Las mejores aspiradoras 3 en 1

Las aspiradoras 3 en 1 son equipos bastante versátiles, al poder convertirse en una aspiradora de mano y de escaleras, cada modelo cuenta con funciones diferentes, pero siempre cumpliendo con 3 funciones diferentes en un solo equipo.

La función 3 en 1 la podemos conseguir mayormente como aspiradoras verticales. Son de gran potencia y multifuncionales, además permite al usuario ahorrarse una gran suma de dinero al no tener que invertir en otros electrodomésticos que frieguen el suelo o una aspiradora de mano para tapicería o auto.

Imagen
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
EUREKA 169K 2 en 1 Quick-Up Potente succión 3 en 1 pequeña aspiradora de Mano con Filtro para Piso...
Dirt Devil Vibe SD20020 Aspiradora vertical 3 en 1, sin bolsa y con cable
Atributo 1
1,8 kg
2.52 kg
1.54 kg
Atributo 2
Con cable
Con cable
Con cable
Atributo 3
Suelo duro, Alfombra
Suelo duro
Alfombra
Garantía
Garantía de 3 años
Garantía de 3 años
Garantía de 3 años
Opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
Ver opiniones
El más vendido
Imagen
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
Atributo 1
1,8 kg
Atributo 2
Con cable
Atributo 3
Suelo duro, Alfombra
Garantía
Garantía de 3 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios
El mejor
Imagen
EUREKA 169K 2 en 1 Quick-Up Potente succión 3 en 1 pequeña aspiradora de Mano con Filtro para Piso...
Atributo 1
2.52 kg
Atributo 2
Con cable
Atributo 3
Suelo duro
Garantía
Garantía de 3 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios
El más económico
Imagen
Dirt Devil Vibe SD20020 Aspiradora vertical 3 en 1, sin bolsa y con cable
Atributo 1
1.54 kg
Atributo 2
Con cable
Atributo 3
Alfombra
Garantía
Garantía de 3 años
Opiniones
Ver opiniones
Precios

Marcas recomendadas

Recolectamos las opiniones de expertos y consumidores para traerte nuestra recomendación de las mejores marcas en aspiradoras 3 en 1.


Dirt Devil

Aspiradoras Dirt Devil (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Dirt Devil

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Dirt Devil Aspiradora Simpli Stik Plus 3 en 1, Mediana, Rojo
  • Aspiradora Sin Bolsa; contenedor que se vacia al apretar un boton
  • Ligera y compacta para llevarla a cualquier lugar
  • Ideal para pisos duros incluyendo los delicados, alfombras y tapetes
  • Funcion 3 en 1 : asppiradora de pisos ,alfombras y tapetes, aspiradora para lugares angostos y aspiradora para lugares altos
  • Motor de 120 volts

Las aspiradoras Dirt Devil son una excelente opción, con una gran potencia para ser aspiradoras de costo medio/bajo.

En la categoría de aspiradoras 3 en 1, cuentan con diferentes modelos para todas las necesidades del consumidor. Están diseñadas para limpiar diferentes superficies, tales cómo: Alfombras, tapetes y pisos.

Tienen modelos especializados para los dueños de mascotas, donde te ofrecen la limpieza de distintas superficies, pelos de mascotas, aspiración a detalle y funcionan como aspiradoras manuales. Son fáciles de usar y con un solo clic puedes limpiar su contenedor de manera sencilla y rápida. Una desventaja de éstas aspiradoras podría ser el almacenamiento de deshechos que es reducido.

Ésta marca cuenta con otros tipos de modelos más generales, que cumplen con las funciones de limpiar múltiples superficies, aspiradora manual y a detalle. Por aspiradoras a detalle nos referimos a que contienen cepillos para limpiar lugares incómodos, tales como las esquinas. Incluso puedes conseguir modelos sin cable que puedes desmontar y guardar para fácil transporte.

Todos los modelos vienen sin bolsa, por lo que no solo ahorraras dinero al comprar 3 productos en 1, si no que también te ahorraras el tener que comprar bolsas de aspiradoras para poderlas usar.

Ver más ofertas de aspiradoras 3 en 1 Dirt Devil


Eureka

Aspiradoras Eureka (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Eureka

Bestseller No. 1
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
  • El diseño 3 en 1 con la herramienta de hendidura integrada te permite personalizar tu aspiradora para tus necesidades. Con...
  • La firma de Eureka gira la dirección mejora la maniobrabilidad y la eficiencia de limpieza en comparación con las...
  • La boquilla de captura de Eureka recoge desechos más grandes con facilidad a diferencia de otras aspiradoras de palo que...
  • Potente motor de 2 amperios recoge partículas como polvo y polen, mientras que el sistema de filtración lavable captura los...
  • El cable de alimentación de 18' y la taza de polvo extragrande te aseguran hacer el trabajo más rápido – no más saltos...

Eureka es una marca muy conocida en el mercado de electrodomésticos. Sus aspiradoras son de muy buena calidad, con una increíble potencia y muy buenas opiniones de usuarios y expertos, sin embargo, pueden ser un poco costosas, pero valen la pena totalmente.

Con Eureka conviertes tu aspiradora barredora a aspiradora de mano y aspiradora de escaleras, de manera fácil y sencilla. Éstos modelos vienen con herramienta de hendidura para que la personalices según tus necesidades.

Los modelols 3 en 1 puedes encontrarlos con o sin cable, para pelo de mascotas o normales. Incluso ofrecen modelos de dirección giratoria, permitiéndote maniobrarla de manera más fácil.

Ver más ofertas de aspiradoras 3 en 1 Eureka


Black and Decker

Aspiradoras Black and Decker (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Black and Decker

Bestseller No. 1
BLACK+DECKER soplador de hojas eléctrico 3 en 1, aspirador de hojas, mantillo (BEBL7000)
  • Diseño 3 en 1: se convierte fácilmente en un soplador de hojas con cable, aspiradora de hojas o trituradora para un uso...
  • Potente velocidad de aire y flujo de aire: velocidades de aire de hasta 250 mph y flujo de aire de hasta 400 cfm ofrecen la...
  • Estilo de mochila: mochila fácil de llevar con hasta 2 veces la capacidad de la bolsa permite el funcionamiento con manos...
  • POWERBOOST – Más potencia con solo pulsar un botón.
  • Tubo flexible: permite una mayor maniobrabilidad al aspirar hojas y desechos.

Ésta marca posee diferentes modelos de aspiradoras 3 en 1, con funciones varias. Puedes conseguirlas con las funciones comunes de las que venimos hablando o como aspiradora/sopladora/trituradora.

Todos sus modelos tienen mucha potencia, versatilidad y son fáciles de usar.

Las aspiradoras 3 en 1 con función múltipisos, aspiradora de mano y para lugares difíciles de alcanzar; son livianas, fáciles de montar y lo más importante, de bajo mantenimiento, ya que vienen sin bolsa.

Las aspiradoras 3 en 1 con sopladora y trituradora vienen con bolsa, son bastante ligeras en comparación con otras opciones del mercado y bastante fáciles de usar.

Ver más ofertas de aspiradoras 3 en 1 Black and Decker


Bissell

Aspiradoras Bissell (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Bissell

Bestseller No. 1
Bissell ligero 3 en 1 aspiradora, Gris y Azul
  • Ligero convertible aspiradora
  • Mango de liberación rápida, se convierte en una aspiradora de mano
  • Poner almacenamiento de cable
  • 15 'cable de alimentación
  • Para su uso en la alfombra, piso, escaleras y tapicería

Bissell es una marca con aspiradoras de buena calidad, con precios accesibles y buenas opiniones de parte de los usuarios.

En cuanto a los modelos 3 en 1, nos ofrece opciones ligeras, sencillas y fáciles de usar, que puedes convertir a aspiradoras de mano, de escaleras y barredoras.

Éstos limpian diferentes superficies como alfombras, suelos duros, tapicería, escaleras y encimeras.

A pesar de que son bastantes sencillas tienen buena potencia y pueden resultar una opción de compra buena, solo te sugerimos revisar con detenimiento los modelos, ya que ha pesar de ser muy similares cada uno tiene pequeñas diferencias que pueden resultar importantes a la hora de la limpieza.

Si deseas conocer más opciones de ésta marca solo debes pinchar en el enlace que te dejaremos a continuación.

Ver más ofertas de aspiradoras 3 en 1 Bissell


Precios

Gama baja

Por acá conseguimos opciones regulares, que a pesar del precio pueden resultar buenas, sin embargo su potencia no es la mejor, tienen menos accesorios y comodidades para el usuario a la hora de limpiar. Entre 750 y 1500 MX.

Gama media

Las aspiradoras 3 en 1 gama media son muy buenas, con mayor potencia, accesorios y comodidades, además podremos conseguir mayor número de opciones. El precio de inversión va de los 1500 a los 2500 MX.

Gama alta

Mayor potencia, comodidad y ergonomía, son algunas de las cosas que te ofrecen las aspiradoras gama alta. Los precios van desde los 2.500 MX en adelante.


Consideraciones de compra

Evalúa tus necesidades a la hora de la limpieza, haz una lista de ellas y estudia las opciones en el mercado, así podrás elegir el modelo y marca que mayor cantidad de ítems cubra.

→ Potencia

Si en casa posees mascotas o alfombras de pelo largo debes optar por una aspiradora robusta y con mucha potencia, si no será muy difícil limpiar de manera eficiente. Recuerda que a mayor potencia de succión más fácil y rápido será la limpieza de tu casa.

→ Superficies

Las aspiradoras 3 en 1 sirven para limpiar múltiples superficies, sin embargo, cada modelo tiene «especificaciones» de superficies que no debemos pasar por alto. A pesar de ser bastante completas en cuanto a superficies no todas sirven para todo.

→ Autonomía

Según tu criterio ¿Qué le proporciona mayor autonomía a una aspiradora? ¿Que sea inalámbrica o que no se quede sin batería a mitad de limpieza? Si tu casa es grande, una aspiradora a batería no te sumará autonomía, te causara dependencia de la durabilidad de la pila.

→ Espacio

Algunos modelos son más grandes y ocupan más espacios que otros, si tienes poco lugar para guardar opta por un modelo sencillo y pequeño.

→ Peso

No dejes de verificar el peso de tu aspiradora, si tu casa es de dos plantas puedes elegir modelos ligeros y fáciles de transportar, ya que a pesar de que puedas modificar la aspiradora a una de mano o escaleras, pueden seguir resultando pesadas para llevar cuesta arriba.

→ Ergonomía

Todas las aspiradoras verticales son ergonómicas, no obstante, algunos modelos pueden resultar más ergonómicos que otros, ya que poseen accesorios o herramientas que te permiten limpiar espacios difíciles como debajo del sofá sin estarte agachando y maniobrando de manera compleja la aspiradora, busca los modelos flexibles y haz más fáciles las horas de limpieza.


Ventajas y desventajas generales

Ventajas
  • Ahorro de dinero al conseguir 3 herramientas en 1
  • Fáciles de usar
  • Versátiles
Desventajas
  • Cables cortos en algunos modelos
  • Durabilidad de batería y tiempos de carga extensos en modelos inalámbricos
  • Poca capacidad del compartimiento de deshechos

Dónde comprarlas en México

Sin duda podemos concluir con que las aspiradoras 3 en 1 son maquinas muy completas, fáciles de usar y un gran aliado a la hora de la limpieza.

Actualmente en el mercado se encuentran cientos de opciones que compiten entre mejores precios, potencia, ergonomía y más. Por ello te recomendamos tomarte el tiempo necesario para revisar la mayor cantidad de modelos y marcas posibles para que logres conseguir a tu aspiradora 3 en 1 ideal.

En México podemos adquirir estas aspiradoras a través de Amazon.


Otras marcas sugeridas

Aspiradoras Koblenz (Ver ofertas) Artículo principal: Aspiradoras Koblenz

Aspiradoras Philips (Ver ofertas)

Aspiradoras Vacmaster (Ver ofertas)

Aspiradoras Lidl (Ver ofertas)

Opiniones de consumidores

Aspiradora 3 en 1Person
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *