esta marca puedes conseguir aspiradoras verticales 3 en 1. También te sugerimos conocer las aspiradoras Bosch (Ver ofertas).

Ver más ofertas Dirt Devil


Electrolux

Aspiradoras Electrolux (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Electrolux

Bestseller No. 1
ELECTROLUX Ergorapido - Aspiradora de Palo, Color Blanco Satinado
  • Manejabilidad fácil de manejar 180°: limpia alrededor de los muebles y otras estructuras con una base de vacío flexible...
  • Manija 2 en 1 desmontable: elimina la suciedad y los desechos de zonas difíciles de alcanzar, como encimeras o el interior...
  • Tecnología BrushRollClean: libera automáticamente el pelo y las fibras difíciles del cepillo al vacío presionando un...
  • Boquilla motorizada: obtenga tranquilidad con la potente boquilla motorizada que elimina el polvo ultrafino y la suciedad de...
  • Luces LED brillantes: ver claramente al limpiar debajo de los muebles y otras zonas de difícil acceso con iluminación LED...

La empresa Electrolux cuenta con más de 100 años en el mercado, siempre ha sido de alto renombre y se ha mantenido a la vanguardia del mercado.

Sus modelos barredoras o tipo escoba son ligeros y modernos. Poseen accesorios fáciles de utilizar y cambiar. Tienen modelos flexibles, es decir, que su palanca cambia de posición para mayor comodidad a la hora de limpiar. Ofrecen modelos 2 en 1 a muy buenos precios y sin bolsa para mayor ahorro del consumidor.

La durabilidad de la batería puede resultar un poco deficiente, por lo que te recomendamos tomar previsiones. Si deseas puedes consultar los modelos de la marca Eureka (Ver ofertas).

Ver más ofertas Electrolux


Precios

Gama baja

Algunas aspiradoras escoba son bastante económicas pero eficientes a la hora de la limpieza, sin embargo, puede que no sean tan potentes como para limpiar alfombras o pelo de mascota, además traen menos accesorios, la durabilidad de la batería no es tan buena o simplemente son con cable. Los precios van desde los 800 y 1.500 MX.

Gama media

Con un presupuesto de 1.500 a 3.000 MX podemos encontrar equipos mucho más completos, con mayor potencia de succión, accesorios y durabilidad de batería.

Gama alta

Las aspiradoras gama alta cuentan con caracteristicas más completas, son de mayor autonomía, te brindan más comodidad en la limpieza y por supuesto, tienen mayor potencia y durabilidad de batería. Los precios van desde los 3.000 en adelante.


Consideraciones de compra

Conseguir tantas marcas, modelos y características diferentes de un mismo producto puede resultar bastante abrumador, por ello decidimos solucionarte un poco las cosas con una pequeña guía a tener en cuenta para el momento de la compra.

→ Potencia

La potencia de las aspiradoras barredoras suele ser menor que la potencia de las de bote, no obstante, pueden aspirar alfombras, pelo de mascotas y hacer trabajos sencillos. Si el espacio a limpiar contiene mucha suciedad puede que tengas repasar el aspirado para que quede bien limpio. Te sugerimos invertir en aspiradoras con bastante potencia para que no trabajes doble.

→ Espacio

Estos modelos ocupan poco espacio, su diseño es bastante compacto y es sencillo poder guardarlas, así que si no cuentas con mucho espacio de almacenamiento, éstas pueden ser perfectas para tí.

→ Ergonomía

De por si éstos modelos de aspiradoras resultan bastante ergonómicos al ser muy similares a las escobas convencionales, sin embargo, los modelos con sistema de mango flexible aumentan la ergonomía del equipo y te facilita demasiado el trabajo. ¡Olvídate de estar rodando sofás y camas para aspirar!

→ Filtros

Los filtros Hepa son grandes aliados, ya que absorben mucha más cantidad de alérgenos. Te recomendamos inclinarte por este tipo de filtros, y si son lavables mucho mejor, así podrás ahorrarte un poco de dinero al no tener que cambiar el filtro cada que esté sucio.

→ Durabilidad de batería

Si optamos por una aspiradora vertical inalámbrica debemos buscar una opción con alta durabilidad de batería, sobre todo si posees una casa grande. Por el contrario, si tu casa es pequeña y fácil de limpiar, ésto no es algo de que preocuparse.


Ventajas y desventajas generales

Pros & Cons

Ventajas
  • Ergonomía
  • Autonomía
  • Ligeras
  • Versátiles
  • Fáciles de utilizar
Desventajas
  • Depósito de polvo bastante reducido
  • Pueden ser ruidosas si no optas por modelos silenciosos
  • Durabilidad de batería en modelos inalámbricos

Dónde comprarlas en México

Las aspiradoras verticales son una excelente opción de compra para uso domestico, no nos sorprende que se hayan vuelto tan famosas en la actualidad, ya que su diseño ergonómico es un mega plus.

Además existe tanta variedad en el mercado que las marcas compiten entre sí arduamente para destacar, lo que se traduce, en que el consumidor sale ganando con increíbles opciones para la necesidad de cada persona.

En México conseguimos marcas y modelos altamente eficientes a muy buenos precios, puedes observarlos a través de Amazon México o dándole clic sobre el link anterior.

Opiniones de consumidores

Aspiradora barredoraPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *