Precios y opiniones de las aspiradoras 6 galones

Las aspiradoras de 6 galones son útiles tanto para la casa, el auto o el taller. La mayoría de éstos modelos son compactos, lo que facilita el transportarlos y lo mejor de todos, sin arriesgar el tanque de capacidad.

Una gran ventaja de las aspiradoras de 6 galones es que son modelos multiusos, capaces de aspirar seco y húmedo.

Imagen
Stanley - Aspiradora para mojado/seco
Koblenz WD-6 K2 Aspiradora Seco-Mojado 6 galones, color grafito con verde
Truper ASPI-06, Aspiradora plástica, líquidos y sólidos 6 gal (23 L)
Atributo 1
Cable eléctrico
Cable eléctrico
Cable eléctrico
Atributo 2
4.0 HP
3.0 HP
3 HP
Atributo 3
Seco-Mojado
Seco-Mojado
Seco-Mojado
Garantía
Sin garantía
Garantía de 2 años
Sin garantía
Opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
El más vendido
Imagen
Stanley - Aspiradora para mojado/seco
Atributo 1
Cable eléctrico
Atributo 2
4.0 HP
Atributo 3
Seco-Mojado
Garantía
Sin garantía
Opiniones
Ver opiniones
Precios
El mejor
Imagen
Koblenz WD-6 K2 Aspiradora Seco-Mojado 6 galones, color grafito con verde
Atributo 1
Cable eléctrico
Atributo 2
3.0 HP
Atributo 3
Seco-Mojado
Garantía
Garantía de 2 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios
El más económico
Imagen
Truper ASPI-06, Aspiradora plástica, líquidos y sólidos 6 gal (23 L)
Atributo 1
Cable eléctrico
Atributo 2
3 HP
Atributo 3
Seco-Mojado
Garantía
Sin garantía
Opiniones
Ver opiniones
Precios

Mejores marcas

Podemos conseguir el modelo de aspiradoras 6 galones en diferentes marcas, por ello quisimos dejarte una pequeña lista de las mejores según la opinión de consumidores y expertos.


Koblenz

Aspiradoras Koblenz (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Koblenz

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Koblenz WD-6 K2 Aspiradora Seco-Mojado 6 galones, color grafito con verde
  • Color grafito con verde
  • Motor de 3.0 HP
  • Tanque de 6 galones (22.7 litros)
  • Almacenaje de accesorios a bordo
  • Filtro plisado de alta eficiencia

Koblenz se caracteriza por la calidad y desempeño de sus productos, es un marca de tradición en el mercado. Se especializan en manufacturar y mercadear equipos industriales y domésticos.

Ésta marca posee modelos de 6 galones, con un potente sistema de aire de expulsión, capaz de aspirar sólidos y líquidos sin perder fuerza.

Sus modelos tienen las ruedas reforzadas para mayor tranquilidad a la hora de transportar la aspiradora por sitios difíciles, además cuenta con almacenaje de accesorios a bordo y una gran variedad de los mismos.

Ver más aspiradoras 6 galones Koblenz


Shop  Vac

Aspiradoras Shop Vac (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Shop Vac

La empresa Shop Vac es mundialmente reconocida por sus aspiradoras seco/húmedo, proporcionando una excelente calidad de aspiradoras y accesorios.

En cuanto a aspiradoras 6 galones, conseguimos distintas variaciones para dicho modelo.

Las aspiradoras seco/ húmedo de 6 galones es el más común en la mayoría de las marcas, en la empresa Shop Vac puedes conseguirlo con distintas potencias de motor, desde los 3.0 Hp a los 4.0 Hp.

Las variaciones van desde aspiradoras de alto rendimiento, especiales para garajes, talleres y sótanos.

Serie de talleres y bricolaje, que posee una gran potencia y rendimiento para aspirar aserrín sin inconvenientes.

Con soplador, éste modelo es perfecto para el otoño, permitiéndote tener dos herramientas de limpieza en uno. Lo mejor de éste modelo es que te permite desmontar el soplador y utilizarlo como sopladora de mano. Posee gran potencia tanto como aspirador como soplador.

Ver más aspiradoras 6 galones Shop Vac


Stanley

Aspiradoras Stanley (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Stanley

Bestseller No. 1
KEEPOW 19-3100 Bolsa de filtro desechable y bolsa de filtro reutilizable compatible con aspiradoras...
  • La bolsa de filtro desechable en seco y la bolsa de filtro reutilizable es compatible con Stanley SL18116P, SL18115P,...
  • Este paquete económico te ofrece 9 bolsas de filtro desechables + 2 filtros de aspiradora secos reutilizables
  • La bolsa de filtro desechable y la bolsa de filtro de aspiradora seca reutilizable recoge los desechos diarios del hogar como...
  • El diseño especial de la bolsa de filtro desechable puede evitar el desbordamiento de desechos cuando se retira la bolsa de...
  • La bolsa de filtro reutilizable se puede enjuagar, simplemente enjuágala con agua corriente pero asegúrate de secarlos...

Stanley es una empresa con una gran trayectoria en el mercado de herramientas para contratistas y expertos. Ha destacado por su excelencia en calidad, confiabilidad, innovación y valor.

Sus modelos de aspiradoras 6 galones son de uso pesado, perfectas para construcciones y talleres. Están ensamblados con productos de calidad, tales cómo polietileno o acero, lo que les proporciona una gran resistencia en zonas con mucha suciedad.

Cuentan con ruedas giratorias para mayor comodidad al momento de moverlas de un lado a otro. Son confeccionadas para usos prolongados y trabajo pesado. Tienen un gran poder de succión y su motor es de hasta 4.0 HP.

Ver más aspiradoras 6 galones Stanley


Ridgid

Aspiradoras Ridgid (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Ridgid

Bestseller No. 1
Yweller Filtro de vacío húmedo y seco VF4000 para aspiradora Ridgid 72947 en seco de 5 a 20...
  • Compatible con filtro de repuesto VF4000. Se adapta a todas las aspiradoras RIDGID Vacs de 5-20 galones, aspiradoras HUSKY de...
  • Compatible con aspiradora Ridgid VF4000 en seco húmedo, 72947 Shop Vac, Craftsman 17816 9-17816. Si quieres reemplazar tu...
  • Compatible con WD16500, WD16600, WD16650, WD16700, WD16800; modelos de 16 galones WD17000, WD17300, WD17350, WD17351; modelos...
  • Compatible con modelo WD70000 de 11 galones, modelo WD12800 de 12 galones, modelo WD14500 de 14 galones, WD14800 WD16250,...
  • Compatible con modelos de aspiradoras húmedas/secas de 6 galones WD06000, WD06200, WD06250, WD06350, WD06700, WD06701;...

La empresa Ridgid es conocida por sus herramientas capaces de resistir altas y bajas temperaturas, condiciones extremas de trabajo como el lodo y altos niveles de suciedad, están diseñadas para profesionales.

Las aspiradoras 6 galones Ridgid poseen motores desde los 3.5 a los 4.25 Hp, lo que se traduce a una succión potente. Éstos modelos son de diseño compacto para fácil transporte y ocupar poco espacio, con manillas ergonómicas para levantarlas fácilmente, así que si necesitas un equipo para transportar constantemente, estos modelos pueden ser perfectos para ti.

Además posee modelos multiusos, que te permiten soplar hojas al intercambiar la manguera.

Ver más aspiradoras 6 galones Ridgid


Precios

Gama baja

En esta gama conseguimos aspiradoras bastante sencillas y con materiales de ensamblaje poco resistentes, sin embargo, podrías conseguir algunos modelos con una potencia de succión eficiente. Los precios en ésta categoría van desde los 750 a 1000 MX.

Gama media

En las aspiradora de esta gama podemos conseguir un poco más de variedad y calidad, sin embargo, carecen de accesorios y no son multiusos. El precio va desde los 1000 a 2000 MX.

Gama alta

Las aspiradoras que encontramos acá son de gran resistencia y calidad, con mayor potencia, algunos modelos incluso pueden ser multiusos. Además cuentan con mayor cantidad de accesorios y funciones. Los precios pueden ir desde los 2000 MX en adelante.


Consideraciones de compra

→ Estructura

¿Para qué tipo de trabajo necesitas la aspiradora?

Si tu respuesta entra en la categoría de trabajo pesado, te sugerimos invertir en equipos de alta resistencia, capaces de soportar temperaturas altas y muy bajas, además de lodo y otros niveles de suciedad. De ésta manera podrás sacarle el máximo provecho al equipo y que no se dañe al poco tiempo de uso.

→ Potencia

Adquiere aspiradoras de gran potencia, que te sean útiles para absorber cualquier tipo de partículas.

→ Tamaño

Si necesitas transportar constantemente la aspiradora o guardarla en lugares reducidos, te recomendamos comprar una aspiradora de diseño compacta, ya que éstas no ocupan tanto espacio y son más fáciles de almacenar y transportar.

→ Multiusos

Si ésta dentro de tus posibilidades, lo ideal sería adquirir las aspiradoras que te proporcionan múltiples usos, así no tendrás que invertir en otras herramientas luego. Además podrás realizar distintas tareas desde un mismo equipo, evitando tener que transportar otros que cumplan con las diferentes funciones.

→ Accesorios

Entre mayor cantidad de accesorios más rápido y fácil será realizar tus tareas, busca el modelo que contenga los accesorios que necesitas. No todos necesitamos accesorios para limpiar esquinas pero seguro te vendrá bien algunos tubos de extensión, evalúa que accesorios te convienen más.


Ventajas y desventajas generales

Ventajas
  • Potencia
  • Resistencia
  • Capacidad de tanque
Desventajas
  • Peso
  • Tamaño
  • Puede resultar un poco costoso y difícil adquirir las bolsas de 6 galones

Donde comprarlas en México

En México podemos conseguir gran variedad de marcas y modelos de aspiradoras 6 galones. Te recomendamos ver las opciones de compra a través de plataformas seguras como Amazon México.

Al momento de comprar asegúrate de tener en cuenta todas nuestras recomendaciones, así podrás disfrutar al máximo del producto y no arrepentirte de tu compra.


Otras marcas

Aspiradoras Hoover (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Hoover

Aspiradoras Truper (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Truper

Aspiradoras Craftsman (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Craftsman

Aspiradoras Vacmaster (Ver ofertas)

.

Opiniones de consumidores

aspiradora 6 galonesPerson
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *