Descubre a las aspiradoras 2 en 1: opiniones y precios en México

Si buscas versatilidad y facilidad de uso: las aspiradoras 2 en 1 son para ti. Estas maravillosas máquinas consisten en una aspiradora de escoba larga que cuenta con otra de mano que permiten cubrir espacios grandes como reducidos.

Ven y descubre con nosotros las marcas disponibles, opiniones, precios y toda la información que necesitas saber sobre estas maravillas.

Pero primero, comencemos echándole un vistazo a las más destacadas del mercado:

La mejor
Imagen
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
Atributo 1
Peso ‎1.8 kg
Garantía
Garantía de 1 año
Opiniones
Precio
La más económica
Imagen
Aspiradora Vertical y de Mano, Desinfectante con Cable 2 en 1, 18KP, Filtro HEPA, Aspirador Ligera...
Atributo 1
Peso 1.7 kg
Garantía
Garantía de 1 año
Opiniones
Precio
La más cara
Imagen
EUREKA Aspiradora Flash Ligera, 15 KPa Potente succión, 2 en 1 con Cable de aspiradora de Mano para...
Atributo 1
Peso 2.86 kg
Garantía
Sin garantía
Opiniones
Precio

Marcas 

Disa

Disponible en: Ver ofertas

Bestseller No. 1
Aspiradora Disa 2 En 1 Vacun Cleaner
  • Poderoso motor de 600 W
  • Puede utilizarse como Barredora o Aspiradora
  • Incluye adaptador para esquinas
  • Cable de 5m que permite mayor desplazamiento
  • Filtro HEPA que aspira el 99% de las particulas

Disa se encarga de fabricar productos domésticos para la limpieza de nuestro hogares. Sin embargo, sus aspiradoras no presentan gran calidad y suelen recalentarse mucho.

A pesar de su fácil uso y bajo costo, su fusión 2 en 1 no ofrece una limpieza profunda y no son buenas para aspirar el pelo de tus mascotas ni retirar el polvo acumulado.

Una mejor alternativa a estas aspiradoras son la marca EUREKA (ver ofertas).

Ver más Aspiradoras Disa


Bissell

Artículo principal: Aspiradoras Bissell

Bestseller No. 1
Bissell Commercial - Aspiradora recargable 2 en 1
  • El ingenioso diseño 2 en 1 te ofrece una aspiradora de piso y una aspiradora de mano en una unidad.
  • Recargable, sin cable que interponga en el camino.
  • Taza de suciedad sin bolsa.
  • Los accesorios incluyen boquilla y cepillo de boquilla.
  • Ligero solo 7 libras.

Bissell, por otro lado, nos presenta aspiradoras 2 en 1 inalámbricas y de fácil uso.

Son perfectas para una limpieza rápida de recogida en todas las superficies. Son ligeras y no requieren de mucho esfuerzo para obtener un buen resultado, al igual que succiona todo el polvo y la suciedad y sus compartimientos son fáciles de limpiar.

No obstante, son una de las aspiradoras más costosas que ofrecen, por lo que deberás realizar una buena inversión si te decides por una de estas.

Ver más Aspiradoras Bissell


EUREKA

Artículo principal: Aspiradoras EUREKA

Bestseller No. 1
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1
  • El diseño 3 en 1 con la herramienta de hendidura integrada te permite personalizar tu aspiradora para tus necesidades. Con...
  • La firma de Eureka gira la dirección mejora la maniobrabilidad y la eficiencia de limpieza en comparación con las...
  • La boquilla de captura de Eureka recoge desechos más grandes con facilidad a diferencia de otras aspiradoras de palo que...
  • Potente motor de 2 amperios recoge partículas como polvo y polen, mientras que el sistema de filtración lavable captura los...
  • El cable de alimentación de 18' y la taza de polvo extragrande te aseguran hacer el trabajo más rápido – no más saltos...

Ahora bien, la compañía EUREKA nos muestran aspiradoras de cable económicas y versátiles.

Son bastante potentes, de uso sencillo, ligeras y son perfectas para las superficies pequeñas como también para succionar la suciedad de las alfombras, tapetes y automóviles.

Pese a esto, sus piezas son bastante delicadas y difíciles de encontrar, por lo que deberás tener especial cuidado con cada una de ellas.

Ver más Aspiradoras EUREKA


Aspiradoras Robots

Artículo principal: Aspiradoras Robots

Al igual que las aspiradoras 2 en 1 con forma de escoba y de mano, también existen modelos robots que funcionan para succionar el polvo y trapear el piso simultáneamente para obtener mejores resultados.

Es por ello, que a continuación te mostraremos un par de marcas que ofrecen estas aspiradoras robot con doble función:

EUFY

Artículo principal: Aspiradoras Eufy

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
Eufy by Anker Aspiradora Robot Robovac G10 Gyromop, 2000 Pa, 1.5 horas de funcionamiento, Híbrido 2...
  • Híbrido 2 en 1: Combina capacidades de aspirado y trapeado a la vez, para ofrecer una limpieza más profunda que no dejará...
  • Control conveniente: Maneja tu aspiradora con la app Eufy Home disponible en IOS y Android. Podrás agendar programas de...
  • Gran Potencia de Aspirado: RoboVac G10 Gyromop recoge la suciedad y el polvo con una potencia de aspiración de 2000Pa que le...
  • Tu Robovac más eficiente: Al quedarse sin batería, vuelve a la estación de carga para luego retomar el aspirado desde el...
  • Limpieza sin ruidos: Avanzado motor sin rodillo central reduce significativamente el ruido de tu aspiradora, solo 55...

Esta marca nos ofrece aspiradoras híbrido 2 en 1 en donde combinan las capacidades de aspirador y trapeador para otorgar una mejor limpieza.

Funcionan a través de su propia App móvil en donde podrás programar los días de la limpieza y saber en cuál zona de tu casa se encuentra.

Son bastante silenciosas, fáciles de usar y aspira todo el pelo de tus mascotas y familia. No obstante, su función de trapeado no es tan profundo, por lo que no te librarás de hacerlo tú mismo al menos cada 3 días.

Ver más Aspiradora Eufy


Ecovacs

Artículo principal: Aspiradoras Ecovacs

Rebajado en México 🇲🇽Bestseller No. 1
ECOVACS DEEBOT OZMO 920 Aspiradora robótica 2 en 1 con navegación láser, Zonas de exclusión,...
  • Aspiración y trapeador simultáneos en 1-go: DEEBOT 920 limpia eficazmente tu hogar al aspirar y fregar simultáneamente....
  • Navegación láser inteligente y mapeo de varios pisos: Smart Navi 3. 0 permite que el robot aspirador DEEBOT navegue de...
  • Zonas No-Go y detección de alfombras: Límite virtual no solo para aspirar, sino también para fregar ahora. Mediante el uso...
  • Fuerte capacidad de escalada y diseño de cepillo optimizado: combinado con ruedas mejoradas, el Deebot OZMO 920 puede cruzar...
  • Limpieza continua y control inteligente: una mayor duración de la batería soporta hasta 110 minutos de tiempo de...

ECOVAS, al igual que Eufy, ofrecen aspiradoras con función 2 en 1 en donde aspiran y friegan simultáneamente mientras van recorriendo todos los pasillos de tu hogar.

También se pueden controlar a través de una aplicación móvil y te permite tener mucha más autonomía a la hora del aseo doméstico.

Eso sí, son mucho más costosas a comparación de las aspiradoras convencionales de escoba y mano.

Ver más Aspiradoras ECOVACS


Ventajas y Desventajas

Ahora bien, te mostraremos un cuadro con las ventajas y desventajas que tienen estas aspiradoras en general:

Ventajas
  • Mayor alcance. Gracias a su función 2 en 1 nos permite tener un mayor alcance en rincones amplios y reducidos maximizando la limpieza de nuestros hogares.
  • No poseen bolsas. Todas estas aspiradoras no tienen bolsas, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar este gasto.
  • Uso fácil y peso ligero. Dichas máquinas son fáciles de usar y no requieren de ejercer fuerza para poder utilizarlas.
Desventajas
  • Hay que estar pendiente de vaciar el depósito. Al no tener bolsas, se debe de estar pendiente a la hora de asear y que el depósito no esté lleno ya que esto nos puede dificultar la limpieza.
  • Materiales frágiles. Alguna de estás aspiradoras son fabricadas en materiales de baja calidad, por lo que se deben conservar con sumo cuidado.

Precios

Dentro del catálogo de aspiradoras 2 en 1 existe una gran variedad de precios que van de la mano con la marca y modelo que estén disponibles. Es por eso que a continuación te mostraremos la gama de costos que abarcan estas increíbles máquinas:

→ Gama alta

En la gama alta podremos observar precios que van desde los 6.000 MXN a los 22.000 MXN. Pero no te asuste si te parecen montos bastante elevados, usualmente las aspiradoras que poseen estos costos elevados son las robots en marcas como Ecovacs y Ilife, por lo que si no estás en búsqueda de este modelo, puedes echarle un vistazo a las demás marcas disponibles.

→ Gama media

Por otra parte, dentro de la gama media nos hallaremos con precios desde los 2.000 MXN a los 5.000 MXN. Las marcas que nos presentan estos cómodos precios con productos de buena calidad son Bissell y Eufy.

→ Gama baja

Y por último, pero no menos importante, tenemos la gama baja, en donde veremos precios bastante bajos que van desde los 700 MXN a los 1.500 MXN.

Un punto importante a destacar es que aunque sean más económico no significa que sean menos funcionales, de hecho, marcas como EUREKA nos presentan aspiradoras económicos de buen rendimiento y gran calidad, por lo que si buscas un ajuste aceptable para ti bolsillo, te recomendamos esta increíble marca.


Otras marcas

Ilife Robot

Artículo principal: Aspiradoras Ilife

Ilife, por su parte, nos presenta máquinas robóticas excepcionales para limpieza de nuestros hogares.

Es ideal para limpiar y barrer pisos laminados, suelos rústicos o duros, alfombras como también para recoger el pelo de tus mascotas y tu familia.

No ofrecen una limpieza muy profunda, pero sí una que te dejará la casa decente e impecable.

Ver más Aspiradoras Ilife


Black & Decker

Artículo principal: Aspiradoras Black and Decker

Por último tenemos la marca Black and Decker que ofrecen aspiradoras 2 en 1 inalámbricas de corta duración.

Estás aspiradoras son fáciles de usar, tienen un gran depósito, son buenas succionando pelos de mascotas y familiares como también la suciedad. No obstante, sus boquillas no son lo suficientemente grande como aspirar grandes pelusas de polvo.

Pese a esto, tienen precios bastante accesibles por si lo que buscas es economía.

Ver más Aspiradoras Black and Decker


Modelos más populares


Consideraciones de compra

Antes de tomar la decisión de adquirir alguno de los productos que te mostramos, hay que tomar en cuenta algunos aspectos que nos pueden prevenir de un gasto innecesario. Es por ello que a continuación te explicaremos algunas:

  • Piensa en tu presupuesto. Parecerá obvio, pero es muy importante saber identificar hasta dónde estamos dispuestos a gastar por una aspiradora. Si conocemos nuestro límite, lo demás será pan comido.
  • Verifica la capacidad y potencia. Leer todas las características de los productos nos pueden ayudar a saber cuáles son las necesidades que deseamos cumplir al momento de adquirir una aspiradora para nuestro hogar o lugar de trabajo.
  • Determinar su uso. Identificar para qué vamos a usar nuestra aspiradora es muy importante a la hora de adquirir una, si pensamos utilizarla para aspirar el pelo de nuestras mascotas, o eliminar las virutas de polvos en los rincones más difíciles entonces necesitaremos una buena aspiradora con gran rendimiento, de lo contrario podríamos realizar un gasto minímo pero con una utilidad bastante pésima.
  • Revisa los comentarios. Aunque parezca tedioso, a veces leer y escuchar las opiniones y experiencias de los demás, con respecto al producto, nos facilitan la tarea de ahorrarnos unos cuántos malos momentos, también nos ayudan a informarnos más y tener una más clara de los productos.

Opinión final del producto

Las aspiradoras 2 en 1 son bastantes prácticas a la hora de que queramos alcanza esos rincones de difícil alcance como también para aspirar esos espacios amplios de mayor trabajo.

Si ya elegiste tu aspiradora ideal y ya sabes cuál marca comprar, no esperes más y échale un vistazo al catálogo de precios y modelos que te ofrece Amazon México.

Ver más Aspiradoras 2 en 1

Opiniones de consumidores

Aspiradora 2 en 1Person
(0 opiniones de clientes)
0 de 5

5 estrellas 0%
4 estrellas 0%
3 estrellas 0%
2 estrellas 0%
1 estrellas 0%

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *